Guillecabecita
Policía Alumno
- Unido
- 19 Abr 2016
- Felicitaciones
- 275
Y esto?4.1
2.5
Indio.

Y esto?4.1
2.5
Indio.

¿Tus notas medias de la ESO y Bachillerato?4.1
2.5
Indio.

La leche, debes ser muy inocente si relacionas las pruebas físicas con la labor policial, cuando no valen para absolutamente nada.
Las carreras de veinte kilómetros corriendo a través del tráfico, saltando cajas de frutas en el mercado, trepanto a los tejados de las casas y rodando por sus azoteas llenas de gravilla es cosa de las películas americanas.
Las físicas son un filtro, punto. El entrenamiento que cuenta es el que se hace una vez se es profesional.
+10000Con la única diferencia de que el que esté año quien ha sacado un 4,5 en este teórico es una notaza con el nivel de examen que era y el que ha sacado un 2 en ortografía no ha mostrado el mismo interés que con el teórico, con esto no quiero atacar a nadie, solo digo lo que pienso.

Yo se de una pregunta que se sabía [emoji38]Aaayyyyyhhh... Y a falta de horas para conocer mi nota, tengo más curiosidad por saber la de nuestra atleta nacional que la mía propia...Sería raro que, por casualidad, tuviese bien todas las impugnadas...
Bueno, se me va un poco la cabeza, supongo que será por la espera. Espero no ofender a nadie con este comensario absurdo y desde el más profundo respeto. Suerte a todos

Espera...¿en las persecuciones no se cruzan siempre dos tíos transportando con un cristal gigante?

Quien es ese?
No te contesto porque no merece la pena, conozco gente que le ha dado 4 o 5 vueltas al curso de vocabulario de ortografía, se ha estudiado palabras, ha hecho ejercicio de frases, ha hecho módulos y vienes y sueltas una soplapollez de ese estilo, vamos anda...Con la única diferencia de que el que esté año quien ha sacado un 4,5 en este teórico es una notaza con el nivel de examen que era y el que ha sacado un 2 en ortografía no ha mostrado el mismo interés que con el teórico, con esto no quiero atacar a nadie, solo digo lo que pienso.
Por ello en la ENP hay una prueba física consistente en el limbo a ritmo de música adrenalítica.

Quien es ese?

Pues a mí desde el móvil hago click y no me lleva a ningún lado pero ya copio y pego en el Twitter no pasa nadaMira que eres flojo, si con hacer un click te lleva a su cuenta y a su identidad...
Jaajjaj su cara debió ser la hostia al ver en una misma frase "doping y UDEV"Yo se de una pregunta que se sabía [emoji38]
Saludos, J