• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
4.1
2.5
Indio.

21020.jpg

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
La leche, debes ser muy inocente si relacionas las pruebas físicas con la labor policial, cuando no valen para absolutamente nada.

Las carreras de veinte kilómetros corriendo a través del tráfico, saltando cajas de frutas en el mercado, trepanto a los tejados de las casas y rodando por sus azoteas llenas de gravilla es cosa de las películas americanas.

Las físicas son un filtro, punto. El entrenamiento que cuenta es el que se hace una vez se es profesional.

Espera...¿en las persecuciones no se cruzan siempre dos tíos transportando con un cristal gigante?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33
Con la única diferencia de que el que esté año quien ha sacado un 4,5 en este teórico es una notaza con el nivel de examen que era y el que ha sacado un 2 en ortografía no ha mostrado el mismo interés que con el teórico, con esto no quiero atacar a nadie, solo digo lo que pienso.
+10000

Jpp

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
33
Aaayyyyyhhh... Y a falta de horas para conocer mi nota, tengo más curiosidad por saber la de nuestra atleta nacional que la mía propia... :D Sería raro que, por casualidad, tuviese bien todas las impugnadas...:D Bueno, se me va un poco la cabeza, supongo que será por la espera. Espero no ofender a nadie con este comensario absurdo y desde el más profundo respeto. Suerte a todos

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Aaayyyyyhhh... Y a falta de horas para conocer mi nota, tengo más curiosidad por saber la de nuestra atleta nacional que la mía propia... :D Sería raro que, por casualidad, tuviese bien todas las impugnadas...:D Bueno, se me va un poco la cabeza, supongo que será por la espera. Espero no ofender a nadie con este comensario absurdo y desde el más profundo respeto. Suerte a todos
Yo se de una pregunta que se sabía [emoji38]

Saludos, J

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Con la única diferencia de que el que esté año quien ha sacado un 4,5 en este teórico es una notaza con el nivel de examen que era y el que ha sacado un 2 en ortografía no ha mostrado el mismo interés que con el teórico, con esto no quiero atacar a nadie, solo digo lo que pienso.
No te contesto porque no merece la pena, conozco gente que le ha dado 4 o 5 vueltas al curso de vocabulario de ortografía, se ha estudiado palabras, ha hecho ejercicio de frases, ha hecho módulos y vienes y sueltas una soplapollez de ese estilo, vamos anda...

Edito: al final te he contestado [emoji13]

Edito 2: es como la gente que en la entrevista le ponen falta de motivación, llevan 3 años currando, dedicándose a la familia, durmiendo 4 horas y media al día para que le digan falta de motivación....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior