PueYa no soy opositor, no juego a rumorear.
De acuerdo contigo...yo lo he oído a varias personas...pero visto lo visto mejor no rumorear ja ja ja jaTeoría 4,6
Ortografía 2,8
Impugnadas 8
Es mi apuesta, no lo veo ninguna barbaridad

Pues yo lo veo muy poco probableEs más que probable...

Sabes el número de aprobados y te lo callas??? JajajaLas bases piden un 5, lo lógico sería pensar que el corte será un 5, porque los número dan.

Se puede bajar a un 2,5 en orto? Que me quedo fuera!!! JijijTeoría 4,6
Ortografía 2,8
Impugnadas 8
Es mi apuesta, no lo veo ninguna barbaridad

Yo ya me he visto tres canas en la barba.Al final van a hacer lo que les salga de las narices... impugnarán las que le vengan bien a ellos para pasar a la gente que necesitan para la siguiente fase y listo, es muy injusto esta espera que nos va a dejar calvos a más de uno

Como creo que te as confundido suponiendo que ganes el recurso que lo dudo por que ellos dejan una puerta abierta en las que pueden hacer lo que quieran para el proceso selectivo, en un supuesto que lo tramitará el juzgado de turno y lo ganases tendrias que terminar el proceso eso que te queda entre ellos entrevista!Los recursos se los comen igual... al final les sale hasta peor, si ganas el recurso tienen que darte el dinero "no ganado" durante ese año y entras en la siguiente promoción
Yo sigo sin ver lo de que bajen el corte en teoría, hasta donde sea, 4,6 por poner una cifra, y establezcan un corte en ortografía. Gente que tiene más de un 5 en teoría se quedaría fuera por la orto cuando realmente lo más importante es el examen de conocimientos. Además, si cogemos con impugnaciones y de todo a 4300 personas aptas en teoría, el corte en ortografía lo veo más como hace 2 años en un 1. Yo creo que sería lo justo para con las personas que tienen un 5.

Eres de los que tienes más de 5 en teoría y nota pésima en ortografía? Jejeje, que cantazo dios jeje,vamos a ser objetivos, yo tengo 4,7 en ambas, y no me voy a poner por encima de nadie que tenga más de esa nota en teoría, pero recuerdo que está fase constaba de 2 pruebas y tampoco es justo que un tío con un 1 en ortografía pase. Tampoco veo bien que un tío con 4 en teoría y 6 en ortografía pase , pero por favor, no barramos tanto para casa.Yo sigo sin ver lo de que bajen el corte en teoría, hasta donde sea, 4,6 por poner una cifra, y establezcan un corte en ortografía. Gente que tiene más de un 5 en teoría se quedaría fuera por la orto cuando realmente lo más importante es el examen de conocimientos. Además, si cogemos con impugnaciones y de todo a 4300 personas aptas en teoría, el corte en ortografía lo veo más como hace 2 años en un 1. Yo creo que sería lo justo para con las personas que tienen un 5.

Pero no se bajó la nota de corte del teórico. Te quedaste fuera porque había muchos aprobados en teórico y tuvieron que subir con la nota de corte de orto. No son casos similares.No se si te he entendido bien... pero yo el año pasado aprobé el teórico (que se impugnaron 2 si no recuero mal) y me quede fuera por la orto... para eso esta esa prueba para poder cribar y pasar el número que quieran.

Donde hay que firmar? son mis notas xdMi apuesta. Se impugnan 4.
Teoría 5
Ortografía 2.8
Notas el viernes, no se adelantan.

Cada vez que voy a pelarme veo más en mi cabeza. Antes era raro verme una, la oposición es como la presidencia del Gobierno para Obama, envejecemos al doble de velocidad.Yo ya me he visto tres canas en la barba.![]()
Pues estás equivocado, tengo un alrededor de 4,85-4,9 y un 2,5 en ortografía.Eres de los que tienes más de 5 en teoría y nota pésima en ortografía? Jejeje, que cantazo dios jeje,vamos a ser objetivos, yo tengo 4,7 en ambas, y no me voy a poner por encima de nadie que tenga más de esa nota en teoría, pero recuerdo que está fase constaba de 2 pruebas y tampoco es justo que un tío con un 1 en ortografía pase. Tampoco veo bien que un tío con 4 en teoría y 6 en ortografía pase , pero por favor, no barramos tanto para casa.