• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Pero no eran 2615 plazas en total? Incluyendo las de ejecutiva y las reservadas a FFAA?
Yo creo que para la básica quedarán unas 2100 o así.

Son 2615 plazas para básica. Las plazas para militares como tal no existen, se ha explicado muchas veces ya. Compiten por las mismas plazas que el resto (2615) aunque al final del proceso, si resultaren aptos, se les sumarán unos puntos de escalafón.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
los que hablais del 4,8, con las impugnaciones el 5 es 5, ni 4,8 ni 4,XX es 5 e ya

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
+1

Tampoco podemos comparar un examen de aquel año con los exámenes de las "micros" que nos han puesto. Fíjate que los exámenes por aquellos años eran asequibles y la nota de corte muy cerca al 5 (2008-2009) y con promociones grandes seguidas
Creo que el nivel poco lo tienen en cuenta para establecer un criterio de corrección. Han marcado unas pautas y no se bajarán del burro.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
los que hablais del 4,8, con las impugnaciones el 5 es 5, ni 4,8 ni 4,XX es 5 e ya
si, pero algunas academias no se enteran, hayan impugnaciones o no, el corte es (50P) y debería hablar de las preguntas correctas que se necesitan(46, 47 ,48) o somos nosotros que no queremos enterarnos y llevan razón ellos...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Yo cada vez me arrepiento mas de haberme sacado la carrera antes de opositar. Ya seria oficial con la carrera a distancia finalizada y preparandome para subinspector.

Saludos, J

Cuando estaba en la facul, siempre me dijeron que pertenecía a la generación más preparada de la historia, aunque algún profesor, con buen criterio, nos dijo que no éramos tal, sino la mejor titulada. Cuando empecé a opositar, no era tan humilde como creo que soy ahora. Nunca fui una prepotente, pero es verdad que veía todo como muy fácil.

Orto? Yo he hecho una carrera. No escribo mal. ZASCA.
Teoría? A ver, vale. No es fácil pero yo he hecho una licenciatura en Derecho. La parte jurídica la llevaré bien. ZASCA.
Bueno, vale. Esto no es fácil pero no puede ser más difícil que 5 años de carrera. ZASCA.

Pensamiento a día de hoy: Aquí somos todos iguales. Nadie va con ventaja por mucho que haya estudiado. Cambiaría mil veces mis años de Uni por entrar en Ávila, aunque sea por recurso. Qué bonita es esta opo. Te prepara para ser Poli y te cambia la forma de ver la vida. Te cambia a ti. Te da unos valores que no te da ninguna otra institución.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo me imagino para mañana algo así en la reunión del tribunal:
Presidente: Estoy hasta las narices ya! Que queréis? Impugnaciones? pues tomar impugnaciones. Impugnamos todas, las 12.
Tribunal: Las 12?
Presidente: Sí sí, las 12. Cuantos aprobados nos salen ahora?
Tribunal: 5988.
Presidente: Venga, pues ahora nos vamos a reír un rato nosotros. Pon el corte de orto en 4, cuantos quedan?
Tribunal: 3697
Presidente: Dale. No queriais impugnaciones, tomar impugnaciones.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
si, pero algunas academias no se enteran o somos nosotros que no queremos enterarnos y llevan razón ellos...
En realidad es una cuestion de relatividad. Si impugnan 4. En la escala de 100 items el 4.8 equivale a 5 en la escala de 96 items, es lo mismo, solo que algunos lo llaman normalizar cuando no se normaliza nada

Saludos, J

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Yo he descubierto que hay mas despues de esta oposicion, no desmoralizarse, yo esta es mi ultima convocatoria, apruebe o suspenda y mi moral esta intacta, asi que animo.
Después de la oposición no hay nada, es aprobar o morir, jajaja. Es broma, esta oposición no sé que tiene te ilusiona y no te deja ver más allá. Pero es cierto que hay vida después. Con respecto a lo del indio, esa cuenta no la llevará un tal José Martín o algo así? Porque he visto publicaciones muy raras de ese perfil en face. Y una cosa, como los números del indio cuadren al publicar las notas, no dejaría dudas de que este proceso no es fiel, ni igual para todos. Sería una pena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior