Hola a todos, hay gente de la DFP por aquí, hasta luego![]()

Igualmente,mucha suerte!Tú la novatada y yo la veteranía, no tiene nada que ver. Yo me he comido muchas este año y quizás no pase. Y la justicia... Bueno es la policía, la justicia para los tribunales Jaja
Un saludo y suerte compi
Pues son bienvenidos, nada mejor para hacer bien tu trabajo que conocer lo que siente la gente que depende de elHola a todos, hay gente de la DFP por aquí, hasta luego![]()

Puede que sí a lo mejor dan la sorpresa, aunque seguramente sea el jueves o viernes. Por si acaso mañana a dar a F5 a topeeeAlguna posibilidad de que salgan mañana las notas?

Sí te queda un 5, pero la nota de cortes sería el 4.9¿Si tu nota es un 5.2 en teoría y te quitan dos buenas que te quedarías en un 5?
Yo creo que si dijeron el viernes el viernes será. Yo no las espero ni el jueves.Alguna posibilidad de que salgan mañana las notas?

Pase lo que pase tiene que seguir viva!!! que Dios reparta suerte!

Vaya postureo de foto! Pero firmo poder hacérmela pronto!!

Hoy he escuchado una frase en el partido de balonmano.
La suerte es la intersección entre la preparación y la oportunidad.

Eso es lo que tampoco entiendo yo. Siguiendo ese criterio podrían poner todas las preguntas llenas de errores tipográficos, fuera de temario, con errores de contenido o preguntarnos directamente por la conjetura de poincaré y luego cogen y no anulan ninguna convirtiendo el examen en una auténtica quiniela.Yo insisto en hacer la misma pregunta.
Por qué si realmente son impugnables 5,6,3,8,2 o 10 preguntas, al final tengan que ser las que quiera la DFP? Si son impugnables son impugnables, no lo son a medias o al parecer de uno o de otro.
No vale que al final será lo que ellos digan, que será, pero en ese caso se tiraría también por tierra los principios de todo proceso selectivo, vamos digo yo.

Sí te queda un 5, pero la nota de cortes sería el 4.9

Yo no juego a balonmano jaja, pero igual en un futuro lo pruebe porque lo que era basket desastre total, hoy viendo a los croatas casi todos pasaban el 1,95Midiendo 2 metros meterás muchos golazos, no?