• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No menosprecio en absoluto esta oposición. De hecho me parece que se está endureciendo cada día más. Aunque tengo claro que aquel que estudia, excepto casos aislados, aprueba, y aquel que no, pues no aprueba.

El problema es que un alto porcentaje no quiere ser PN por vocación, y evidentemente ante cualkier evento dificultoso se queja.
De prisiones a PN también por vocación? Que tendrá que ver la vocación con aprobar o no...

Edito: y con quejarse o no quejarse.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Totalmente contigo, ya no es quejarse de que ha sido mas o menos difícil, ya es que habiendo metido 10 temas que nos tenian desconcertados, han puesto preguntas ambiguas, confusas, mal redactadas, con respuestas incorrectas,...estudiar tanto para el examen y ver que 30 preguntas o mas ni te sonaban...es muy frustrante. Machacar temas que consideras super importantes paramenta oposición y ver que ahora salen por los cerros de Úbeda con preguntas a mi parecer absurdas comparando el temario que tenemos, que dediquen una pregunta a los primeros temas y 3 al FSM...pues claro que frustra!!!!
Es que es eso, suficiente temario hay para hacer un examen difícil como para que se saquen 30 de la manga

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Ahhh okkkk solo era curiosidad porque vi que aparecía como posible impugnada porque decían que la que había que marcar era B, aunque creo que las mismas academias están hechas un lio del copon. De hecho fue el único sitio donde vi esa impugnación, creo que se confundieron. Gracias por la aclaración, yo no la contesté, se me iba de las manos tanto nivel
Esa pregunta era mas lógica que otra cosa:
a) L1 es más pequeño y más rápido que L2.b) L2 es más grande y más lento que L1.c) L2 es más grande y más rápido que L1.

Si te fijas en las dos últimas está claro que una de las dos es incorrecta porque son contrarias. Esto supone que la A es correcta y por tanto la incorrecta sería c. En algunas preguntas no hace falta ni siquiera saber de que hablan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
A mi me parece que hay mucho lloriqueo y pocos huevos, y ya está. Que excepto un 5% que x desgracia siempre hay, ninguno de aki creo q seamos tontos ni limitados para estudiar. Os invito a cualquiera a q os estudiéis el temario de instituciones penitenciarias, que están en el mismo grupo C y tienen un sueldo muy parecido al de PN, y creo que dejaréis de patalear.

Un Policía Nacional debe tener más huevos y dureza que lo que estoy viendo por este foro!
Mi voto para el comentario más estúpido de este hilo. Enhorabuena chaval!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
No menosprecio en absoluto esta oposición. De hecho me parece que se está endureciendo cada día más. Aunque tengo claro que aquel que estudia, excepto casos aislados, aprueba, y aquel que no, pues no aprueba.

El problema es que un alto porcentaje no quiere ser PN por vocación, y evidentemente ante cualkier evento dificultoso se queja.
Cuando estudies durante casi dos años y llegues y veas eso me cuentas

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Me toca los c.....s sobremanera que venga alguien a decir que si se estudia se aprueba,que si nos quejamos es porque no tenemos vocación...no entiendo estos comentarios incendiarios con lo caldeados que están los ánimos y lo tensos que estamos todos...me he matado a estudiar como la gran mayoría y estoy en el limbo como la gran mayoría, y si,estoy aquí por vocación como la gran mayoría,pero tener vocación no es que te planten un examen delante con 1000 erratas,callarte y hacer palmas,si estuviera con unas décimas más seguiría siendo una mierda de examen.como se dice en mi pueblo:que tienen que ver los huevos con comer panizo?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Me toca los c.....s sobremanera que venga alguien a decir que si se estudia se aprueba,que si nos quejamos es porque no tenemos vocación...no entiendo estos comentarios incendiarios con lo caldeados que están los ánimos y lo tensos que estamos todos...me he matado a estudiar como la gran mayoría y estoy en el limbo como la gran mayoría, y si,estoy aquí por vocación como la gran mayoría,pero tener vocación no es que te planten un examen delante con 1000 erratas,callarte y hacer palmas,si estuviera con unas décimas más seguiría siendo una mierda de examen.como se dice en mi pueblo:que tienen que ver los huevos con comer panizo?
Tal vez es lo que pretende, no caigas en su juego, si no es un troll, submarino, cerca anda...hay muchas cosas que nos tiene preocupado como para pensar en esta gente.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Y menos decirlo en este foro, si alguien se mete en este foro es porque busca conocimiento extra acerca de la oposición y estar más informado, de ahí que aquí se vean siempre las notas más altas. Alguien que no tiene vocación o pasa de estudiar ni se preocupa en mirar foros simplemente estudia o no por obligación

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Siento decirte que ya lo he leído en el rincón del policía. Y pienso que excepto unas 15 o 20 como muchísimo, se pueden contestar medianamente bien si se ha estudiado. Si uno se ha dedicado a estar aki metido todo el día, entonces seguramente no.
Ya me dirás el año que viene si es lo mismo hacerlo en casa que el mismo día
Te deseo suerte, pero la cosa cambia mucho

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Siento decirte que ya lo he leído en el rincón del policía. Y pienso que excepto unas 15 o 20 como muchísimo, se pueden contestar medianamente bien si se ha estudiado. Si uno se ha dedicado a estar aki metido todo el día, entonces seguramente no.
Tienes un temario para saber si se contestan estudiando si es así mándame una foto con cada una de las 85 respuestas que dices, dicho esto pasó de citarte ya más

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Esa es otra cuestión que se ha hablado poco, estamos mayoritariamente referenciándonos por las plantillas hechas aquí, a mi personalmente, al contrario de lo que comenté en el propio hilo, hay algunas que no me cuadran, ya el año pasado que creo participó bastante más gente, tuve en mi nota oficial como 5-6 décimas más con respecto a lo que me salía en plantilla y apenas me afectaron las impugnaciones.

Osea las únicas notas que veo que se pueden decir con seguridad, son las de la gente que no arriesgó demasiado y recuerda con respuestas en mano exactamente las que contestó mal o de los que tienen una memoria privilegiada y recuerdan cada pregunta que contestaron incluso las dudosas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Por cierto cuánto tiempo llevas con prisiones?

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pues ya sabes preséntate el año que viene, esperamos tu 8'5 en el teórico amigo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior