• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Lo digo por acabar de disipar dudas sobre el P.NETO , sois libres de pensar lo que estiméis oportuno y al final el tribunal hará lo que estime oportuno. Yo estudié finanzas y trabajé ejerciendo de ello, me vuelvo a ratificar esta vez con capturas de enlaces (que hay a montones)de cursos, facultades, y otras webs económicas que lo ratifican. Existen dos válidas. Y en la pregunta no dice, señale la más correcta, ahí sí podríamos discutir, la pregunta decía que fórmula refleja la definición de patrimonio neto.

Archivos adjuntos

• image.png
    image.png
    121,8 KB · Vistas: 122
  • image.png
    image.png
    125,8 KB · Vistas: 118
  • image.jpeg
    image.jpeg
    87,2 KB · Vistas: 99
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Lo digo por acabar de disipar dudas sobre el P.NETO , sois libres de pensar lo que estiméis oportuno y al final el tribunal hará lo que estime oportuno. Yo estudié finanzas y trabajé ejerciendo de ello, me vuelvo a ratificar esta vez con capturas de enlaces (que hay a montones)de cursos, facultades, y otras webs económicas que lo ratifican. Existen dos válidas. Y en la pregunta no dice, señale la más correcta, ahí sí podríamos discutir, la pregunta decía que fórmula refleja la definición de patrimonio neto.
La pregunta no tiene porqué indicar expresamente que señale la más correcta.
Siempre se ha de señalar la más correcta.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
44
Hola señores , os leo desde la sombra hace tiempo, solo un par de cosillas por mi experiencia os digo que a la DFP no le importa nada os digo nada todos los escritos de los sindicatos y demás y por otro lado no solo mireis las academias de Madrid conforme a su número de aprobados , hay una academia en.Jerez de la Frontera que han aprobado 52 personas , hay mas aprobados de lo que se piensa , un saludo mucha suerte a todos.
Dime cual es, porque yo soy de Jerez y que yo sepa en ninguna academia han aprobado más de 10.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713

Lo importante es que a la hayáis impugnado, luego el tribunal determinará.
Yo también defiendo que hay dos correctas, hay mucha información escrita de ámbito universitario, cámaras de comercio, etc que lo verifican.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
15
Yo la del patrimonio neto no la respondi pero pregunta el patrimonio neto de una empresa con lo que creo que se refiere al balance de una empresa.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues la realidad es la que es.Aqui la gente esta poniendo las notas de la 32 y de la 33 y casi todos los aprobados esta vez estan suspensos en teoria,es mas,todos bajan nota alrededor de 1 punto.
Yo he mejorado, pero porque en la 32 cai en las fisicas y no hice teoria.:D:D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
jolin la verdad que yo estoy frustrada...llevo años me pareció un examen difícil y estaré 3,9 teoría.
mi peor nota desde luego...ni en las micros no saqué tan poco
y leyendo el foro todo al mundo está aprobado o al filo del 5...
soy la única que tiene tan poco.?
No ni mucho menos, pero sólo suelen poner las notas los que rondan el 5 o están x encima!!!!!!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
La pregunta no tiene porqué indicar expresamente que señale la más correcta.
Siempre se ha de señalar la más correcta.
Compañero ambas son 100% correctas. Y solo en el caso de entrar en duda existencial de café de una hora de charla podríamos llegar a la conclusión que la que dan por válida, quizás digo podríamos decir que es "algo" más técnica. Pero vuelvo a lo mismo eso lo sabemos la gente de este mundillo el resto de mortales no, por tanto si hay dos válidas, o dan las dos válidas o la anulan. Saludos

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Ya os digo que no. Ni juntando a las dos grandes de aquí sacas 52 aprobados ni de lejos. La sede de Cádiz era un funeral.
Entonces yo no veo que necesidad los cahavales de mentir... Hombre antes de calificar a nadie me gustaría que se explicase y digese si es cierto o no y cuál es... Sino pues él sabrá...

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Compañero ambas son 100% correctas. Y solo en el caso de entrar en duda existencial de café de una hora de charla podríamos llegar a la conclusión que la que dan por válida, quizás digo podríamos decir que es "algo" más técnica. Pero vuelvo a lo mismo eso lo sabemos la gente de este mundillo el resto de mortales no, por tanto si hay dos válidas, o dan las dos válidas o la anulan. Saludos
Yo no tengo ni idea de cuál es más correcta o menos, lo que digo es que en caso de que hubiera alguna más correcta que otra no tienen que indicártelo en el enunciado. Si dices que son las 2 igual de correctas te creo ya que has estudiado finanzas y lo sabrás bien.
¿Dónde se incardina la UDYCO?
A)Com. Gral. de Polica Judicial
B)D. Gral de la Policía
C)M. de Interior

Las 3 respuestas son correctas al 100%, pero hay una que es más correcta que las otras.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
El lunes siguiente al examen me puse en contacto con la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas y con la directora de la Facultad de Economía de la Universidad de Extremadura. Para los primeros existen dos respuestas correctas (A y B). Para la segunda, y ciñéndose al PGC, la correcta es B.
Ni siquiera expertos en el tema coinciden...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
jolin la verdad que yo estoy frustrada...llevo años me pareció un examen difícil y estaré 3,9 teoría.
mi peor nota desde luego...ni en las micros no saqué tan poco
y leyendo el foro todo al mundo está aprobado o al filo del 5...
soy la única que tiene tan poco.?
como te dicen solo ponen la nota los aprobados y ya te digo que muchos hasta se la inventaran, pero es como todo hay gente que le gusta pues poner nervioso a las demas personas, pero bueno un mal examen lo tiene cualquiera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior