• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
Con 4.8 tienes posibilidades.
Es anular 2 que has contestado mal y estás dentro.
Por debajo del 4.75 ya creo que solo hay posibilidad si se da una normalización.
Si lo se pero la verdad es que si tuviera un 5 pues la verdad es que me vería mas dentro pero ya e leído a tantos compañero que estoy echo un lio !! Y la verdad es que si que se anulan 2 de las que tengo mal bien pero tambien puede ser al contrarío!! Y cada vez me veo mas fuera que dentro !! Pero bueno a esperar !! Y denuevo suerte para todos!!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Me veo en la obligación de darte una respuesta, has invertido tiempo en explicarte sin tener por qué hacerlo y ese tiempo es algo que no vas a recuperar, y en un opositor es más valioso, si cabe.

Entiendo que pongas en entredicho que yo afirme que las mejores notas del país se debatan entre el 4 y el 5, aunque mis razones tengo para hacerlo, ya dejé claro que no era un dato puramente objetivo.

Por otro lado, cuando escribo "Menudo disparate, mi verdugo es mi sustento", creo que lo interpretas como un ataque hacia el compañero y sales en su defensa, quiero dejar claro que con esa frase trato de reírme de mí mismo y de tomarme con humor mi situación, y no la suya, la cuál, yo no conozco.

Te respondo que no me aportadas nada con ese comentario en concreto, no con los demás o los que estén por venir, a mí encanta aprender, cada persona es única y puede enseñarte algo, a veces bueno, a veces malo, y también por supuesto, me encantaría aprender de ti.

Me alegro que tengas seguridad en ti misma, en este trabajo es una cualidad, si yo lo veo como algo autoritario es por la autodefensa con la que lo interpretas, sin empatizar o tratar de enfocarlo desde un punto de vista distinto al de tu zona de "confort".

Acepto tus disculpas, pero no son necesarias, ya dice bastante de ti que sepas dar la cara para aclarar algo con alguien al que ni siquiera conoces... eso es lo que hace un policía cada día, Lara.

Personalmente, me alegra que me respondas y cómo lo has hecho, porque ahora nos vamos a entender ya del todo.

"Menudo disparate, mi verdugo es mi sustento". No, no lo tomé como crítica, de hecho, no te voy a contar mi vida personal, opino igual que tú. Pero por esa frase me di cuenta que habías entendido por otro lado el mensaje del compañero, que creo que no iba por esos derroteros, sino por el tiempo de cada uno para dedicarle a esta oposición.

Gracias por tus palabras, dicen mucho de ti.

Espero que te quedes y sigas participando activamente.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
XXX 3 temario 2 ortografía creo jaja
XXXI 5,5 ortografía 4 sicos 2,5 puf
XXXII 4,76 ortografía 5,6 me volqué en sicos la cagué bien.
XXXIII 5,8 ortografía 4,8

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Que creo que te has confundido al escribir tu anterior mensaje,has dicho que orden de los factores no altera el resultado aplicado a multiplicaciones y divisiones,no a sumas, y la propiedad conmutativa se aplica a sumas y multiplicaciones no a divisiones.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
El año pasado 5,5 teoría y 4.3 orto, y este año 4,7 en ambas. Se nota que casi todos hemos bajado la nota, la dificultad se nota que ha sido superior al año pasado.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Que creo que te has confundido al escribir tu anterior mensaje,has dicho que orden de los factores no altera el resultado aplicado a multiplicaciones y divisiones,no a sumas, y la propiedad conmutativa se aplica a sumas y multiplicaciones no a divisiones.

En una suma, no hay factores ni productos, hay sumandos. En una multiplicación, hay factores y productos. El otro chaval ha usado la frase "el orden de factores no altera el producto" en una operación de sumas, lo cual es erróneo.

Posible error. Pensaba que respondía a quién ha puesto lo del orden de los factores en las divisiones...

En las multiplicaciones y "divisiones". Divisiones entre comillas porque en matemáticas no existe ni la división ni la resta.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Justo. Esas reglas básicas...

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Aquí 6-4 en XXXII
4,6-5 en XXXIII
5.7 el pasado y 4,5 - 4,7 este
Buenas yo saqué el año pasado 6,1 y este 4,7 :(
El año pasado 5,5 teoría y 4.3 orto, y este año 4,7 en ambas. Se nota que casi todos hemos bajado la nota, la dificultad se nota que ha sido superior al año pasado.

yo he pasado de 4,95 a 4,5
No sé si seremos muy representativos, pero por momentos me veo con un mínimo de opciones...

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Os voy a desvelar el secreto pero no se lo digáis a nadie:

Para que un error tipográfico dé lugar a la anulación de una pregunta debe producirse a juicio del tribunal una desviación causal de tal magnitud que impida desde el punto de vista del ciudadano medio la correcta apreciación de la alternativa correcta.

Un saludo cordial para todos

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
En una suma, no hay factores ni productos, hay sumandos. En una multiplicación, hay factores y productos. El otro chaval ha usado la frase "el orden de factores no altera el producto" en una operación de sumas, lo cual es erróneo.

En las multiplicaciones y "divisiones". Divisiones entre comillas porque en matemáticas no existe ni la división ni la resta.
Lo que te están explicando es que las divisiones no cumplen con esta propiedad campeón. 20/4=5 4/20=0´2.
Aiss, me parece que te ha fallado esta vez el copia y pega. Norma número 1 del buen plagiador es revisar lo que se copia.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329

Al César, lo del César. Así queda todo en su sitio y repasare yo las reglas básicas.

Sorra

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Los que hemos puesto aquí tenemos menos nota que el año pasado, más difícil y el doble de plazas, esto tiene que reventar por algún lado, no va a haber una corrección común fijo, este año hay sorpresa fijo.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
¡Cierto! Entonces está bien, ahí estaba el quid de la cuestión.
Muy buena compi. ;)

Hola, el Artículo 16 del RD 2/2006, dice tal cual en su punto 2:

2. En cada Jefatura Superior de Policía y en el conjunto de los servicios centrales de la Dirección General de la Policía se constituirá un Comité de seguridad y salud, que estará formado por los delegados de prevención, designados conforme al artículo 14.2, y por representantes de la Administración en número igual al de los delegados de prevención.

Hay muchos comités de seguridad y salud, no solo uno, así que me parece que no va a ser el quid de la cuestión.

Saludos.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
yo he pasado de 4,95 a 4,5
No sé si seremos muy representativos, pero por momentos me veo con un mínimo de opciones...
Te aseguro que asi estamos la mayoria que llevamos años en esto.Llevo casi 4 años y conozco a muchos opositores que llevan tiempo y estan exactamente igual(algunos son maquinas y estan que se tiran de los pelos).
No obstante yo ya he vuelto al temario y estoy con la 34 porque esta me la pagan,:mad: jiji

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior