- Unido
- 1 Ago 2016
- Felicitaciones
- 746
Uy Uy... ( revisa esas flojillas nociones básicas...)
¿Qué dices?

Uy Uy... ( revisa esas flojillas nociones básicas...)
los que sacasteis más de 5 el año pasado, podéis decir vuestra nota de este año? hecho en falta un listado para comparar notas

Si lo se pero la verdad es que si tuviera un 5 pues la verdad es que me vería mas dentro pero ya e leído a tantos compañero que estoy echo un lio !! Y la verdad es que si que se anulan 2 de las que tengo mal bien pero tambien puede ser al contrarío!! Y cada vez me veo mas fuera que dentro !! Pero bueno a esperar !! Y denuevo suerte para todos!!Con 4.8 tienes posibilidades.
Es anular 2 que has contestado mal y estás dentro.
Por debajo del 4.75 ya creo que solo hay posibilidad si se da una normalización.
Me veo en la obligación de darte una respuesta, has invertido tiempo en explicarte sin tener por qué hacerlo y ese tiempo es algo que no vas a recuperar, y en un opositor es más valioso, si cabe.
Entiendo que pongas en entredicho que yo afirme que las mejores notas del país se debatan entre el 4 y el 5, aunque mis razones tengo para hacerlo, ya dejé claro que no era un dato puramente objetivo.
Por otro lado, cuando escribo "Menudo disparate, mi verdugo es mi sustento", creo que lo interpretas como un ataque hacia el compañero y sales en su defensa, quiero dejar claro que con esa frase trato de reírme de mí mismo y de tomarme con humor mi situación, y no la suya, la cuál, yo no conozco.
Te respondo que no me aportadas nada con ese comentario en concreto, no con los demás o los que estén por venir, a mí encanta aprender, cada persona es única y puede enseñarte algo, a veces bueno, a veces malo, y también por supuesto, me encantaría aprender de ti.
Me alegro que tengas seguridad en ti misma, en este trabajo es una cualidad, si yo lo veo como algo autoritario es por la autodefensa con la que lo interpretas, sin empatizar o tratar de enfocarlo desde un punto de vista distinto al de tu zona de "confort".
Acepto tus disculpas, pero no son necesarias, ya dice bastante de ti que sepas dar la cara para aclarar algo con alguien al que ni siquiera conoces... eso es lo que hace un policía cada día, Lara.
5.7 el pasado y 4,5 - 4,7 estelos que sacasteis más de 5 el año pasado, podéis decir vuestra nota de este año? hecho en falta un listado para comparar notas

Que creo que te has confundido al escribir tu anterior mensaje,has dicho que orden de los factores no altera el resultado aplicado a multiplicaciones y divisiones,no a sumas, y la propiedad conmutativa se aplica a sumas y multiplicaciones no a divisiones.¿Qué dices?

Posible error. Pensaba que respondía a quién ha puesto lo del orden de los factores en las divisiones...¿Qué dices?

Que creo que te has confundido al escribir tu anterior mensaje,has dicho que orden de los factores no altera el resultado aplicado a multiplicaciones y divisiones,no a sumas, y la propiedad conmutativa se aplica a sumas y multiplicaciones no a divisiones.
Posible error. Pensaba que respondía a quién ha puesto lo del orden de los factores en las divisiones...

Justo. Esas reglas básicas...Que creo que te has confundido al escribir tu anterior mensaje,has dicho que orden de los factores no altera el resultado aplicado a multiplicaciones y divisiones,no a sumas, y la propiedad conmutativa se aplica a sumas y multiplicaciones no a divisiones.

Aquí 6-4 en XXXII
4,6-5 en XXXIII
5.7 el pasado y 4,5 - 4,7 este
Buenas yo saqué el año pasado 6,1 y este 4,7![]()
El año pasado 5,5 teoría y 4.3 orto, y este año 4,7 en ambas. Se nota que casi todos hemos bajado la nota, la dificultad se nota que ha sido superior al año pasado.

los que sacasteis más de 5 el año pasado, podéis decir vuestra nota de este año? hecho en falta un listado para comparar notas

Lo que te están explicando es que las divisiones no cumplen con esta propiedad campeón. 20/4=5 4/20=0´2.En una suma, no hay factores ni productos, hay sumandos. En una multiplicación, hay factores y productos. El otro chaval ha usado la frase "el orden de factores no altera el producto" en una operación de sumas, lo cual es erróneo.
En las multiplicaciones y "divisiones". Divisiones entre comillas porque en matemáticas no existe ni la división ni la resta.

Al César, lo del César. Así queda todo en su sitio y repasare yo las reglas básicas.En una suma, no hay factores ni productos, hay sumandos. En una multiplicación, hay factores y productos. El otro chaval ha usado la frase "el orden de factores no altera el producto" en una operación de sumas, lo cual es erróneo.
En las multiplicaciones y "divisiones". Divisiones entre comillas porque en matemáticas no existe ni la división ni la resta.

¡Cierto! Entonces está bien, ahí estaba el quid de la cuestión.
Muy buena compi.![]()
Te aseguro que asi estamos la mayoria que llevamos años en esto.Llevo casi 4 años y conozco a muchos opositores que llevan tiempo y estan exactamente igual(algunos son maquinas y estan que se tiran de los pelos).yo he pasado de 4,95 a 4,5
No sé si seremos muy representativos, pero por momentos me veo con un mínimo de opciones...