• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Pasa una cosa curiosa con la pregunta del comité. Independientemente de que ese órgano no exista, es una pregunta de las facilonas, sin maldad y con una respuesta correcta clara si tienes las cosas medianamente estudiadas. Creo que la anulación de esa pregunta saca del 5 y 5'05 a mucha gente, ya que en mi entorno todo el mundo tiene bien esa pregunta. Algún caso habrá que la tengan en blanco. Prácticamente inexistentes los que la tengan mal. Por lo tanto...me pregunto...¿hasta qué punto les conviene anular una pregunta que no afecta al que tiene 5'1 o más, que sigue dejando suspensos al que tiene 4'9 o menos, y que suspende a mucha gente de la que está con 5'00 o 5'05?
Es que, en mi opinión, no creo que haya sido una pregunta que haya recibido un volumen de impugnaciones importante, vaya. Y espero...no estar equivocado, que puedo estarlo
Si tienen 5,05 no se van fuera. Se les queda en 5,00...

Respecto al resto, yo dejé de contestarla por el nombre porque es fácil como tú dices, pero en ese momento pensé y de forma adecuada, no sé si es trampa porque es otro nombre y puede que mi academia se haya tragado alguna instrucción del ses, ya que la que realiza las auditorías es la inspección de personal y servicios de seguridad, quizás ese comité que no conozco es un sistema de crontol de dichas auditorías y va y los nombra el ses. Conclusión? La dejo blanca

Y esto debe de ser una competición en igualdad de condiciones y por un error así no debe de darse ventaja a los que han leído mal.

Y ojo opino lo mismo de todas las preguntas mal escritas, me favorezcan o me perjudiquen.

Debe de imperar la justicia, no lo que yo considero que me favorece y me de rabia.

No se puede hilar fino en unas preguntas cambiando una palabra y otras no tener en cuenta errores de una palabra.

Todos sabemos que este examen es de hilar fino y tener en cuenta que si te cambian una palabra tenerlo en cuenta, si es un error tan flagrante, aunque me perjudique en el global se debe de impugnar.

Se trata de ser lo más justo posible

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Según Depol un 73% de preguntas son de dificultad media-baja... y hace 4 días estaban llorando en facebook de un examen tan difícil que la nota de corte podría bajar a 4... ahora van de "tirao con el temario depol"

Jajajajaja imagino que todos sus alumnos las de dificultad baja las tendrán bien y la mitad de medias...

Yo si soy alumno y veo esta valoración y no he dado ni siquiera el nivel de media-baja estaría mosqueado

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Sobre lo de las notazas en los cursos de desafíoN y Acrapol sirve mucho para coger confianza de cara a uno mismo, pero hay que ser cauto y saber la realidad, vale voy preparado, pero también hay que saber cómo se enfrenta cada uno a las situaciones extremas como puede ser estar frente a un examen oficial de oposición que, por lo general, suele influir en el rendimiento de cada uno, para bien o para mal. De ejemplo me tomo a mí mismo, yo también soy de los de nota en ambos cursos, pero sé que estoy en mi casa con unas patatas, mi flexo, mi silla y un vaso de agua y lo de haber estado durante todo el curso sacando notas y estando en los top no me sirve de nada en el oficial. Quiero decir que habrá gente que le puede influir más o menos la silla oficial (ojo, que también juega en esto) y no las notas de la butaca de casa.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Sobre lo de las notazas en los cursos de desafíoN y Acrapol sirve mucho para coger confianza de cara a uno mismo, pero hay que ser cauto y saber la realidad, vale voy preparado, pero también hay que saber cómo se enfrenta cada uno a las situaciones extremas como puede ser estar frente a un examen oficial de oposición que, por lo general, suele influir en el rendimiento de cada uno, para bien o para mal. De ejemplo me tomo a mí mismo, yo también soy de los de nota en ambos cursos, pero sé que estoy en mi casa con unas patatas, mi flexo, mi silla y un vaso de agua y lo de haber estado durante todo el curso sacando notas y estando en los top no me sirve de nada en el oficial. Quiero decir que habrá gente que le puede influir más o menos la silla oficial (ojo, que también juega en esto) y no las notas de la butaca de casa.

cuanta razón... creo que pasa algo similar con todos aquellos que hayan hecho el examen del año anterior en la situación que tú dices... pero el año pasado salimos todos del examen también con mucho miedo... no es lo mismo hacerlo en tu casa que haber estado allí sufriendo en el día D. Todos los años pasa lo mismo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Una pregunta de la que no me parece que se hable mucho es la dichosa tecla F8 de word. Mira que hay combinaciones de teclas claras y van a poner una donde según como se pregunte se puede responder 4 o 5.
totalmente de acuerdo, de preguntar en examenes cuál es la tecla de copiar a preguntar la de F8...hay un cacho!!entiendo que haya un margen de preguntas complicadas para distinguir al bueno del muy bueno, pero creo que este examen tenía muchas preguntas para "pillar", preguntas y respuestas muyyyyy largas donde solo cambiaba una palabra y perdías mucho en leerla, otras fuera de temario, en fin...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo también la tengo mal. La vi clara y no dudé.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Es una de mis impugnaciones, y unas de las que cuando vi la plantilla que la tenía mal que quedé pálida porque no sabía por qué. Luego comparé en el libro de ocs y claramente la del Consejo de Policía es mucho más completa que la que ellos dan por buena, de hecho según su respuesta correcta, la negociación colectiva se lleva a cabo a través de las organizaciones sindicales, y no es así puesto que se hace en el Consejo de Policía donde participa también la administración, vaya lo tengo clarísimo. Otra cosa es que no hagan caso, pero yo lo veo claro, me alegra saber que no soy la única.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
A mí impugnarme la del patrimonio neto y las de autores por favor,que las tengo mal y así subo un poco:p¡
Cada uno barre para su casa,y todos deberíamos ser más objetivos,no hay preguntas que estén menos mal,o una es menos incorrecta,aquí deberían ser verdades absolutas en las preguntas,por lo tanto todas las que no estén bien redactadas o tengan respuestas ambiguas,deberían ser anuladas/impugnadas,creo que no es tan difícil hacer un examen con preguntas "normales" y ahorrarse todo esto,ya incluso dudo que lo hagan aposta y sea una parte más del examen,las impugnaciones y quejas....
Menos de 1 semana para saber que decisión toman.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Dejad de creer al primer trole que aparece anda..
Es una de mis impugnaciones, y unas de las que cuando vi la plantilla que la tenía mal que quedé pálida porque no sabía por qué. Luego comparé en el libro de ocs y claramente la del Consejo de Policía es mucho más completa que la que ellos dan por buena, de hecho según su respuesta correcta, la negociación colectiva se lleva a cabo a través de las organizaciones sindicales, y no es así puesto que se hace en el Consejo de Policía donde participa también la administración, vaya lo tengo clarísimo. Otra cosa es que no hagan caso, pero yo lo veo claro, me alegra saber que no soy la única.
Gracias por la aclaración,yo también marqué esa con total seguridad (Consejo)y nunca he llegado a saber por qué han dado la otra opción como buena:(

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Te vas a tu casa acojonado por no arriesgar y pensando que has comtestado x seguras con ese margen de saber que en alguna fallas, pero joder, te encuentras la de word, negociacion colectiva, la del patrimonio, el lema del foro... Como para dudar de la influencia de la suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior