• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Por qué te crees que los que hicieron desafío ñ tienen buenas notas? Por qué durante un mes o más le dedicaban dos o tres horas al día. Quien se lo ha currado, al igual que en el teórico, ha aprobado. Siempre habrá excepciones de un mal día etc pero no echemos balones fuera y pensemos en qué más podríamos hacer para mejorar nuestra nota.
Porque el 90 % de palabras estaban en el curso?? Puede ser por eso?? Te parece un examen serio una palabra ostión que alguien la marque bien porque se crea que es de dar una torta y otro la marque mal porque sabe que si es de dar una torta va con h. Te parece serio??

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Este año impugnan sólo las que están mal escritas y la ley catalana ya que no son ambiguas sino que están mal. Las preguntas interpretables no las tocarán o eso creo yo jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
y cuenta!!, quien a dicho que no, pero tienes que aprobar primero teoría, así está en las bases, no pretendas que cuentes si no has aprobado ese examen porque eso no funciona así y no soy yo el que he puesto las reglas.

no, simplemente ha aprobado la primera prueba y eso le da derecho que se le evalúe la segunda, yo por ejemplo si impugnan las preguntas que comsideren que están mal veo totalmente legitimo esa persona que tenga un 4,8 y 6 en teoría me eche a mi que tengo un 5,45 y un 4, pero si .bajan el corte a "pelo" para meter gente esa persona no esta cumpliendo las reglas de las bases y por lo tanto no debería echar a alguien que si las cumple con un mínimo de un 5 y orto como si tiene -3. Yo lo veo muy fácil de entender, pero no queremos asimilarlo.
Pero si no hay suficiente número de aptos,que hacen???dejan plazas sin cubrir para satisfacer a los quejicas?? le dan la placa ya al que ha sacado un 5 en teoría??? las bases como toda ley, suele tener cierto margen de interpretación, y no corresponde interpretarla ni a ti, ni a mí, al tribunal. Y en la bases hay algún párrafo algo ambigüo, y no está puesto por casualidad, te lo aseguro, "el que hace la ley, hace la trampa".

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
a pesar de la sorna con la que algunos se lo toman, coincido en que el examen ha sido de dificultad similar al del año pasado. La única razón para que se pueda llegar a bajar la nota del 5 es que son el doble de plazas, si llegan a ser las 1300 del año pasado no se baja ni un punto y la nota de ortografía como poco en un 4. El viernes saldremos de dudas.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Las impugnaciones no serán suficientes para llegar hasta el 5 con algunos, ya que muchas se han contestado al 50 % y a algunos beneficiarán y a otros perjudicaran, y no les solucionará nada. En mi opinión, las impugnaciones que hagan serán las que le saquen del marrón, las que verdaderamente no tenga todo el mundo el mismo fallo o que estén contestadas al 50 %, en la que unos bajan y unos suben.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
a pesar de la sorna con la que algunos se lo toman, coincido en que el examen ha sido de dificultad similar al del año pasado. La única razón para que se pueda llegar a bajar la nota del 5 es que son el doble de plazas, si llegan a ser las 1300 del año pasado no se baja ni un punto y la nota de ortografía como poco en un 4. El viernes saldremos de dudas.
El examen ha sido de similar dificultad, pero a las academias se les ha olvidado formar a la gente, por eso este año academias que venían de 50 aptos este año tienen solo 4. Al final la culpa solo la tiene las academias que solo quieren dinero.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
ciertamente esas son impugnables también lleváis razón. Pero si seguimos el criterio que decís de elegir la menos mala... pues igual tampoco lo son... pero vamos que sí, deberían de impugnarlas.

Las otras la putada no es que sea la menos mala sino errores tipográficos ya por eso son impugnables, ya pasó años atrás en algunas preguntas, por eso no hay ahí mala ni menos mala sino que no existen los autores jajaj, es que yo cada vez que pienso en cómo han podido cometer esos errores... que este tipo de examen cuesta una pasta hacerlo

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Pues yo mandé un mail y no me dijeron eso precisamente...
Pues yo llame por teléfono y me dijeron que la única verdad es la denuncia que está rulando por Internet por respuestas mal escritas, lo de las irregularidades me dijeron que es un bulo del 15.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Quizás ha sido parecido en cuanto a conocimientos, pero la forma de formalizar las preguntas, la ambigüedad, las preguntas trampa...no tenía nada que ver.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Lo vuelvo a decir compañeros, por muchas cábalas que hagáis, estadísticas de nota de corte, estadísticas de la gente que van a dejar pasar y de mandar diez mil correos diciendo que hay preguntas para impugnar del teórico o palabras para impugnar de la ortografía, la DFP va a hacer lo que quiera... La gente que lleva varias o muchas convocatorias a las espaldas sabrá a qué me refiero...Ellos tienen la última palabra y van a hacer caso omiso. De todas formas, ojalá sirva de algo todo lo que os estáis moviendo compañeros. Suerte

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pero si no hay suficiente número de aptos,que hacen???dejan plazas sin cubrir para satisfacer a los quejicas?? le dan la placa ya al que ha sacado un 5 en teoría??? las bases como toda ley, suele tener cierto margen de interpretación, y no corresponde interpretarla ni a ti, ni a mí, al tribunal. Y en la bases hay algún párrafo algo ambigüo, y no está puesto por casualidad, te lo aseguro, "el que hace la ley, hace la trampa".

veo mucho dolor e indignación con los aprobados en tus comentarios, veo que es que algunos disfrutaríais si no entraran algunos, parece que necesitáis quitarle valor a esas personas. Estoy debatiendo e intentando de exponer algo coherente y ya está. Te han dicho, yo entre otros, que pasó dos veces en antiguas promociones y las dos veces se quedó en blanco la ortografía. Intentas utilizar las bases para decir que es posible, pero no, no están de tu lado y tal vez hagan eso que tu dices, pero que pasaría?, ese sesgo de ortografía decente cuanto es?, un 5 mínimo no?, o tal vez un 6?, "decente" no hay nada mas subjetivo y aquí amigo están intentando llevar unas reglas con la mínima subjetividad posible, es una oposición y tienes que reconocer que sería lo menos probable.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
No sé si se habrá comentado antes, por eso de que escribimos de 20 en 20 páginas, pero a alguien más no le deja entrar en las consultas personales? Básicamente no me aparecen los caracteres de la imagen...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior