• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Hombre poner sobre 3.5 un corte de teoría es decirle al país que la gente que oposita no tiene ni pajolera idea.

Partimos de una primera idea de que no se baja del 5 y ahora ya vamos por el 3.5, a este paso el jueves lo dejamos a 1.5.
Y con el corte de orto en 1 o un 0 le dices al país la Policía es analfabeta ja ja ja.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
No va a ocurrir pero impugnando casi todas las preguntas que hay con sospechas fundadas,unas 10, las notas del 90 % de los opositores aumentaría. Y ahi ya marcas el límite de orto.

Porque aqui mucho se habla de ser selectivo con las preguntas, la esstrategia... ¿Te quedas con 53 segurisimas si has contestado wno, excel y PN?

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Compañero y si no tienen suficientes aprobados en teoría que pasaría según tú opinión?
Seguro que los tienen, incluso con 3000 personas aprobadas podría seguir el proceso, todo ese dinero de más que se ahorran en reconocimientos médicos, tribunales para entrevistas y tiempos de ejecución.
El año pasado en el psicotécnico de ejecutiva sobraba solo 1 persona...asique, les da igual tener poquitos para la siguiente fase.
Me apostaría lo que fuese a que 3000 personas de esta manera tienen de sobra, y si ortografía la tienen que poner en un cero, pues se pone, pero siempre teniendo en cuenta antes las notas de teoría, tampoco creo que haga falta bajar la nota de orto al cero.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Y con el corte de orto en 1 o un 0 le dices al país la Policía es analfabeta ja ja ja.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
analfabeta por no hacer bien un examen con 100 palabras en 8 minutos y que cada una mal te resta otra y que no puedes saber el tiempo que llevas en cada momento? Cinismo le llamaría yo a eso. juguemos a tu juego: tú y los ciudadanos que prefieren, un policía que tenga faltas (esto es mas coherente que analfabeto, porque exigen mínimo bachillerato emm, si alguien queda mal es el sistema educativo y no el CNP que no es responsable, suponiendo que quieras poner un responsable) o un policía que no conozca las leyes y libertades de los españoles y las aplique según su intuición, eso sí, escribe y sabe palabras que te cagas... :rolleyes:

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
No va a ocurrir pero impugnando casi todas las preguntas que hay con sospechas fundadas,unas 10, las notas del 90 % de los opositores aumentaría. Y ahi ya marcas el límite de orto.

Porque aqui mucho se habla de ser selectivo con las preguntas, la esstrategia... ¿Te quedas con 53 segurisimas si has contestado wno, excel y PN?
Más

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Seguro que los tienen, incluso con 3000 personas aprobadas podría seguir el proceso, todo ese dinero de más que se ahorran en reconocimientos médicos, tribunales para entrevistas y tiempos de ejecución.
El año pasado en el psicotécnico de ejecutiva sobraba solo 1 persona...asique, les da igual tener poquitos para la siguiente fase.
Me apostaría lo que fuese a que 3000 personas de esta manera tienen de sobra, y si ortografía la tienen que poner en un cero, pues se pone, pero siempre teniendo en cuenta antes las notas de teoría, tampoco creo que haga falta bajar la nota de orto al cero.
Y sí no los hay que pasaría? Das por hecho que hay más de 2600... En mi opinión no hay 2000 ni queriendo pero es mi opinión basada en estadísticas por información de las mayores academias... Pero bueno, sigue siendo mi opinión, la cosa es si no hubiese que pasaría?

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Me falta una coma, con el 3,5 me refería al posible corte en ortografía. He dicho 3,5 porque es la media de lo que se ve por el foro, y de ser así, creo que la nota de conocimientos debería bajar, pero no más allá de 4,5
Pero vamos a ver,cómo es posible que un tío que tenga aprobado el teórico pueda suspender en ortografía después de la normalización de las notas? Personalmente, no me entra en la cabeza. O yo soy duro de mollera, pero no me parece normal que bajen las notas para que sigan en el proceso las personas que ellos necesitan y suban el ortográfico para largar a los que les sobran... Se supone que las bajarán hasta que llegue el número de aprobados que les permita seguir con el proceso, no? O se pasan de frenada y tiran de ortografía. Me parece que sería un proceso "a la carta" y no lo veo viable. Aprueban los del 4,5 y 3,5 en ortografía y largan a los que desde un primero momento han conseguido llegar al mínimo exigido por ellos. No lo entiendo, de verdad.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
He de decir para los que quieren que se impugne la pregunta del calor específico que la pregunta está correcta (muy a mi pesar que también la fallé). Según mis libros de química de segundo de carrera la diferencia es que el calor específico es para elevar UN GRAMO la temperatura y la capacidad especifica es para elevar una cantidad determinada de sustancia, tal y como ponía en el enunciado del examen. Parecerá lo mismo pero en química esas pequeñas diferencias son suficientes para que explote o no una reacción en tu cara ;)

Definición correcta pero te voy a hacer una puntualizaciòn, 1 kilogramo, no gramo.
Ahora yo le haría la siguiente pregunta al tribunal. ¿Consideran ustedes que 1 kg de cocaina es una determinada cantidad de sustancia?

Saludos y suerte Laurapg.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
20
Yo considero improbable que tengan mas de 3000 personas un 5 incluso tras muchas impugnaciones; pero considero IMPOSIBLE que solo decidan coger a 3000 personas puesto que ya sólo con el reconocimiento médico andarían ya al borde de las plazas y a la prueba de la entrevista la DFP le da mucha importancia puesto que buscan un determinado tipo de perfiles.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Y sí no los hay que pasaría? Das por hecho que hay más de 2600... En mi opinión no hay 2000 ni queriendo pero es mi opinión basada en estadísticas por información de las mayores academias... Pero bueno, sigue siendo mi opinión, la cosa es si no hubiese que pasaría?
Yo no sé los que hay porque no soy el indio, pero hay que tener en cuenta que mucho perro viejo se ha quedado en su casa estudiando y mucho novato se ha apuntado a academia, por eso hay que ser cautos porque lo mismo hay aptos de más que de menos.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
20
Yo no sé los que hay porque no soy el indio, pero hay que tener en cuenta que mucho perro viejo se ha quedado en su casa estudiando y mucho novato se ha apuntado a academia, por eso hay que ser cautos porque lo mismo hay aptos de más que de menos.
La mayoría de "los perros viejos" entraron en la anterior promoción. Yo estuve el año pasado hasta cerca del final y recuerdo un chaval al que conocí y me decía: "Aqui siempre veo las mismas caras".

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Cierto pero son muchas plazas, más del doble que el año pasado, el examen el doble de complicado,con trampas y con cosas mal, menos presentados y un tapón muy bueno de más de 1000 tíos que eran los buenos que se han quitado del medio aunque queden algunos todavía... No lo creo... Pero es un fallo creer o dejar de creer...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior