• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Es muy descabellado que una persona con un 4.85 en teoría y la orto entre 4.5 y 5 pueda pasar a la siguiente fase?
Para nada, si las posibles impugnaciones te favorecen estás en una posición casi que privilegiada. Sin hablar ya de bajadas de corte.

Edito: de todas formas esa pregunta o es para tratar de tranquilizarse uno mismo, o para consolarse con lo de mal de muchos consuelo de...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
En serio, dejad de decir que es una injusticia brutal que gente con un 5,5 se quede fuera del proceso y gente con un 4,5 pueda pasar, que si recursos, que si denuncia, etc. Una cosa es que sea injusto moralmente que yo también lo creo, que conste, peeeeero nos olvidamos de que ese 5 pueden ser incluso un 2 en el teórico, ya que el tribunal es el que establece el "5" real, el cual puede ser incluso 10 puntos si les da la gana. Repito, injusto si, ilegal no.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Para nada, si las posibles impugnaciones te favorecen estás en una posición casi que privilegiada. Sin hablar ya de bajadas de corte.

Edito: de todas formas esa pregunta o es para tratar de tranquilizarse uno mismo, o para consolarse con lo de mal de muchos consuelo de...

Exacto... necesito saber la opinión de gente que ya ha pasado por esto y sabe como va la cosa, estoy en una situación muy delicada como muchísimos de nosotros y uno ya no sabe que hacer, si dejarlo y prepararse para la próxima o gastar el tiempo con cábalas y foros a ver si se obra el milagro...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
En serio, dejad de decir que es una injusticia brutal que gente con un 5,5 se quede fuera del proceso y gente con un 4,5 pueda pasar, que si recursos, que si denuncia, etc. Una cosa es que sea injusto moralmente que yo también lo creo, que conste, peeeeero nos olvidamos de que ese 5 pueden ser incluso un 2 en el teórico, ya que el tribunal es el que establece el "5" real, el cual puede ser incluso 10 puntos si les da la gana. Repito, injusto si, ilegal no.

Es discutible,pero no me apetece soltar toda la retahíla. xD

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
El que piense que "normalizar" la nota esta fuera de las bases de la convocatoria o no sabe leer, o no sabe interpretar lo que lee, aqui habeis pasado del buen rollo a discutir por los intereses personales olvidandose de los generales, la nota se puede normalizar, las preguntas son impugnables, y hay mucha gente afectada que puede resultar perjudicada o beneficiada.
Pero una cosa que teneis que tener clara, aqui nadie esta aprobado o suspendido este año hasta la publicacion oficial de las notas, hay muchas variables que pueden dar la vuelta a todo, asi que mejor echarla al suelo y el dia 27 que cada uno saque sus conclusiones.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Exacto... necesito saber la opinión de gente que ya ha pasado por esto y sabe como va la cosa, estoy en una situación muy delicada como muchísimos de nosotros y uno ya no sabe que hacer, si dejarlo y prepararse para la próxima o gastar el tiempo con cábalas y foros a ver si se obra el milagro...
Descansar hasta el 27. Luego lo verás todo más claro.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096

Honestamente. No te queda otra cosa que esperar, porque una gran mayoría estamos pendientes de un hilo. Si no es por teoría es por ortografía.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Mi experiencia no es positiva, esperas impugnaciones para subir y al final te da la estocada, con lo cual prepárate para lo peor y si viene lo mejor pues olé. De todas formas este año puede ser atípico, si se impugna un gran número estas en la pole, si por el contrario son 2 o 3 y no hay bajada ni nada por el estilo pues... mal. Lo suyo es prepararse para lo peor, y si al final se abre el cielo pues mayor alegría.

Edito: a mí el año pasado un forero me dijo, no quieras ganar en los despachos lo que no es tuyo por derecho, cuánta razón tenía, pero claro, a toro pasado todos somos muy sabios.

A todo esto, suerte.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
El que piense que "normalizar" la nota esta fuera de las bases de la convocatoria o no sabe leer, o no sabe interpretar lo que lee, aqui habeis pasado del buen rollo a discutir por los intereses personales olvidandose de los generales, la nota se puede normalizar, las preguntas son impugnables, y hay mucha gente afectada que puede resultar perjudicada o beneficiada.
Pero una cosa que teneis que tener clara, aqui nadie esta aprobado o suspendido este año hasta la publicacion oficial de las notas, hay muchas variables que pueden dar la vuelta a todo, asi que mejor echarla al suelo y el dia 27 que cada uno saque sus conclusiones.

Creo, y repito,creo que nadie ha dicho que NO se pueda normalizar. La discusión versa sobre si, en caso de normalizar, se podría dejar fuera a un 6 en teoría y un 2 en ortografía en "beneficio" de un 4,7(normalizado) en teoría y un 3(corte inventado) en ortografía.

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
Creo, y repito,creo que nadie ha dicho que NO se pueda normalizar. La discusión versa sobre si, en caso de normalizar, se podría dejar fuera a un 6 en teoría y un 2 en ortografía en "beneficio" de un 4,7(normalizado) en teoría y un 3(corte inventado) en ortografía.
Pues las respuesta es clara: SI, porque son dos pruebas independientes y el corte es el que se decida, hay que superar ambas y eso va a misa. Si en una de las dos te caes, mala suerte... así es

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Normalizar no es lo mismo que bajar el corte que parece que los utilizas como idénticos. Creo que nadie discute normalizar la nota, cuando se ha impugnado cualquier pregunta se ha hecho y se seguirá haciendo, lo que no quiere decir que se baje el corte.

Que por cierto estos debates que en básica siempre hay que tener 50 y en ejecutiva no, siempre se decía que eso de los 50 eran inamovibles hasta cuando preguntabas en las academias, ahora como no interesa ya los 50 ya es lo que sea.

Esto último no iba por ti, era reflexión personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior