- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 107
Te compraría ese argumento si fuera la misma mierda para todos, con perdón de la expresión. Se trata aquí de que por qué unas personas pueden tener unas respuestas y otros otras y gozar algunos de las respuestas correctas? Acaso quieres decirme que no se trata ya de saber cosas sino de tener la suerte de que caiga en tu examen la respuesta correcta? Quizá a lo que tú llamas aguante yo lo lo llamo injusticia y faltar al Estado de Derecho que tanto defendemos y por el que tan alta llevamos la cabeza en este país.No eres el único titulado. De hecho se cuentan con los dedos de una mano los que no lo son. Yo hice Derecho, en su formato anterior (licenciatura) y tb estoy orgulloso pero aquí eres uno más y como consejo, al cual no tienes porqué atender, te digo que bajes los humos. Los derechos te asisten pero recuerda que en la entrevista te aprueban si das el perfil y te suspenden si no lo das, más allá de tu preparación, conocimientos o experiencia. No quiero decir que tu perfil no sea el idóneo, ni que el mío o el de cualquiera sea mejor, pero sí que esta oposición es de aguante y que muchas veces, la mayoría, toca morderte la lengua y asumir que no todo es impugnable. Hay que convivir con ello y seguir. Esto no es la uni en la que a todos nos puteaban y podías hacer algo. Esto ya no va de estudiar todo según lo dan en clase y aprobar sin "riesgos". Esto es la opo del aguante y con el tiempo te darás cuenta.
Por favor menos resignaciones ante las injusticias y más carácter y personalidad.