
- Unido
- 26 Abr 2013
- Mensajes
- 3.843
- Felicitaciones
- 14.970
- Puntos
- 25


Somos números, recuerda... no desvirtúa nadaPero es que no sé puede impugnar 7 preguntas porque eso desvirtúa totalmente un examen de 100 preguntas

Como poder se puede,si están mal,están mal...a unos les beneficiará y a otros no.Pero es que no sé puede impugnar 7 preguntas porque eso desvirtúa totalmente un examen de 100 preguntas

Si impugnan las 14 que dicen, por estadística siempre va a salir positivoPor regla general debería subirse sí, pero hay que tener en cuenta que también bajará gente, debería ser menos por lógica de que la pregunte esté mal y menos gente la haya contestado, pero...

El examen fue un combste de MMA en toda regla jajajajRespecto a impugnaciones, si cuando aprobeis os pusiesen el DNI mal y os dijeran "sé que está mal pero se entiende que eres tú" os valdría? Pues Roland, Langone, Control y MMO piensan lo mismo


14 me parecen una salvajada, menuda debacle para muchos que se creen aprobados...Si impugnan las 14 que dicen, por estadística siempre va a salir positivo

Espero que tengas suerte y este año apruebes, que ya va siendo hora que entres en la ENP. Mucha suerteMola, los aptos en teoría prácticamente nos hemos convertido en enemigos para algunos, babean por que nos quedemos fuera. Y falta todavía una semana para las notas, esto solo puede ir a mejor.
P. D.: perdón por aprobar.
No estoy hablando de décimas, pero si varía conmigo 1 punto o incluso más, algo menos preparado que yo está no? O está más preparado ? Porque cuando yo caí en sicos, yo iba más preparado que los que aprobaron?, pues no, si hubiera ido ellos estarían aquí y yo en hábila no?Sinceramente, cómo sabes que alguien que tiene unas décimas menos que tú en teoría y unas pocas más en ortografía esté menos preparado que tú? Tengo curiosidad en que me expliques el porqué, en el examen intervienen más factores.

No sé si lo dices por mí, yo estoy aprobado por los pelos y lo que no quiero es que una pregunta mal redactada o una impugnada entre varias con similares "errores" me tire. Lo que sí tengo claro es que si alguien hubiese hecho mejor su trabajo no estaríamos así.Mola, los aptos en teoría prácticamente nos hemos convertido en enemigos para algunos, babean por que nos quedemos fuera. Y falta todavía una semana para las notas, esto solo puede ir a mejor.
P. D.: perdón por aprobar.

Lo mejor que he leído hoyDesde que me he levantado he jurado el cargo, he abierto un no apto, he hecho las maletas para ir a la academia, he estado mirando nuevos temarios, he pensado que le digo al psicólogo, he mirado cuando saca curso desafío ñ, he mirado libros de psicos...nunca pensé que por 14 euros tuviera este baile de emociones.

No sé si lo dices por mí, yo estoy aprobado por los pelos y lo que no quiero es que una pregunta mal redactada o una impugnada entre varias con similares "errores" me tire. Lo que sí tengo claro es que si alguien hubiese hecho mejor su trabajo no estaríamos así.
Este es de los pocos por no decir el único momento del proceso en el que podemos reclamar algo de lo que creemos tener razón y normal que la gente se lance a reclamar. Lo que no es normal es la cantidad de "fallos" de este año.
Espero que tengas suerte y este año apruebes, que ya va siendo hora que entres en la ENP. Mucha suerte

No, lo digo por los que creen que los de más de 5 hemos hecho la quiniela, y cosas por estilo que he leído en las últimas páginas, pagando su frustración por no haber aprobado con nosotros.
El examen ha sido el mismo para todos, unos han conseguido llegar al 5 con gran dificultad, otros no, por muy poco. Eso no significa ni que estemos mejor preparados que el que tenga un 4,8 o que el del 4,8 tenga que hacer autocrítica. Pero ese día, con lo que teníamos delante, unos fuimos mejores que otros, habría que asumirlo porque es bastante sencillo de entender.
El examen de ortografía era una mierda igual o peor y yo con lo que tenía delante hice un zurullo y otros vomitaron ahí el curso de Desafío Ñ entero y tienen una notaza. Seguro en realidad barro a muchos de los que pasan del 5 en orto y otros me barrerán a mí, pero ese día yo fui peor, es lo que hay. Bienvenidos al fantástico mundo de las oposiciones.
Bueno, en ortografía hice el mongolo así que pendo de un hilo, además que en las siguientes pruebas todo puede pasar... está difícil pero se intentará, muchas gracias.

Ojala todos mis enemigos fuesen como tu, jeje enhorabuena a ti y a los aptos y a los demas como yo, o suerte o a estudiar para la siguiente.Mola, los aptos en teoría prácticamente nos hemos convertido en enemigos para algunos, babean por que nos quedemos fuera. Y falta todavía una semana para las notas, esto solo puede ir a mejor.
P. D.: perdón por aprobar.



Una pregunta... ¿Alguien se ha fijado que la pregunta 13s pinta bastante más en "jurídicas" que en "sociales"?
Vale que hay un apartado en sociales del tema 22 que es de la igualdad, pero esa pregunta me parece que está mal colocada.

No estoy hablando de décimas, pero si varía conmigo 1 punto o incluso más, algo menos preparado que yo está no? O está más preparado ? Porque cuando yo caí en sicos, yo iba más preparado que los que aprobaron?, pues no, si hubiera ido ellos estarían aquí y yo en hábila no?

Yo la veo impugnable.
Seguiría estando aprobado jajaj , no fuera coñas en un examen hay muchos factores, pero el que los pasas todos es porque está mejor preparado para afrontar el examen? Yo sé la frustración de muchos,no lo digo por ti,he caído más de una vez, pero joder los que hemos sacado un 5,8 mal no iríamos.Y ánimo a los caídos y suerte a los aptos en la siguiente fasePues que quieres que te diga, si consideras que un punto en un examen significa que vas mejor preparado que el resto creo que estas SOBRADAMENTE equivocado. En un examen entran muchos factores aparte de tus conocimientos como la estrategia, concentración, estado de ánimo y la pizca de suerte.
Por otro lado... ¿Estaría bien que hicieran media del teórico y la ortografía no?![]()