• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
9
No sé si se ha dicho ya pero la pregunta del termino Glocal aparte de nombre mal tambien pusieron mal el apellido

el tio se llama Roland Robertson y pusieron Ronald Roberston. yo creo que el que escribia tenía dislexia

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No son comparaciones llevadas al extremo,es que no sé si te estás dando cuenta compi de que estamos llegando al punto de que ya nos vale todo nos la cuelen por donde nos la cuelen...que esto es una oposición a nivel NACIONAL para una de las mejores policías del mundo y que esta serie de chapuzas y patochadas ni son normales ni las tenemo por qué aguantar. Dicho esto,mucha suerte,que tal y como están las cosas todos o casi todos la vamos a necesitar.
Sí sí en eso estoy de acuerdo en que varias preguntas resultan cuanto menos inapropiadas para el examen que era y de lo que era, nadie lo discute, pero de ahí a comparar esos fallo con el DNI correcto o no hay un trecho.

De todas formas dado la poca transparencia del procedimiento a menos que tengas una nota alta en ambos exámenes estamos todos nadando, unos con el flotador más cerca que otros, pero todos en el mar.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Llevo mucho tiempo leyéndoos y me viene no muy atrás el "esfuerzo-recompensa" a aquellos que caímos como jabatos en las físicas después de "años" preparándolas, ya sea por un día malo o por qué el compañero no quería que fuese nuestro momento, comparó con mucha indignación ese momento en especial aquellos que sufrimos más la perdida de "nuestro momento" por algo injusto.
Ahora os leo y me avergüenza que gente bien preparada, que se sabe su temario al dedillo tenga menos de 50 puntos, me sorprendo y hasta hoy me reflejo en cada uno de vosotros.
Algunos pensáis que la DFP se tomó el día 3D y su cambio de fecha "muy en serio", solo pienso que el examen ya estaba impreso desde antes y no fuerón a por vosotros.
Para aquellos que piensan dejarlo y siendo mis "rivales" os diría que esta oposición es muy dura, no es llegar y besar el santo, pero todo sacrificio tiene su recompensa...
Yo os diría que esperaseis al día 27, por qué la cosa no pinta nada bien en cuanto aprobados en temario, posiblemente bajen el corte no existe otra opción.
Suerte y fuerza, nos vemos en la 34!!.
;);)

¡Eres un grande!.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Qué carajo vamos a saber si hay notas negativas en ortografía entre los aptos...Como si nos lo fuesen a decir jaja

En las macropromociones se anulaba la ortografía poniéndola en blanco, sería lo que harían en caso de que esto ocurra, t lo dice alguien que desea que se tengan en cuenta las dos notas al tener un 4,5 en el test
Yo me baso en lo que ha escrito otra gente que opinaba que tenía conocidos así, no me invento nada, otra cosa es que esa gente se lo haya inventado o no.
Una macro es una macro, 5000 plazas es casi el doble de lo que están ofertando ahora. Yo solo he puesto una reflexión sobre una circunstancia que se puede dar y basándome en el boe. No indica una supletoriedad de la ortografía con respecto al temario, si en otras ocasiones ha cortado es porque ha habido aptos suficientes con más de 5, sin normalizar

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Bueno, después de unos días de desconexión tras el "ostiazo" nada que comentar que no se haya dicho por aquí. Os deseo suerte a todos en el resto del proceso, me caigo de la XXXIII. Toca buscar alguna buena academia online (se aceptan sugerencias), dieta y volver a echar el bazo.
Personalmente online yo optaría por la archiconocida, aunque que en mayor o menor medida la verdad en este examen se la han pegado todas (igual el examen era para eso, después de sus protestas en diciembre o del indio quitando pecho por tener razón). De todas formas yo esperarían a ver cómo evolucionan las cosas.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
No sé si se ha dicho ya pero la pregunta del termino Glocal aparte de nombre mal tambien pusieron mal el apellido

el tio se llama Roland Robertson y pusieron Ronald Roberston. yo creo que el que escribia tenía dislexia

Esa está en mi lista top5 de impugnaciones. Una letrita se puede perdonar como en la del langore ese, pero esa está muy mal muy mal.

Por mí que anulen todas las mal escritas, pero esta se lleva la palma.

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
Ya lo he dicho antes, pero a mí me han comentado que se van a anular todas las que tenían errores... como ya ha pasado en convocatorias anteriores.
Por fin una respuesta coherente. Las preguntas que tengan algo incorrecto serán eliminadas sí o sí. De mantenerlas se cargarían todas las bases de la oposición y la propia imagen del cuerpo. Eso es algo que no se pueden permitir
Las preguntas bien redactadas pero dudosas, alguna caerá tambien impugnada seguramente, pero ahí ya jugarán con lo que convenga para el proceso y sus expectativas

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Yo me retiro por hoy. Ha sido un día intenso de verme dentro, de verme fuera... este lugar nunca decepciona. Gracias por tanto.

Mañana más y mejor.

Desde que me he levantado he jurado el cargo, he abierto un no apto, he hecho las maletas para ir a la academia, he estado mirando nuevos temarios, he pensado que le digo al psicólogo, he mirado cuando saca curso desafío ñ, he mirado libros de psicos...nunca pensé que por 14 euros tuviera este baile de emociones.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En parte sería lo más justo! Así se ahorran rollos de normalizaciones y cosas raras
Por regla general debería subirse sí, pero hay que tener en cuenta que también bajará gente, debería ser menos por lógica de que la pregunte esté mal y menos gente la haya contestado, pero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior