- Unido
- 25 Oct 2015
- Felicitaciones
- 174
cierto, la correcta es la A,banco de nivella 11 la respuesta no era nivel de referencia era A creo recordar

cierto, la correcta es la A,banco de nivella 11 la respuesta no era nivel de referencia era A creo recordar

coincido contigo56- (37) Detencion menor o (44) Actualizacion revision inicial-----C
Aquí hay error, la 56 la tengo en blanco y contesté tanto la de menor como la de la revisión, muy seguro de ambas además, no hay posibilidad de que las dejara en blanco.

Me cuadran ambas, 83 yo conteste A y es B, y la 86 tambien tengo A y esa la tengo correcta
Me cuadran ambas, 83 yo conteste A y es B, y la 86 tambien tengo A y esa la tengo correcta

sí, yo tengo A83 Ramonet. B me cuadra, la tuve bien
86 Ransomware. Me cuadra, la dejé en blanco.
A todos os cuadra que la 40 es la de quien puede solicitar protección internacional? Estoy un poco dudoso con esa pregunta, sé que la dudé entre A y C

83 no puede ser Ramonet, la dejé en blanco y la 83 está contestada en mi plantilla, seguro.sí, yo tengo A

Repito que tanto la 61 como la 37 estan mal...

La 37 no te cuadra devengo? La 61 la dejé en blancoAcabo de volver a mirarlo y esas hay que canviarlas ,las conteste 100% seguro y las tengo en blanco.