Voy a intentar a ir una a una a ver si conseguimos algo:
1.El extranjero que adquiera la nacionalidad española deberá optar, al inscribir la adquisiciónde la nacionalidad, por cualquiera de las vecindades siguientes:
a)La del lugar de residencia, la vecindad de sus progenitores o adoptantes o la delcónyuge.
b)La del lugar de residencia, el lugar de nacimiento, la última vecindad de susprogenitores o adoptantes, o la del cónyuge. X
c)La del lugar de residencia, la vecindad de sus progenitores o adoptantes, la delcónyuge o la de su elección.
Puede ser una de estas:
5-10-13-26-30-32-34-39-46-50-53-61-65-82-83-85-96
Si la habéis contestado bien 100% seguros eliminar de las respuestas las que no tengáis la b).

Me da que solo puede ser la 61, mirad si os coincide.1.El extranjero que adquiera la nacionalidad española deberá optar, al inscribir la adquisiciónde la nacionalidad, por cualquiera de las vecindades siguientes:
a)La del lugar de residencia, la vecindad de sus progenitores o adoptantes o la delcónyuge.
b)La del lugar de residencia, el lugar de nacimiento, la última vecindad de susprogenitores o adoptantes, o la del cónyuge. X
c)La del lugar de residencia, la vecindad de sus progenitores o adoptantes, la delcónyuge o la de su elección.
Puede ser una de estas:
30-34-39-46-50-53-61-65-83-85-96

Esta pregunta yo no la contesté, por lo tanto pongo las que has citado de hay las que tengo contestadas y por lo tanto no pueden ser esa: 5-26-30--32-34-39-50-53-65-83-85-96.
1.El extranjero que adquiera la nacionalidad española deberá optar, al inscribir la adquisiciónde la nacionalidad, por cualquiera de las vecindades siguientes:
Puede ser una de estas:

Puede ser una de estas:
las que tu dices son las que no pueden ser o las que si? las que he puesto yo son las posibles quitando las que tenia en blanco que no me coinciden
En el facebook estamos entre 34 y 61