En fin... vamos a darle otro enfoque a ver si es posible que lo comprendas.
¿Al procesador de textos de Windows lo llamas Word o Microsoft? Pues eso... incluso aunque la WNO tuviera un programa telemático para la conservación del medio ambiente, no es válido.
Tan fácil que ni el Jefe de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas se decanta por una respuesta. Así contesta al correo en el que le expongo la duda:
El Activo está formado por los bienes y derechos y el pasivo exigible por las obligaciones de la empresa, en consecuencia la a) y la b) significan lo mismo.
Comunicarte que el pasivo exigible está formado por obligaciones y DEUDAS. Todos se han olvidado de eso. Al final con tanto temario y leches los policías vamos a acabar sabiendo más que el propio "Jefe de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas". Si no estuviera la respuesta b) y en su lugar pusiera "Salchichón con atún", sí sería la respuesta a). Pero la b) es muchísimo más correcta que la a). Yo expreso mi opinión, a lo mejor estoy equivocado y quiero matizar que lo de saber más que ese cargo es evidentemente una broma y soy consciente de que no es así. Solo era por poner un poco de humor. No quiero ofender a nadie.