• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
En fin... vamos a darle otro enfoque a ver si es posible que lo comprendas.
¿Al procesador de textos de Windows lo llamas Word o Microsoft? Pues eso... incluso aunque la WNO tuviera un programa telemático para la conservación del medio ambiente, no es válido.

Tan fácil que ni el Jefe de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas se decanta por una respuesta. Así contesta al correo en el que le expongo la duda:
El Activo está formado por los bienes y derechos y el pasivo exigible por las obligaciones de la empresa, en consecuencia la a) y la b) significan lo mismo.

Comunicarte que el pasivo exigible está formado por obligaciones y DEUDAS. Todos se han olvidado de eso. Al final con tanto temario y leches los policías vamos a acabar sabiendo más que el propio "Jefe de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas". Si no estuviera la respuesta b) y en su lugar pusiera "Salchichón con atún", sí sería la respuesta a). Pero la b) es muchísimo más correcta que la a). Yo expreso mi opinión, a lo mejor estoy equivocado y quiero matizar que lo de saber más que ese cargo es evidentemente una broma y soy consciente de que no es así. Solo era por poner un poco de humor. No quiero ofender a nadie.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Comunicarte que el pasivo exigible está formado por obligaciones y DEUDAS. Todos se han olvidado de eso. Al final con tanto temario y leches los policías vamos a acabar sabiendo más que el propio "Jefe de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas". Si no estuviera la respuesta b) y en su lugar pusiera "Salchichón con atún", sí sería la respuesta a). Pero la b) es muchísimo más correcta que la a). Yo expreso mi opinión, a lo mejor estoy equivocado y quiero matizar que lo de saber más que ese cargo es evidentemente una broma y soy consciente de que no es así. Solo era por poner un poco de humor. No quiero ofender a nadie.
Hombre, en una empresa de embutidos y conservas sí que podría ser el patrimonio neto salchichón con atun

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Pensáis que tendrá mucho peso la ortografía este año? me encuentro en la situación de un 5,6 en temario e incertidumbre en la segunda prueba pero con malas sensaciones...a rezar...

¿ Qué nota tienes en orto compañero ?

Unido
15 Mar 2016
Felicitaciones
15
Familia, buenos días, me gustaría si alguien se acordara por casualidad del número de esta pregunta en la plantilla B, me haría un enorme favor, ya que de ella depende mi Apto, porque no consigo recordar lo que puse. Gracias de antemano y saludos a todos.

40. Según la Ley 17/2015, de 21 de julio, de Igualdad efectiva de mujeres y hombres, se entiende por “equidad de género”:
a) La distribución justa de los derechos, beneficios, obligaciones, oportunidades y recursos sobre la base del reconocimiento y el respeto de la diferencia entre mujeres y hombres en la sociedad. X

b) La condición de ser iguales hombres y mujeres en las posibilidades de desarrollo personal y de toma de decisiones, sin las limitaciones impuestas por los roles de género tradicionales, por lo que los diferentes comportamientos, aspiraciones y necesidades de mujeres y de hombres son igualmente considerados, valorados y favorecidos.

c) La toma en consideración de las diferencias entre mujeres y hombres en un ámbito o actividad para el análisis, planificación, diseño y ejecución de políticas, teniendo en cuenta el modo en que las diversas actuaciones, situaciones y necesidades afectan a las mujeres.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Se está yendo de las manos tanta impugnación.
Tengo algún compañero/a que está recibiendo amenazas e insultos por redes sociales por no "apoyar" la causa en determinadas preguntas y rebatir la impugnación.
Entiendo que cunda el pánico y el nerviosismo, pero es triste ver hasta que punto llegan algunos. :(

En base a que al barbas de las físicas no le gusta tu cara y te quita tres dominadas pq si,o se le va la mano con el crono y te mete +1sg que te hace polvo,o a los señores de la DFP les da por hacer un examen con faltas de ortografía(independientemente del nivel)o por último al señor psicólogo no le gusta el traje que te has comprado con toda tu ilusión y te manda para casa,el año que viene vuelves y te vuelven a crujir,y así pasan los años..........

Si lloras un poco más lo mismo hasta no viene el coco esta noche.

De verdad, lo de algunos es de órdago, y encima cuando no habéis pringado ni un año en serio, alimentando vuestro conocimiento de comentarios realizados en foros que no hacen otra cosa que crear y engordar mitos.

Y para los puntillosos, he dicho lo de algunos, porque sé bien que otros han sufrido los errores de este proceso, pero son los menos respecto a lo que se lee en internet, que llega a ser un chiste.

Alguno ya piensa que no es su falta de preparación lo que le lleva al boquete, sino una conspiración de la DFP cuyo centro es su persona, que no debe aprobar jamás pese a que, curiosamente, echa doce horas al día, tiene seis temarios, tres trabajos, dos esposas, cuatro hijos, un caniche, dos gatos, participa en Protección Civil y le rozó un pecho a Pamela salvando vidas un agosto en bravos mares.

En unas semanas saldrán las notas, habrá una cifra enorme de aptos y alguno pensará dónde estaba esa tremenda dificultad de oposición a notarios.

¿ Qué nota tienes en orto compañero ?

Yo tengo un 3,2 en orto, y salvo que normalicen de forma que la gente que tiene menos de un 5 en el teórico cuente para el corte de orto, creo que estoy vivo.

Aquí el que tiene menos de un 3 en orto hace la avestruz y no lo pone, pero tiene que haber un montón.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Yo tengo un 3,2 en orto, y salvo que normalicen de forma que la gente que tiene menos de un 5 en el teórico cuente para el corte de orto, creo que estoy vivo.

Aquí el que tiene menos de un 3 en orto hace la avestruz y no lo pone, pero tiene que haber un montón.

jajajajaj Me pongo al lado tuyo a rezar con 3'2. La nota media el año pasado superaba el 5(en este foro) y bajó a 4'5. Habían muchos más APTOS de los que hay ahora entre NO APTOS y APTOS. Porque de los que hay ahora en el post de notas muchos están NO APTOS.

Me agarro a la esperanza aunque mi parte racional me diga que no.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Yo lo puse, me gusta el sabor amargo de la vida. Porque sacar lo que saqué machacando muchísimo los test como el que tuvimos y sacar menos de un 3 me está haciendo replantear seriamente si este cuerpo es mi sitio, bueno más que este cuerpo esta clase de proceso.

Me sale comparando plantillas del foro, unas 47 acertada segura, unas 12 en dudas... y 6 fallos seguro ya. ¿Qué tal lo veis? Orto ni he mirado, pero la tendría muy baja, al no meter muchas...

Pues que habrá que ver esas dudosas de qué lado caen, porque la nota puede diferir bastante.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115

Yo creo que estamos todavía vivos, porque este año hay muchos menos aptos y porque entre algunos aptos que conozco, 5 exactamente, 2 están por detrás mía y otros 2 por delante. Pienso que opciones hay.

• Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior