• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hay mucha mucha gente por encima del 5, no del 6, pero sí del 5. Hay por lo menos 3500/4000 personas con un 5 o más entre los casi 19000 que os presentasteis casi seguro.

Y si tienen pensado que pasen de temario+orto 4000 personas y finalmente aprueban solo 3750 (ejemplo), antes de normalizar la nota de temario, bajan el número de personas de sus cábalas y siguen usando la orto como corte.

Al final normalizar la nota para ellos es bajarse un poco los pantalones y aceptar que se han pasado... y no lo van a hacer.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
¡Hola chicos/as! ¿Alguirn me podría ayudar? Me gustaría saber que nota tengo en ortografía porque no recuerdo exactamente todo lo que marque. ¿Hay alguna manera de cuadrar las columnas con el examen A?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Este examen y no es nada mas que mi humilde opinion lo han hecho para echar un capote a los rebotados de ejecutiva, el nivel y el numero de preguntas de procesal ha sido brutal el numero de preguntas de penal considerable comparado con los ultimos años, la pregunta de la candela esta en la luz y el color de ejecutiva y asi sucesivamente, me han preguntado por el temario que he utilizado para sacar un 6,55 y han sido varios de ejecutiva,ocs jurispol y saga llevo un par de años preparando la oposicion en las dos convocatorias me he quedado a las puertas del test, segun suspendia complementaba con ocs madejon y saga de basica, sin que suene presuntuoso y muchos de vosotros sabeis de que estoy hablando son muchas muchas horas de estudio. veranos donde la unica luz que veia era del flexo y la que me daba cuando salia a correr, vaciones ninguna, navidades en casita mientras todos tus amigos estan de borrachera y asi sucesivamente podria contaros algo que ya sabeis, lo que significa el sacrificarte por lo que quieres y renunciar a tantas cosas en el presente para asegurarte un futuro mejor y por supuesto luchar por tus sueños y conseguir tus objetivos,a donde quiero llegar es que no se trata de temarios la gran mayoria son similares unos mas completos otros menos, se trata de constancia esfuerzo y sacrifio. muchisimo animo a todos y a seguir luchando.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Bueno de 2700 a 2200 hay 500 de diferencia.

Extrapolando, se necesitan 4500 aprox este año

Ponle 4000

Si el año pasado pasaron 4000...este año ni de cerca.

El año pasado eramos más para hacer el examen y este era bastante más fácil si lo comparamos con este. Me parece difícil que de verdad haya 4000 personas que tengan más de un 5, pero si las hay pues ole por ellos porque este examen era muy jodido. Creo que todos o la inmensa mayoría hemos tenido que arriesgar en no pocas preguntas porque directamente había muchas fuera de temario, el problema es que el riesgo de fallar sumado a la cantidad de trampas que hay en el examen... Se necesita tener también la suerte de tu lado y es muy triste decirlo.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Sigo diciendo (y cada instante más convencido) que la nota de corte será INFERIOR A 5, los motivos ya están más que expuestos. Si lo del pliego del reconocimiento médico es cierto, y quieren 5600 análisis... Por favor, ¿DE VERDAD CREÉIS QUE HAY 5600 APROBADOS? Seamos serios. Y en el caso de que hubiera 2000 y pico justos que estén aprobados, enhorabuena, ya estáis en Ávila, ¿de qué coño servirían el resto de pruebas? La nota de corte se bajará, y si por algún casual no se hiciera, el que tenga un 5 o más y con 1 en Ortografía está dentro. Aparte de los argumentos que ya he mencionado anteriormente, mi experiencia personal con mi entorno me dice que, el año pasado de mis compañeros de academia, más de la mitad aprobaron el teórico, este año, ninguno cree estar más allá de un 5 raspado.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Este examen y no es nada mas que mi humilde opinion lo han hecho para echar un capote a los rebotados de ejecutiva, el nivel y el numero de preguntas de procesal ha sido brutal el numero de preguntas de penal considerable comparado con los ultimos años, la pregunta de la candela esta en la luz y el color de ejecutiva y asi sucesivamente, me han preguntado por el temario que he utilizado para sacar un 6,55 y han sido varios de ejecutiva,ocs jurispol y saga llevo un par de años preparando la oposicion en las dos convocatorias me he quedado a las puertas del test, segun suspendia complementaba con ocs madejon y saga de basica, sin que suene presuntuoso y muchos de vosotros sabeis de que estoy hablando son muchas muchas horas de estudio. veranos donde la unica luz que veia era del flexo y la que me daba cuando salia a correr, vaciones ninguna, navidades en casita mientras todos tus amigos estan de borrachera y asi sucesivamente podria contaros algo que ya sabeis, lo que significa el sacrificarte por lo que quieres y renunciar a tantas cosas en el presente para asegurarte un futuro mejor y por supuesto luchar por tus sueños y conseguir tus objetivos,a donde quiero llegar es que no se trata de temarios la gran mayoria son similares unos mas completos otros menos, se trata de constancia esfuerzo y sacrifio. muchisimo animo a todos y a seguir luchando.
Que tal ha ido en orto compi?

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
e6d917285fc144c6142d3a8f942d7af2.jpg

Es Roland no Ronald...

5aacd78b7911df2680c93d6dc3b31dd7.jpg

Comité de seguridad y salud... NO control.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
El año pasado eramos más para hacer el examen y este era bastante más fácil si lo comparamos con este. Me parece difícil que de verdad haya 4000 personas que tengan más de un 5, pero si las hay pues ole por ellos porque este examen era muy jodido. Creo que todos o la inmensa mayoría hemos tenido que arriesgar en no pocas preguntas porque directamente había muchas fuera de temario, el problema es que el riesgo de fallar sumado a la cantidad de trampas que hay en el examen... Se necesita tener también la suerte de tu lado y es muy triste decirlo.

Según la encuesta que ha compartido un compañero hay en torno a un 28% de aptos de cerca de 1000 personas. Extrapolas esa cifra a los 18826 y hasta te sobran opositores para tener que cortar.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Espero que no impugnen la del Comité de Seguridad y "Control", ya que aunque esté mal escrito todo el mundo sabe a que se refiere (Salud), y era de las preguntas fáciles y asequibles.... como empiecen a anular preguntas de las fáciles me voy al hoyo, que estoy al filo de la navaja (5.2)

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
Según la encuesta que ha compartido un compañero hay en torno a un 28% de aptos de cerca de 1000 personas. Extrapolas esa cifra a los 18826 y hasta te sobran opositores para tener que cortar.
También se extrapolaba la cantidad de aptos en las físicas con los de Canarias y mira...
Además, en esa encuesta puede participar cualquiera. No te estoy quitando la razón, porque aunque no por la encuesta, sino por la gente en general, puede pasar cualquier cosa tras impugnaciones ya que muchos están rozando el 5 por arriba y por abajo, pero con un sesgo tan escueto, no se puede ni de lejos extrapolar nada.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Acrapol: No es lo mismo una pelota negra, que una negra en pelotas.

No me vale lo del error tipográfico, es error y puede que la persona que contestará mal o dejará de contestar lo hiciera pensando habían puesto mal el nombre a propósito.

Si encima que hay preguntas con trampa, tenemos que interpretar las buenas intenciones del redactor de la pregunta...en lugar de genios seremos adivinos.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Espero que no impugnen la del Comité de Seguridad y "Control", ya que aunque esté mal escrito todo el mundo sabe a que se refiere (Salud), y era de las preguntas fáciles y asequibles.... como empiecen a anular preguntas de las fáciles me voy al hoyo, que estoy al filo de la navaja (5.2)
Vamos a ver, eso de generalizar a "todo el mundo" es precisamente lo que no se puede hacer, porque yo la dejé en blanco precisamente por no sonarme un Comité de Salud y Control... Las impugnaciones no salen adelante por muy justas que sean. En el calo de "Roland o Ronald" no tiene fuerza porque no es un concepto distinto. Pero sí por ejemplo el año pasado en una pregunta que hablaba de Ley Orgánica de Policía Judicial (Que no existe y era la correcta)... En fin, muchos han salido escaldados de ejecutiva por este tipo de errores de redacción y por muchos que hemos impugnado no ha servido para nada. Al final eliminaron solo una pregunta porque era lo que les venía bien para cuadrar el número de aptos que interesaba, y aquí pasaría lo mismo si faltara gente: probar si eliminando alguna pregunta pasan a estar aprobados unos 4000 opositores

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Desde mi humilde opinión y otro año más palmando ortografía. El examen era jodido, más plazas más nivel? En que cabeza cabe. Yo como el compañero no he tenido verano no he tenido navidades y llega el día D y a unos señores les da por liarla poniendo un examen más difícil que ejecutiva (que nadie se ofenda). Y ahora para colmo como se vean sin gente, tirarán de impugnaciones para ver quien pasa. Y esto es así, olvidaros de que vaya a bajar el corte, normalizar ni nada por el estilo (ojalá me equivoque) ellos juegan sus cartas y verán que preguntas impugnan y cuales no para meter a ese número de aptos que necesita. Y no hablo desde la ignorancia. Buena suerte a todos y espero que el 27 nos llevemos una grata sorpresa

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Vamos a ver, eso de generalizar a "todo el mundo" es precisamente lo que no se puede hacer, porque yo la dejé en blanco precisamente por no sonarme un Comité de Salud y Control... Las impugnaciones no salen adelante por muy justas que sean. En el calo de "Roland o Ronald" no tiene fuerza porque no es un concepto distinto. Pero sí por ejemplo el año pasado en una pregunta que hablaba de Ley Orgánica de Policía Judicial (Que no existe y era la correcta)... En fin, muchos han salido escaldados de ejecutiva por este tipo de errores de redacción y por muchos que hemos impugnado no ha servido para nada. Al final eliminaron solo una pregunta porque era lo que les venía bien para cuadrar el número de aptos que interesaba, y aquí pasaría lo mismo si faltara gente: probar si eliminando alguna pregunta pasan a estar aprobados unos 4000 opositores
Eso es lo que más me jode, que van a impugnar lo que les salga.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
También se extrapolaba la cantidad de aptos en las físicas con los de Canarias y mira...
Además, en esa encuesta puede participar cualquiera. No te estoy quitando la razón, porque aunque no por la encuesta, sino por la gente en general, puede pasar cualquier cosa tras impugnaciones ya que muchos están rozando el 5 por arriba y por abajo, pero con un sesgo tan escueto, no se puede ni de lejos extrapolar nada.

Ojalá tengas razón, pero en físicas parecía que aprobamos 12000 y mira al final. Ahí tienes el mejor ejemplo. Y con las impugnaciones unos van al hoyo y otros suben. Un saludo compi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior