• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
0
Buenas, alguien me puede decir como impugnar alguna de las preguntas del examen de conocimientos del día 14?
Algún modelo que tengáis, para poder realIzar la impugnación legalmente?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenas, alguien me puede decir como impugnar alguna de las preguntas del examen de conocimientos del día 14?
Buenas tardes primeramente, si pones en Google impugnación examen y te sale este hilo, al menos detente un poco en leer a los compañeros un par de páginas que lo han dejado bastante mascado.

Bienvenido por cierto.

http://www.todopolicia.com/foro/index.php?threads/11566/

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
ba71aa87b8b3a11d28629e24ec75a691.jpg

No sé de dónde sacan que hay tantos aptos en conocimientos...

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
No hay ningún modelo oficial pero te dejo el correo que yo les he enviado por si te sirve como orientación:

"Apellido Apellido, Nombre
DNI:
N.º opositor:

Estimado tribunal calificador:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de dar cuenta de los posibles fallos en las correcciones de la prueba de conocimientos del proceso selectivo de acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, celebrada el 14/01/17.

A continuación cito las referidas preguntas, pasando a detallar el porqué de la queja:"

Todo esto a secretariaprocesos.dfp@policia.es, indicando el razonamiento de la queja.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Examen A de orto:
1ªcolumna —--> 3ª de la plantilla

2ª columna----> 1ª de la plantilla

3ª columna----> 4ª de la plantilla

4ª columna----> 2ª de la plantilla
¿Estás seguro compañero? Lo digo porque yo recuerdo la palabra 10 (CD-ROM) en la segunda columna en el examen, y ostión (segunda columna, palabra 50) en la última columna en el examen tipo A.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
La pregunta sobre el Real Decreto de creación de La Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería, ¿es correcta?
En mis apuntes venía el 400/2012 y ya me fui de cabeza...

Aunque también falle por mis apuntes la del Patrimonio neto (que está tal cuál en mis apuntes), y la del nivel de referencia (que también me viene tal cuál).

Es para ir a la academia y plantarles fuego a los apuntes en la puerta.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Bueno después de un día hundido y destrozado moralmente, vengo a dejar unas impresiones muy personales.

Mi enhorabuena a los pedazo de compañeros que han pasado del 5 en teoría, creía que era imposible, pero realmente hay gente muy muy bien preparada, yo siendo vosotros no me preocuparía por la nota de ortografía, seguro que el último que pase como apto del teórico es el que marque la última nota de orto.

Pensaba que habían unos 12 mil aptos en las físicas, me trago mis palabras y ahora entiendo algo más porqué la DFP nos puso un examen como el de ayer (una burla de examen).

Creo que después de los latigazos que me ha dado la DFP durante estos años, y viendo la burla de examen que nos han puesto ayer es más que probable que esta haya sido mi última convocatoria ya son años de fracasos y no consigo ver la luz al final del túnel.

Años de sacrificio tirados a la basura y si no es por un motivo es por otro, pero creo que al final nunca lo conseguiré.

A todos los compañeros daros ánimos, tanto a los que continuáis como a los que no, seguid intentándolo que seguro que al final habrá recompensa.

Perdonad por el tostón!!

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Creo que te estas confundiendo o me expresado mal, el año pasado me quede con un 4,9 en teoria y con un 5,5 en orto, que normalicen las notas me da exactamente igual, lo que significaria seria que no hay suficientes aptos para cubrir las plazas por lo que bajarian la nota hasta completar el cupo, lo que yo no veo justo , y desconozco como lo hacen o como lo haran si es que lo hacen, quiza tu me lo puedes aclarar, es hacer la media con mas gente de la necesaria para cubrir las plazas que seguiran en el proceso y dejar fuera a alguien con mejor nota en teoria (por encima del 5) para meter a alguien que lamentablemente se ha quedado por debajo del 5 en teoria y ha sacado mejor nota en ortografia. por cierto buen trabajo de investigacion el tuyo ;) jejejej
Jeje estoy de prácticas sin haber sacado aún la oposición :)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Estás seguro compañero? Lo digo porque yo recuerdo la palabra 10 (CD-ROM) en la segunda columna en el examen, y ostión (segunda columna, palabra 50) en la última columna en el examen tipo A.

Es lo que se ha puesto en el foro, de momento nadie había dicho que no le concordara...

A mi me calza como anillo al dedo la verdad.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Quería preguntarle a esa persona que sacó un 6 en conocimiento que temario utilizo?me ayudarías bastante.por que si todo el mundo tenemos que complementar editoriales al final te dejas un dinero y para sacar un 5 o menos.
Bajo mi punto de vista el mejor temario es ocs el mas completo con diferencia, complementado con jurispol y saga, todos estos de ejecutiva.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Esto es por una encuesta que han hecho con los alumnos de su curso, se ve que hay bastantes aprobados no creo que más de los que dijeron el año pasado que según ellos de su curso aprobaron casi todos la teoría.
Seguramente ellos tengas más información que cualquiera de nosotros, todo el mundo está pensando en que la van a normalizar la notay lo dudo mucho, yo estoy suspendido por 2 preguntas, me vendría genial, pero hay que ser realistas
Al salir del examen todo el mundo estaba enfadado, llorando o cabreado, en mi grupo de amigos todos decían que habían suspendido nada más salir del examen, ahora más tranquilamente corrigiendo las preguntas muchos de ellos están por encima del 5, muy justo pero muchos que decían que estaban suspendidos están con un 5 y poco, y creo que a mucha gente le ha pasado lo mismo salir del examen pensando que había suspendido y ahora se ve dentro

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
0
No hay ningún modelo oficial pero te dejo el correo que yo les he enviado por si te sirve como orientación:

"Apellido Apellido, Nombre
DNI:
N.º opositor:

Estimado tribunal calificador:
Me pongo en contacto con ustedes a fin de dar cuenta de los posibles fallos en las correcciones de la prueba de conocimientos del proceso selectivo de acceso a la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, celebrada el 14/01/17.

A continuación cito las referidas preguntas, pasando a detallar el porqué de la queja:"

Todo esto a secretariaprocesos.dfp@policia.es, indicando el razonamiento de la queja.
Muchas gracias, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior