• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Pero no sé qué contáis algunos de los toros desde la barrera, que si se ve fácil desde fuera, etc., si he pasado por eso y sé lo qué es. No me creo que un examen para 2615 plazas sea más dificil que otros años con menos. ¿Quizás puede que haya exceso de confianza por las plazas?, ¿menos nivel?, ahí lo dejo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Hablo por mí, pero no he pecado de confianza, he estudiado con OCS, MAD y Madejón, y me he mirado hasta la última coma, teniendo bastantes buenos resultados en la mayoría de los test que circulan por ahí (obviamente en los de estas 3 editorials también), y como opinión personal creo que el problema ha sido que han hecho mucho hincapié en temas nuevos muy ambiguos (cada academia ha distribuido lo que ha "creído" necesario), y poco en clásicos como los que todos conocemos...ahí mi opinión personal. No sé con qué temario irá la gente pero cosas como las veces que pulsas f8, el ISO14001, la CANDELA y otras tantas iban como poco a mala gana.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Las macros son también del tema de Word, y si se sabe lo que es una macro se contesta a esa pregunta sin problema. Podéis probar a impugnarla, estáis en vuestro derecho.
Por supuesto que son de World, pero preguntan por Excel. Por lo cual fuera de temario. Sí, cuando salgan las plantillas seguramente sea impugnada.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues yo ando en el limbo nuevamente, dado que de memoria cuando haces quinielas bailan las cosas... En fin para el examen que ha sido bueno es que no quite el 3 temido.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Pero no sé qué contáis algunos de los toros desde la barrera, que si se ve fácil desde fuera, etc., si he pasado por eso y sé lo qué es. No me creo que un examen para 2615 plazas sea más dificil que otros años con menos. ¿Quizás puede que haya exceso de confianza por las plazas?, ¿menos nivel?, ahí lo dejo.

Yo desconozco cuantas veces te has presentado, si ves mi comentario anterior verás que en mi caso llevo muchos años en esto, esta es mi sétima convocatoria que no es moco de pavo, y como he dicho antes he aprobado todos menos 1, lo único que te diferencia de mi es que has aprobado una entrevista que yo he suspendido la cual todos sabemos lo subjetivo de esa prueba, me pongo de ejemplo pero como yo habrá 500 más, que pasa estos años teníamos el nivel pero justo este año nos ponemos todos de acuerdo para no tocar un libro, vuelvo a decir desde fuera se ve todo muy bonito, demasiado bonito diría yo.

Hace dos años mismo con 254 plazas el examen fue bastante más difícil que los dos años anteriores con practicamente la mitad de plazas... memoria selectiva tambien añadiría...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Por suerte tu eres desde los que ya lo ve desde la barrera. Mira el examen a ver qué te parece...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior