Puede ser, no me acuerdo exactamente. En OCS viene: experimental=casual / esporádico=ocasional / habitual=sistemáticoOcasional no casual.
experimental,ocasional u esporádico y habitual o sistemático
Puede ser, no me acuerdo exactamente. En OCS viene: experimental=casual / esporádico=ocasional / habitual=sistemáticoOcasional no casual.
experimental,ocasional u esporádico y habitual o sistemático

Que alegria, estoy al filo casi, que tengas mucha salud y plaza!Correcta: Volumen de población (directamente proporcional) y distancia entre destinos (inversamente prop.)

También es verdad... Visto lo visto cada cosa tiene 17 sinónimos. Pero casual no me suena en el examen.Puede ser, no me acuerdo exactamente. En OCS viene: experimental=casual / esporádico=ocasional / habitual=sistemático

Si sale hoy la plantilla y por mil demonios apruebo la salud me la voy a dejar, bueno, solo un poquito... por el RM y tal...Que alegria, estoy al filo casi, que tengas mucha salud y plaza!
Saludos, J

No había dos donde no se sellaba?Yo en esa he puesto la unica que no lo sellaban... decidme que bien
Saludos, J

Si, han preguntado esoHan preguntado también el brain drain o estoy ya desvariando?
Secretario General Técnico. Subsecretario es a secas, sin "de estado"Al final la del subsecretario de estado es esa la correcta?

No había dos donde no se sellaba?

Exacto, personal altamente cualificado y ponía algo de 18 meses también.La del ciudadano de la Unión con tarjeta azul era la de persona cualificada o algo así?

La del ciudadano de la Unión con tarjeta azul era la de persona cualificada o algo así?

Secretario General Técnico es la correcta.Al final la del subsecretario de estado es esa la correcta?

Creo recordar que no, porque era lo unico que tenia claro, que no se sellaba. Lo del visado no lo tenia tan claro.No había dos donde no se sellaba?

Correcto... Hipervínculo-Ref. Inversa-Ref. Propia (yo he puesto esta por referirse al mismo documento, aunque me la he jugado)hipervínculo en documento de Word es la que falta, creo.