- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307

Esperimental, esporadico y ocasional o habitualTipos de consumidores de droga según la OMS

Tipos de consumidores de droga según la OMS

Sí, lo he comprobado¿habitual, esporádico, experimental?

Poder se puede yo la verdad no lo veo su en verdad ha pasado 18k 3500 con un 5 no abra? Me encantaría equivocarme pero apostaría que siLa cuestión es ahora.. se puede normalizar la nota de corte del teórico por debajo del 5? Gracias

Activo -pasivo =neto no le des más vueltaen mi temario de ocs viene neto = activo - pasivo exigible, ( la que he marcado yo )
y abajo viene neto= (bienes y derechos ) - obligaciones.....
cual es buena?

Yo puse word 3. Pero ahora creo que eso no existe sino world-3 esa para los que íbamos catando leches.algo no se qué de simulación
A)...
B) gnss
C)word 3
No será necesario, estoy seguroLa cuestión es ahora.. se puede normalizar la nota de corte del teórico por debajo del 5? Gracias

algo no se qué de simulación
A)...
B) gnss
C)word 3

Creo que pasarán 3000 con un 5 (vete a saber si más) y se quedarán con esos para las siguientes pruebas.La cuestión es ahora.. se puede normalizar la nota de corte del teórico por debajo del 5? Gracias

Pedía la incorrecta y yo puse la C en este caso, pero aún ando en duda si hice bienSobre memoria caché
A) L1 más pequeña y más rápida que L2.
B) L2 más grande y más lenta que L1.
C) L2 más grande y más rápida que L1.
Alguno entendido sabe cual es?
A) WNO (creo que es la correcta). Me ha hecho dudar lo de Word por que creo que hay otro programa medioambiental llamado World o World3...![]()
Yo puse word 3. Pero ahora creo que eso no existe sino world-3 esa para los que íbamos catando leches.