• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Mejor un poco de flaka que con eso de dejar todo en el examen...

Estimulantes no hombre jajajaja
Barbitúricos y benzodiacepinas en vena, algo de cannabis antes de dormir jajaja

Fuera bromas, a mi me dan ganas de ir mucho al banco cuando estoy nervioso, no sé de dónde salen pero ahí están

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Estimulantes no hombre jajajaja
Barbitúricos y benzodiacepinas en vena, algo de cannabis antes de dormir jajaja

Fuera bromas, a mi me dan ganas de ir mucho al banco cuando estoy nervioso, no sé de dónde salen pero ahí están

en que te has equivocado de vida y en realidad tu vocación es ser ladrón a lo "ocean's eleven" :D:D

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Pues la verdad que ya de eso no me acuerdo, solo me acuerdo que en la de ortografía solo tenías que buscar en que orden estaban tus columnas con respecto a las que suben

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Me parece recordar que subieron la plantilla "A" y los de la "B" se tuvieron que buscar la vida. También es verdad que en los foros, cuando salieron las plantillas oficiales ya las habíamos sacado al 95 %.

Creo que lo que subieron era el examen corregido pero las preguntas ordenadas del tema 1 al final.
A mí eso no me sirvió de nada porque los exámenes A o B no están ordenados.
Deberían de subir ambas plantillas para poder saber al 100% que nota tienes comparando con la copia del examen que nos llevamos.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Al igual que en ejecutiva, suben las preguntas corregidas por bloques, no están ordenadas como en el examen. En la ortografía las subieron por orden de columna, pero con las columnas cambiadas de posición.
72 horas y media.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Al igual que en ejecutiva, suben las preguntas corregidas por bloques, no están ordenadas como en el examen. En la ortografía las subieron por orden de columna, pero con las columnas cambiadas de posición.
72 horas y media.

Resumiendo, que no te sirve de nada el calco con las respuestas y no podrás saber tu nota al 100% antes de que cuelguen las oficiales...

Entonces no vale para nada... Tendremos que hacer plantillas nosotros con los resultados de cada uno y ver por donde van los tiros.
72 horas y media.
Como acojonona... Aunque le has quitado la cuenta atrás a @Ĉiam Polico .
Resumiendo, que no te sirve de nada el calco con las respuestas y no podrás saber tu nota al 100% antes de que cuelguen las oficiales...
Poniendo cada uno nuestras respuestas y agrupando todas nos podemos hacer a la idea ( no seguro al 100 %, pero es lo que hay) de la respuesta válida de cada pregunta, ejemplo:

PLANTILLA A
1_AAAABAABAA Respuesta correcta A
2_BBBBBCBBBB Respuesta correcta B
...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Entonces no vale para nada... Tendremos que hacer plantillas nosotros con los resultados de cada uno y ver por donde van los tiros.

Como acojonona... Aunque le has quitado la cuenta atrás a @Ĉiam Polico .

Poniendo cada uno nuestras respuestas y agrupando todas nos podemos hacer a la idea ( no seguro al 100 %, pero es lo que hay) de la respuesta válida de cada pregunta, ejemplo:

PLANTILLA A
1_AAAABAABAA Respuesta correcta A
2_BBBBBCBBBB Respuesta correcta B
...
2_AAAAABBBBB Respuesta correcta ? :p El año pasado me vi en un par así,

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Moneda al aire y que decida ella cual es la correcta.o_O

Esa la contaré como fallo y espero que no tenga que depender de ella:eek:
Más coraje da depender de posibles impugnaciones y que encima la tengas bien, dos me comí en la 31 (divisas y estrategia azul) no se me olvidarán nunca :(

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Más coraje da depender de posibles impugnaciones y que encima la tengas bien, dos me comí en la 31 (divisas y estrategia azul) no se me olvidarán nunca :(

Esa es otra... yo creo que lo mejor es no mirar nada hasta que cuelguen las notas, a no ser que estés relativamente seguro de haber aprobado y querer asegurarte.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Esa es otra... yo creo que lo mejor es no mirar nada hasta que cuelguen las notas, a no ser que estés relativamente seguro de haber aprobado y querer asegurarte.
A mí me gustaría hacer eso, no mirar nada, pero seguro que acabo haciendo lo contrario.:D También querrás saber si estás apto o no para meterle caña a los psicos.
72 horas. El cagómetro se dispara.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior