• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A mí me alucina cuando te dicen : " Bueno, ya has pasado las físicas. Ahora toca lo fácil". Telita la imagen que tiene la gente desde fuera de la oposición.
Es más, si apruebo el día catorce hasta me pongo un avatar. De la alegría.
Hombre... teniendo en cuenta las físicas que os han cascado, espérate a ver el examen que igual tienen hasta razón... Ya te digo que yo tengo serias dudas de si las hubiera pasado.

{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
A mí me alucina cuando te dicen : " Bueno, ya has pasado las físicas. Ahora toca lo fácil". Telita la imagen que tiene la gente desde fuera de la oposición.
Es más, si apruebo el día catorce hasta me pongo un avatar. De la alegría.
Un poco de humor... te voy dando ideas... eso sí, habría que invertir tu nick jajaja :p
IMG_6960.JPG

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hombre... teniendo en cuenta las físicas que os han cascado, espérate a ver el examen que igual tienen hasta razón... Ya te digo que yo tengo serias dudas de si las hubiera pasado.

Date algo de margen hombre, ni yo mismo las pasaría ahora y las pasé hace tres meses, ni me imagino sí no hubiese entrenado específicamente para ellas, se han puesto bastante exigentes este año.

Date algo de margen hombre, ni yo mismo las pasaría ahora y las pasé hace tres meses, ni me imagino sí no hubiese entrenado específicamente para ellas, se han puesto bastante exigentes este año.
El día que hice el último examen en la ENP juré que no volvía a hacer una dominada... no tengo intención de averiguar si las paso o no...:D

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Una preguntilla, la próxina prueba después del examen(inglés, test de personalidad, etc) ¿la hacen los 5.000 todos juntos en Madrid el
mismo día?

El número que pase todavía es una incógnita al igual que la próxima prueba. El año pasado se dijo una cosa al finalizar el teórico y convocaron a otra, solo la DFP lo sabe. Pero la prueba que preguntas, el año pasado la hicieron todos juntos en Madrid.

La mejor es...:"No te preocupe
Mañana de paranoia, de repente veo un ejercicio de ortografía como el del año pasado y un corte altísimo.

¿Por qué? Porque no sé cómo pueden simplificarlo más.
:confused::confused::confused::confused:
Voto por que se ponga un botón de "no me gusta" junto al de "me gusta"...:eek:

Quién tuviera un corte con el de conocimientos, cuántos quebraderos de cabeza nos íbamos a ahorrar con la p...a ortografía...:(

Se me ha cortado el mensaje referido a las frases que se escuchan en cuánto a la opo. "No te preocupes, si ahí entra todo el mundo"...
Me mató, menos mal que venía de una persona mayor y que no está muy puesta en el tema de la opo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Se me ha cortado el mensaje referido a las frases que se escuchan en cuánto a la opo. "No te preocupes, si ahí entra todo el mundo"...
Me mató, menos mal que venía de una persona mayor y que no está muy puesta en el tema de la opo.
Y además que lo dicen con buena intención la mayoría de las veces :rolleyes:

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Yo me he centrando en el temario casi por completo, tengo un cuadernillo con palabras que pueden inducirme al error, apuntes que considero importantes y cuatro cosas más... espero no equivocarme, de todas maneras he preferido centrarme en el temario por considerar más eficientes las horas de estudio en los 40 temas que en ortografía, de la cual nunca se está protegido... Mucha fuerza compis, estamos a menos de la tercera prueba !

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo me he centrando en el temario casi por completo, tengo un cuadernillo con palabras que pueden inducirme al error, apuntes que considero importantes y cuatro cosas más... espero no equivocarme, de todas maneras he preferido centrarme en el temario por considerar más eficientes las horas de estudio en los 40 temas que en ortografía, de la cual nunca se está protegido... Mucha fuerza compis, estamos a menos de la tercera prueba !
Yo hice lo mismo, tengo apuntes de desafío del aňo pasado, los repaso y alguna lista tengo de palabras raras pero poco más. Más bien porque no se muy bien por dónde meterle mano jaja. Hay que pasar el 5 del temario, sin eso no hay posibilidad de preocuparse por la orto. Si llevara mejor el temario sí que le dedicaría mas tiempo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior