- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787

Ese palo es el que nos hace ver fantasmas por todos lados...Pues yo por desgracia conozco a muchos que han alardeado e incluso hablado mal de la escala básica y están dentro...Para mí el año pasado fue un palo muy gordo, la verdad...

Yo es que para nada me esperaba palmar el año pasado, al menos en la segunda prueba. Todavía no sé qué puñetas hice para que me saliese el exámen como me salió.
En cambio, este año con muchas más plazas no confío tanto en mis posibilidades por haber tenido bastante poco tiempo para dedicarle. Pero en fin, en dos semanas veremos.

Yo conozco de uno que habla mal de la oposición y está dentro, lo peor de todo, que dice que está cansado de estar en Ávila, él era opositor de policía local y según va diciendo que en cuanto se vaya de prácticas volverá a coger el temario de la Policía Local de Madrid, pero él allí está callado sin decir ni mu. (Opositó 1 año nada más por el número de plazas que convocaron y se cambió de grupo en su academia y por lo visto no fue él único).Pues yo por desgracia conozco a muchos que han alardeado e incluso hablado mal de la escala básica y están dentro...Para mí el año pasado fue un palo muy gordo, la verdad...

¿Está noche se sale o se estudia?
Yo mañana a las 7am estoy en pie dándolo todo... con los libros.

Se estudia yo almenos el paron ya lo hice en nochebuena jaja¿Está noche se sale o se estudia?
Yo mañana a las 7am estoy en pie dándolo todo... con los libros.

Yo te voté!!Yo seré un tipo raro ... Ni hoy saldré ni mañana estudiaré. Día de descanso a reponer fuerzas, estar con la familia y descansar la cabeza.
Feliz año a todos señores, señoras, señoritos y señoritas.
Se quedó a las puertas de ser el nombre de la promoción, pero dado que servidor fue quien lo planteo, me permito recordarlo para esta recta final:
![]()