• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues si a lo largo del año has visto algunas preguntas y encima lo has hecho en tu casa (plan relax),esa nota es una mierda.
Con todos mis respetos.
No me gusta hacer estos comentarios ya que lo mismo no paso del 14, pero quizás con esa mierda de nota tiene conocimientos suficientes para sacar un 5 y pasar la entrevista a la primera. (Si es su primera vez).

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
No me gusta hacer estos comentarios ya que lo mismo no paso del 14, pero quizás con esa mierda de nota tiene conocimientos suficientes para sacar un 5 y pasar la entrevista a la primera. (Si es su primera vez).
Parece que no has entendido el significado del mensaje.
Que venga alguien alardeando de que a sacado una nota como esa y decir que no me pareció tan fácil (cuando no he oído a nadie decir que fue así) bla bla bla.Me gustaría haberle visto hacerlo el día oficial y ver si dice lo mismo.
Humildad amigos,humildad.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creo que no has entendido mi mensaje, me he referido precisamente a eso que realmente lo tenías que llevar muy machacado para aprobarlo... y a esa gente que decía que era fácil o asequible o como quieras llamarlo... si le dio esa sensación sería porque llevaría muchas horas de trabajo a sus espaldas

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Otro que opina lo mismo.
Habría un fallo, ¿no?

Yo es que no he entendido si las palabras subrayadas aparecen así en el examen y son sobre las que tienes que decir los fallos, o si el compañero las ha subrayado como errores. Si alguien me lo aclara...

Lo cierto es que no tengo los exámenes de orto de las anteriores promos. Alguien me los podría facilitar?

Muchísimas gracias de antemano.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo es que no he entendido si las palabras subrayadas aparecen así en el examen y son sobre las que tienes que decir los fallos, o si el compañero las ha subrayado como errores. Si alguien me lo aclara...

Lo cierto es que no tengo los exámenes de orto de las anteriores promos. Alguien me los podría facilitar?

Muchísimas gracias de antemano.
Imagino que aparecerán esas palabras señaladas y sobre esas (que están subrayadas) son las cuentas de 1 error, 2, ... Al menos los ejercicios que están haciendo varias academias van sobre eso, y en GC más de lo mismo.

Al final solo había un error en la frase que comentaban, pero vamos en el propio enunciado nos darán las instrucciones.

Un saludo.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Buenos días. ¡¡Vamo esos ánimos!! Terminemos el 2016 estudiando que en el 2017 nos colocaremos la gorra. Feliz año a todos.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Feliz año futuros compis! La verdad que estas navidades están siendo un poco locura. He bajado a ver a la familia y se hace difícil estudiar y estar con los tuyos, lo raro es que estoy extrañamente tranquila, debe ser porque las fiestas distraen y no estas todo el rato pensando que el examen es el 14. Auguro que el día 7 me va a entrar un agobio monumental!
Ánimo, que queda poco!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo solo espero que cuando veamos los exámenes el 14E, por fin nos demos cuenta de que las micros pasaron a la historia y que ya, con 2615 plazas, es otro cantar.

Edito: y ya es la última vez que lo pongo, pero lo hago para acabar el año de manera positiva. Más del doble de plazas, diez temas más, bachiller, menos aspirantes que han pasado las físicas, un presupuesto para 5600 personas para las pruebas médicas (aunque luego sean, si queréis, 1500 menos) y un buen tapón de las micros que se esfumó en la XXXII. Todo esto hace que el examen deba ser metafísicamente más asequible (no digo fácil) que el del año pasado.

Última edición:
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo solo espero que cuando veamos los exámenes el 14E, por fin nos demos cuenta de que las micros pasaron a la historia y que ya, con 2615 plazas, es otro cantar.

Edito: y ya es la última vez que lo pongo, pero lo hago para acabar el año de manera positiva. Más del doble de plazas, diez temas más, bachiller, menos aspirantes que han pasado las físicas, un presupuesto para 5600 personas para las pruebas médicas (aunque luego sean, si queréis, 1500 menos) y un buen tapón de las micros que se esfumó en la XXXII. Todo esto hace que el examen deba ser metafísicamente más asequible (no digo fácil) que el del año pasado.

sabías palabras las tuyas, espero justo eso palabra por palabra, ahora, los 14 días de espera aún no nos los quita nadie...

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Después de tantos años...he visto caer a tanta gente incluida a mi...q llevaban muy buenas notas...aquí nadie es mejor q nadie... para muxos es su 1 año...ojala hubiese tenido yo mi primer año co 2700 plazas... otros llevamos años matandonos en las 150...y sabéis sigo diciendo q nadie es mejor q nadie...cada uno tiene sus circunstancias... tb he compartido muxas horas con muxos opositores y todos aquellos q han alardeado... no han respetado... al final están conmigo todavía luchando x una plaza...
ánimo 14 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior