• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
que opinais de los simulacros de mad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

Fáciles, pero a mí me gustan para asentar y repasar lo básico.

Por cierto, de los 4 simulacros que he hecho de Mad, 2 preguntas estaban literal e íntegramente en el sinulacro de Acrapol.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Fáciles, pero a mí me gustan para asentar y repasar lo básico.

Por cierto, de los 4 simulacros que he hecho de Mad, 2 preguntas estaban literal e íntegramente en el sinulacro de Acrapol.

Precisamente de eso básico que dices es de lo que falta en alguna pregunta más del simulacro de Acrapol, desde mi punto de vista. Mantengo mi teoría de que las micros han hecho mucha pupa en el planteamiento de muchos, y a veces por querer abarcar tanto y afianzar lo que dice la letra pequeña del Reglamento General del Senado se nos pasa repasar a fondo lo que dice la CE, por poner un ejemplo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Precisamente de eso básico que dices es de lo que falta en alguna pregunta más del simulacro de Acrapol, desde mi punto de vista. Mantengo mi teoría de que las micros han hecho mucha pupa en el planteamiento de muchos, y a veces por querer abarcar tanto y afianzar lo que dice la letra pequeña del Reglamento General del Senado se nos pasa repasar a fondo lo que dice la CE, por poner un ejemplo.
Han hecho daño porque la gente así lo ha querido... Yo aprobé con un temario justito justito, es cierto que aprobé también justito justito, pero no hace falta más.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Han hecho daño porque la gente así lo ha querido... Yo aprobé con un temario justito justito, es cierto que aprobé también justito justito, pero no hace falta más.

Yo el año pasado aprobé justito el teórico, sin Acrapol y sin hacer simulacros nivel Dios. Me tiraron en ortografía, justamente porque venía de EE y no la había trabajado como requería. Por eso digo que no nos volvamos locos, a veces me da la sensación de que no somos conscientes de que tenemos 2615 plazas y para que pasen a la siguiente fase 4000 opositores no pueden irse por los cerros de Úbeda, porque 4000 personas con un 5 en temario y un examen de ortografía digno no os creáis que es tan fácil de alcanzar si suben el listón a niveles como algunas academias plasman en sus simulacros gratuitos o cursos con el objetivo de sacar plata (que no plomo) y hacerte ver que necesitas más de ellos porque no llegas al nivel. Repasar y afianzar lo trabajado y estudiado, dejaos de pajas mentales, por lo menos es lo que voy a hacer yo en estos más de 20 días ya.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
No me parece justo valorar como sera el examen del 14E por como sean los simulacros de X academias, y segun la nota que saquemos cada uno, ese dia es

Pues te doy mi opinion, en las "micro" me he preparado 2 años con ellos, sacaba notas entre el 4 y el 5,5 en sus simulacros y en el examen saque 4,7 y 4,8. Con esto quiero decir que todo lo que se habla aqui de los simulacros de Mad no lo comparto, yo sin aprobarlos, o aprobando alguno raspado casi apruebo teoria en los peores años de oposicion. Aqui parece que si no trabajas con una de las academias de moda tus horas de estudio son en vano, ojo que no digo que no sean buenas academias ni buenos test los que ponen, pero que Mad no es tan de risa como algunos hacen ver por aqui, yo trato de no compararme con nadie, sigo mi progrma de estudio y valaro mi evolucion con respecto a mi mismo, no respecto a los demas.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Casi todos decís dos cosas en las que no estoy del todo de acuerdo.

1° los que lo han hecho mal no lo cuentan, yo (y otros tantos), vine corriendo con mi 4,35

2° aprobar o suspender estos simulacros no es indicativo de aprobar el día 14, sin duda, pero tanto a nivel moral como referencia para nosotros mismos siempre es preferible aprobarlos y con cuanta más nota (y menos relación con la academia), mejor.

Dicho esto, y aún estando suspenso (y preocupado por ello) repito que me pareció el mejor simulacro que he hecho, que aprendí un huevo de él y que me parece un nivel muy válido para él examen oficial.

Mis respetos a los que han aprobado, en particular a los que no tienen nada que ver con la academia.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116

1° los que lo han hecho mal no lo cuentan, yo (y otros tantos), vine corriendo con mi 4,35

2° aprobar o suspender estos simulacros no es indicativo de aprobar el día 14, sin duda, pero tanto a nivel moral como referencia para nosotros mismos siempre es preferible aprobarlos y con cuanta más nota (y menos relación con la academia), mejor.

Dicho esto, y aún estando suspenso (y preocupado por ello) repito que me pareció el mejor simulacro que he hecho, que aprendí un huevo de él y que me parece un nivel muy válido para él examen oficial.

Mis respetos a los que han aprobado, en particular a los que no tienen nada que ver con la academia.
Muy de acuerdo. Llevo toda la mañana con una idea muy clara, señores:

- Los aprobados alumnos o no alumnos de Acrapol han respondido preguntas de temario muy "14E" (bien elegidas y formuladas, claras y concisas, o te las sabes o no).

- Si las responden y aciertan, las hayan visto antes en el módulo "x" o no, dominan esa información con lo que son opositores que manejan el temario.

- No hay más vuelta de hoja.

- Otro tema es si algunos se engañan y responden con los apuntes delante para postear "he sacado un 8,1"...eso ya es harina de otro costal.

Vamos, ánimo!! ;)

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

No es que nadie lo cuente, pero uno es menos efusivo contando penurias, sobre todo si todo el mundo viene comentando sus sietes y ochos. Es natural.
De todas formas el nivel del foro es superior a la media. Aquí acaban los que no se conforman con estudiar y/o asistir aclase, sino que también quieren estar a la última con lo que sucede, resolver y exponer dudas, etc, y ese extra de motivación se tiene que reflejar sí o sí en una mejor preparación. Yo estoy convencido de que el 70% de los habituales de aquí, como mínimo, van a aprobar el teórico.

Gracias, pero un simulacro es solo una anécdota. Ánimo the brother, que te noto desmotivado.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Buenos días a todos, espero que no se haya comentado porque no he tenido tiempo de mirarlo, los que hayáis hecho el test de acrapol, la pregunta sobre cuando deben informar los detectives privados de los delitos que investigan a las ffccss, en todo caso??
Yo no la veo bien, según mi temario tampoco, alguien me saca de dudas??
Gracias por adelantado. Abrazos sufridores.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Buenos días a todos, espero que no se haya comentado porque no he tenido tiempo de mirarlo, los que hayáis hecho el test de acrapol, la pregunta sobre cuando deben informar los detectives privados de los delitos que investigan a las ffccss, en todo caso??
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-3649
Artículo 25 de la 5/2014, no recuerdo muy bien la pregunta, pero diría que es la letra de.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Buenas!!! Quién de aquí sigue estudiando a piñon y quien ya ha comenzado la época repaso??? Yo sintiéndolo mucho tengo que seguir estudiando jeje y no me vale lo de " lo que no has aprendido en 5 meses no lo vas a aprender en 1", cuando empecé a estudiar no tenia ni idea ni del 30% del temario, 1 mes después sabía mucho mas de ese 30. Yo voy a seguir estudiando como hasta ahora, es verdad que no a tema o dos temas por días, sino a 3 o 4 y dejando algunas cosas más de lado o no profundizando tanto, pero así seguiré hasta el 14E y que sea lo que tenga que ser. Por motivos laborales me subí al carro un poco tarde casi a mitad/finales de Septiembre, pero miro hacia atrás y pienso: sabías acaso todo lo que sabes hace 3 meses? Pues en absoluto y por eso,durante 1 mes más voy a seguir aprendiendo.
Un saludo y suerte con el Gordo!!!!

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Yo me equivoqué también por ir rápido, y más delito tiene habiendo sido V.S jiji. Pero básicamente deben informar lo antes posible.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Que quede clara una cosa. Suponiendo que las notas que los foreros que aquí compartimos es cierta (vamos a dar un voto de confianza, fantasmas incluidos) en el que se puede apreciar un nivel brutal, que sepáis que no representamos ni un 10% del grueso de la oposición.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-3649
Artículo 25 de la 5/2014, no recuerdo muy bien la pregunta, pero diría que es la letra de.
Te cito a ti porque eres el primero en contestar pero gracias a todos! El problema lo tengo con que solo pone delito, incluido en la ley, pero entiendo que si el delito es solo perseguible a instancia de parte no tienen que dar cuentas no ser por previa solicitud no??

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Yo la pregunta que me comeré una y otra vez es la de la principal función del taco, siempre contestaré separar los perdigones de la pólvora, aunque me la pregunten 100 veces...es como la peli atrapado en el tiempo
59 aciertos 20 fallos, muchos piscinazos...4,9

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Creo que estás confundiendo el que solo puedan investigar delitos perseguibles a instancia de parte con dar cuenta a la autoridad de los delitos que conozcan en el ejercicio de su trabajo. Es una pregunta hecha para picar (como la mayoría de las que meten en los simulacros gratuitos). Yo en esa pregunta me olí la trampa a kilómetros. Sin embargo, me comí con patatas otras como la del Byte o la de la declaración de fallecimiento a los 75 años. Esta última brutal, de no ser por el simulacro no me habría dado cuenta de que no es trás haber cumplido 75 años, sino cumplirlos durante el plazo. Por estas cosas merece la pena hacer los simulacros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior