que opinais de los simulacros de mad?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Fáciles, pero a mí me gustan para asentar y repasar lo básico.
Por cierto, de los 4 simulacros que he hecho de Mad, 2 preguntas estaban literal e íntegramente en el sinulacro de Acrapol.

Han hecho daño porque la gente así lo ha querido... Yo aprobé con un temario justito justito, es cierto que aprobé también justito justito, pero no hace falta más.Precisamente de eso básico que dices es de lo que falta en alguna pregunta más del simulacro de Acrapol, desde mi punto de vista. Mantengo mi teoría de que las micros han hecho mucha pupa en el planteamiento de muchos, y a veces por querer abarcar tanto y afianzar lo que dice la letra pequeña del Reglamento General del Senado se nos pasa repasar a fondo lo que dice la CE, por poner un ejemplo.

Han hecho daño porque la gente así lo ha querido... Yo aprobé con un temario justito justito, es cierto que aprobé también justito justito, pero no hace falta más.
Pues te doy mi opinion, en las "micro" me he preparado 2 años con ellos, sacaba notas entre el 4 y el 5,5 en sus simulacros y en el examen saque 4,7 y 4,8. Con esto quiero decir que todo lo que se habla aqui de los simulacros de Mad no lo comparto, yo sin aprobarlos, o aprobando alguno raspado casi apruebo teoria en los peores años de oposicion. Aqui parece que si no trabajas con una de las academias de moda tus horas de estudio son en vano, ojo que no digo que no sean buenas academias ni buenos test los que ponen, pero que Mad no es tan de risa como algunos hacen ver por aqui, yo trato de no compararme con nadie, sigo mi progrma de estudio y valaro mi evolucion con respecto a mi mismo, no respecto a los demas.que opinais de los simulacros de mad?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muy de acuerdo. Llevo toda la mañana con una idea muy clara, señores:Casi todos decís dos cosas en las que no estoy del todo de acuerdo.
1° los que lo han hecho mal no lo cuentan, yo (y otros tantos), vine corriendo con mi 4,35
2° aprobar o suspender estos simulacros no es indicativo de aprobar el día 14, sin duda, pero tanto a nivel moral como referencia para nosotros mismos siempre es preferible aprobarlos y con cuanta más nota (y menos relación con la academia), mejor.
Dicho esto, y aún estando suspenso (y preocupado por ello) repito que me pareció el mejor simulacro que he hecho, que aprendí un huevo de él y que me parece un nivel muy válido para él examen oficial.
Mis respetos a los que han aprobado, en particular a los que no tienen nada que ver con la academia.

Casi todos decís dos cosas en las que no estoy del todo de acuerdo.
1° los que lo han hecho mal no lo cuentan, yo (y otros tantos), vine corriendo con mi 4,35
Mis respetos a los que han aprobado, en particular a los que no tienen nada que ver con la academia.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-3649Buenos días a todos, espero que no se haya comentado porque no he tenido tiempo de mirarlo, los que hayáis hecho el test de acrapol, la pregunta sobre cuando deben informar los detectives privados de los delitos que investigan a las ffccss, en todo caso??
Yo no la veo bien, según mi temario tampoco, alguien me saca de dudas??
Gracias por adelantado. Abrazos sufridores.

La clave de la pregunta es leerla bien, dice delitos, pues ya no es un caso normal de investigación, así que directamente dar cuenta a las FCShttps://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-3649
Artículo 25 de la 5/2014, no recuerdo muy bien la pregunta, pero diría que es la letra de.

Yo me equivoqué también por ir rápido, y más delito tiene habiendo sido V.S jiji. Pero básicamente deben informar lo antes posible.Buenos días a todos, espero que no se haya comentado porque no he tenido tiempo de mirarlo, los que hayáis hecho el test de acrapol, la pregunta sobre cuando deben informar los detectives privados de los delitos que investigan a las ffccss, en todo caso??

Si es para aprobar, todos compramos

Te cito a ti porque eres el primero en contestar pero gracias a todos! El problema lo tengo con que solo pone delito, incluido en la ley, pero entiendo que si el delito es solo perseguible a instancia de parte no tienen que dar cuentas no ser por previa solicitud no??https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-3649
Artículo 25 de la 5/2014, no recuerdo muy bien la pregunta, pero diría que es la letra de.

Creo que estás confundiendo el que solo puedan investigar delitos perseguibles a instancia de parte con dar cuenta a la autoridad de los delitos que conozcan en el ejercicio de su trabajo. Es una pregunta hecha para picar (como la mayoría de las que meten en los simulacros gratuitos). Yo en esa pregunta me olí la trampa a kilómetros. Sin embargo, me comí con patatas otras como la del Byte o la de la declaración de fallecimiento a los 75 años. Esta última brutal, de no ser por el simulacro no me habría dado cuenta de que no es trás haber cumplido 75 años, sino cumplirlos durante el plazo. Por estas cosas merece la pena hacer los simulacros.Buenos días a todos, espero que no se haya comentado porque no he tenido tiempo de mirarlo, los que hayáis hecho el test de acrapol, la pregunta sobre cuando deben informar los detectives privados de los delitos que investigan a las ffccss, en todo caso??