• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Dudo mucho que ningún tema tenga más de 4 o 5 preguntas.
La media es de 2,5 preguntas por tema quitando ya el de ortografía
Por lo tanto a grandes rasgos deberá ser
Juridas 47,5 preguntas
Sociología 22,5
Científicas 30
Eso en teoria jaja luego ya viendo lo de otros años... variará algo en función del nivel de examen que quieran si quieren uno más difícil suben las de sociología y bajan las de jurídicas

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
La media es de 2,5 preguntas por tema quitando ya el de ortografía
Por lo tanto a grandes rasgos deberá ser
Juridas 47,5 preguntas
Sociología 22,5
Científicas 30
Eso en teoria jaja luego ya viendo lo de otros años... variará algo en función del nivel de examen que quieran si quieren uno más difícil suben las de sociología y bajan las de jurídicas

Me has matado con las preguntas de 0,5 serán 47 o 48 pero 47,5... :D

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hola compis,para los que vamos muy justos (Mi cabeza está puesta en la siguiente promo,entrar como sea),si tenemos que dejar algunos temas sin estudiar para jugárnosla,cuales recomendaríais?
Un saludo.
¿Y no es mejor ir a lo "general" de cada uno? Intentar coger los datos más básicos. Por ejemplo, en vez de dejar desarrollo sostenible, aprender la definición de Bruntland y algún detalle interesante de este tipo de temas. Nadie sabe qué caerá, pero seguro que nada muy rebuscado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Como afrontais la "orto" en estas ultimas semanas? Yo tengo en este caso algunas dudas, una vez dominas las reglas de la B, V, G, J, H, X, S, Z, C, dentro de la "normalidad", las reglas de los puntos, las comas y signos de exclamacion e interrogacion, las mayusculas y saber que es diptongo, triptongo o hiato y como se acentuan...
Que se pensais hacer en estas semanas ademas de todos los test habidos y por haber?

Como afrontais la "orto" en estas ultimas semanas? Yo tengo en este caso algunas dudas, una vez dominas las reglas de la B, V, G, J, H, X, S, Z, C, dentro de la "normalidad", las reglas de los puntos, las comas y signos de exclamacion e interrogacion, las mayusculas y saber que es diptongo, triptongo o hiato y como se acentuan...
Que se pensais hacer en estas semanas ademas de todos los test habidos y por haber?
El "se" se ha colado sin querer :D

Última edición por un moderador:
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Jugar un poco, a ver si toca y el examen se ve de otra manera.

IMG_6107.JPG

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Con respecto al estudio,yo soy de los que estudia de 8:30 a 21:00. Y ni me cuesta retener,ni soy más listo o más tonto que el que estudia 5 horas. Yo solo quiero aprobar y si tengo que estar todo el día estoy. Que si que todas las horas no son efectivas, esta claro pero seguro que viendo la tele o estando por la calle tampoco son efectivas.
Escucho mucha gente que dice que más de 3 horas no puede estudiar, lo respeto, pero eso no significa que el que está más horas no le cunda.
Que cada uno estudie y se planifique como quiera y el día 14 veremos los resultados.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Busco palabras que puedo escribir mal o puedo pasarlas por alto y las voy clasificando por letras, palabras que son correctas escritas de dos formas cabo-cavo, tonterías como madalena o magdalena, cosas así y poco más...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Cómo cansa el tema de las horas de estudio :(. Entre los que echa más horas que alguien que se está preparando oposiciones para Registrador de la Propiedad o Abogado del Estado y los que creen que con hacer dos lecturas rápidas por encima es suficiente, vamos "apañaos" :confused::confused::confused:.
Cuanto más abunden los segundos, mejor.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
24 horas al día
- 8 dormir ( mínimo ,a veces necesito 9)
-60 minutos diarios para necesidades corporales (no hacen falta más detalles).
-30 minutos de transporte diario.
30+30+30= 1.30 para comer desayuno,almuerzo y cena.
-90 minutos para ir a correr, prepararme,calentar, coger al aire al respirar,etc...
-120 minutos diarios para labores cotidianas como, darle de comer al gato, hacerme un sándwich, limpiar mi habitación, leer algo de la prensa etc...
6 horas para estudiar( con descansos de 10 minutos cada hora y media).
90 minutos para estar con mi novia, algo muy rápido y fugaz.
120 minutos que se me van en no se que cosa al día pero os juro que se me van y no se en qué (10 En el foro xd)

PD. Ahora mismo no tengo trabajo ni hijos, saquen sus conclusiones.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
24 horas al día
-90 minutos para ir a correr, prepararme,calentar, coger al aire al respirar,etc...
-120 minutos diarios para labores cotidianas como, darle de comer al gato, hacerme un sándwich, limpiar mi habitación, leer algo de la prensa etc...
120 minutos que se me van en no se que cosa al día pero os juro que se me van y no se en qué (10 En el foro xd)

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Con respecto al estudio,yo soy de los que estudia de 8:30 a 21:00. Y ni me cuesta retener,ni soy más listo o más tonto que el que estudia 5 horas. Yo solo quiero aprobar y si tengo que estar todo el día estoy. Que si que todas las horas no son efectivas, esta claro pero seguro que viendo la tele o estando por la calle tampoco son efectivas.
Escucho mucha gente que dice que más de 3 horas no puede estudiar, lo respeto, pero eso no significa que el que está más horas no le cunda.
Que cada uno estudie y se planifique como quiera y el día 14 veremos los resultados.

Ostras, personalmente lo veo excesivo ya solo por el tema mental, yo suelo rondar entre 5 y 8 horas dependiendo que temas me toquen y como de saturado me vea, si un día me veo mal pues 4 o 5 horas y me despejo haciendo otras cosas para el día siguiente y así pero oye, cada uno tiene sus métodos y él sabrá como mejor estudia y demás porque (ahora refiriéndome al de lo retenido) hay personas que en 4 horas retienen mucho más que otras que están 8 horas, me gustaría ver el examen del que ha dicho esto.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
24 horas al día

Conclusiones es que tardas mucho en cagar jajajajaj

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hola?? Es aquí la oposición de la poli? La 33? Cuántos temas son? Empiezo hoy a estudiar enserio y no se si me va a sobrar tiempo hasta que sea el examen... que creen ustedes? Llego o no llego? O ya lo dejo para mañana?
Yo empezaría ya después de fin de año, son 41 temas muy cortos y sencillos de asimilar y memorizar a 3 temas por día llegas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior