• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
jajjajjaja k pringaos, llo no tngo k etudiar nda, tengo un 9'3 en las fisikas, kon sakar 0,7 ya ago media y tngo el cinko, solo tengo k superar el korte en horto y llo soi de los k kuida la hescritura asta en foros jejjjeej asin k xupao jjeje k son makros.

X sierto, una dudiya, kuando se firma lo del kompromiso d ke si se saka la pipa no es pa enseñrla si no ke es pa disparar?

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
A mí no me cuesta retener, ni mucho menos, y me tiro 10 horas el 80% de los días, son 41 temas, 100 preguntas de cuanto??1000 folios??
Sin contar que va a haber alguna que no salga en tu temario. Si 10 horas te parecen muchas igual no es que al chaval le cueste retener, igual es que tú no tienes capacidad de esfuerzo, o que no tienes la misma vocación que otros. Aquí mejor 10 que 5 y 20 que 15.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Una duda que me vino pensando anoche mientras no podía dormir.
Pongamos que quieren realmente los 5600 que estiman que pasen y el examen solo le aprueban 4000 por lo que tienen que estandarizar la nota a un 4,7 por ejemplo
Se podría dar el caso de que al bajar la nota alguien con un 5 se quede fuera porque al bajar la nota el corte de ortografía suba no?
O en ese caso bajarían la nota hasta que bajasen los que quieren ellos?

En ese caso que tú dices la ortografía no contaría NADA y pasarían los 4000 que tienen un 5 o más, y luego el resto por orden de nota en la teoría hasta completar ese corte de 4,7. Creo que sería así, aunque veo imposible tal caso, antes regalan el examen.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
A mí no me cuesta retener, ni mucho menos, y me tiro 10 horas el 80% de los días, son 41 temas, 100 preguntas de cuanto??1000 folios??
Sin contar que va a haber alguna que no salga en tu temario. Si 10 horas te parecen muchas igual no es que al chaval le cueste retener, igual es que tú no tienes capacidad de esfuerzo, o que no tienes la misma vocación que otros. Aquí mejor 10 que 5 y 20 que 15.
Anda ya por dentro si no me equivoco, imagino que entró fácilmente o no le costó demasiado. Cada uno es un mundo, pero de ahí a decirle a un compañero si le cuesta retener, rápido nos olvidamos de las penurias cuando pasamos al otro lado.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
jajjajjaja k pringaos, llo no tngo k etudiar nda, tengo un 9'3 en las fisikas, kon sakar 0,7 ya ago media y tngo el cinko, solo tengo k superar el korte en horto y llo soi de los k kuida la hescritura asta en foros jejjjeej asin k xupao jjeje k son makros.

X sierto, una dudiya, kuando se firma lo del kompromiso d ke si se saka la pipa no es pa enseñrla si no ke es pa disparar?
Te ha faltado el que pasa ko que suosdoy un garrotazo

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
En ese caso que tú dices la ortografía no contaría NADA y pasarían los 4000 que tienen un 5 o más, y luego el resto por orden de nota en la teoría hasta completar ese corte de 4,7. Creo que sería así, aunque veo imposible tal caso, antes regalan el examen.
Vale gracias esa es la duda que tenia, ya pero las noches así que cuesta dormir da para dar muchas vueltas a la cabeza jaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
10 horas para escala basica... Te cuesta mucho retener?

Se que "don't feed the troll", pero como son las 6 de la mañana y estoy desvelado...

¿¿
Oferta_Indasec.jpg

??

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Pues nada la mitad de las plazas son para gente del foro.... 10 horas al día de media tiene el foro casi nada jajaja
Como falléis el día del examen vaya cara se os tiene que quedar

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Levantarse y ver que por la mañana toca empezar (por enésima vez) el tema uno por la mañana y los técnicos por la tarde me está asqueando hasta tal punto que las 4 semanas que quedan se me van a hacer más que eternas. Aunque claro, esto irá por barrios, como en los partidos de fútbol, al que va ganando en el minuto 80 se le pasa el tiempo lentísimo, pero al que pierde, volando. Pues aquí igual.

Os prometo que (a pesar de que seguramente no esté preparado para el 14E), hacía mañana mismo el examen para quitármelo de encima. Se prevén 27 días muy jodidos, porque tengo la sensación de que mi cabeza rechaza volver a concentrarse en las mismas cosas después de meses y meses haciéndolo :confused:.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Levantarse y ver que por la mañana toca empezar (por enésima vez) el tema uno por la mañana y los técnicos por la tarde me está asqueando hasta tal punto que las 4 semanas que quedan se me van a hacer más que eternas. Aunque claro, esto irá por barrios, como en los partidos de fútbol, al que va ganando en el minuto 80 se le pasa el tiempo lentísimo, pero al que pierde, volando. Pues aquí igual.

Os prometo que (a pesar de que seguramente no esté preparado para el 14E), hacía mañana mismo el examen para quitármelo de encima. Se prevén 27 días muy jodidos, porque tengo la sensación de que mi cabeza rechaza volver a concentrarse en las mismas cosas después de meses y meses haciéndolo :confused:.
Te secundo en todo, hoy me haré el 1 y hasta donde llegue del 2, y lo hubiera hecho el 3D, porque da la sensación de que ahora el estudio está siendo poco provechoso, pero bueno habrá que luchar estos 26 días.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Pues nada la mitad de las plazas son para gente del foro.... 10 horas al día de media tiene el foro casi nada jajaja
?? Pues la cara que se me quedo cuando suspendí en ortografía pasando el teórico holgado, yo a veces alucino con la falta de empatía, o sois nuevos o una vez dentro se os olvida lo que es esto.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Todo ha empezado porque he puesto que a veces echo 5 y otras 10 según me encuentre y cara ninguna, el año que viene en vez de retomar los estudios en octubre noviembre directamente no los dejo.
Por lo que se ve llevas desde el 2008 con esa cara, lo mismo con 10 horas diarias ya irías para el tercer trienio, un poquito de empatía que después del teórico viene lo que más se nos escapa de las manos al 140 de CI y al de 85.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
No entiendo que problema veis en que alguien estudie 10 horas. Estudiar no es solo estar clavando codos, si no hacer test,repasar... Y estudiar 10 horas no es ninguna exageración y es posible con sus debidos descansos, todo depende de cómo estés de acostumbrado a estudiar

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pues yo el año pasado sí que en estas fechas estudiaba hasta reventar. Más de 10 horas al día sin levantarme, de las cuales ni la mitad eran efectivas por cabezonería. Este año paso todo el día en la biblioteca, pero me levanto cada cierto rato a despejarme, además de que la tarde del sábado y la mañana del domingo son sagradas para cerrar el libro y despejarme. Los resultados son infinitamente mejores, la verdad. Somos personas, como no descansemos o terminamos por no echar cuenta en lo que leemos o terminamos con un brote psicótico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Alucino con algunos comentarios.....
Sólo digo que da igual que seamos superdotados o no, la realidad es que contra más horas se pueda estudiar mejor.....
Siempre que sean efectivas claro está.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
29
Si fallamos nos quedaremos con la conciencia tranquila de haber dado el 100x100, no menos, los que no os quedaréis con peor cara.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Pues yo el año pasado sí que en estas fechas estudiaba hasta reventar. Más de 10 horas al día sin levantarme, de las cuales ni la mitad eran efectivas por cabezonería. Este año paso todo el día en la biblioteca, pero me levanto cada cierto rato a despejarme, además de que la tarde del sábado y la mañana del domingo son sagradas para cerrar el libro y despejarme. Los resultados son infinitamente mejores, la verdad. Somos personas, como no descansemos o terminamos por no echar cuenta en lo que leemos o terminamos con un brote psicótico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obvio yo sábado tarde y domingo mañana libre e incluso el domingo entero
Un día hay que darle descanso a la cabeza, aunque estemos repasando mentalmente todo el rato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior