• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
A ver si alguien responde...
Pregunta 90: según mis apuntes son 4 Direcciones Generales (Política Interior/DGT/Prot. Civil/Víct. Terroris.)
Buenas.
Yo en mis apuntes (OCS) tengo al lado de Secretaría General Técnica que tiene rango de Dirección General.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Buenas.
Yo en mis apuntes (OCS) tengo al lado de Secretaría General Técnica que tiene rango de Dirección General.
Es perfecto lo que pone tus apuntes, pero que tenga rango de Dirección General no quiere decir que sea una Dirección General. Es como la DGP, tiene rango de Subdirección General y no por ello deja de ser Dirección General por el rango. No confundir el rango con la organización orgánica

Última edición:

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Cruji VI, 23 blancas 18 cagadas, un 5.0 pelao sin revisar las preguntas. Viendo los fallos que he tenido, algunas preguntas van a machete fijo.

Creo que nos merecemos un Cruji motivacional en el que se apruebe holgadamente...

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Es perfecto lo que pone tus apuntes, pero que tenga rango de Dirección General no quiere decir que sea una Dirección General. Es como la DGP, tiene rango de Subdirección General y no por ello deja de ser Dirección General por el rango. No confundir el rango con la organización orgánica
@NeoLoki sal a escena a arrojarnos luz sobre la pregunta.
Y según lo que comentas la 52 estaría mal redactada también, ¿no?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Llegará, llegará ese día en que un cruji no tenga más spolier que preguntas, solo tenemos que ser pacientes.:p:p:D:D:D

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Posible aclaración para la 2.
Pasar a unidades la Fuerza y la Velocidad. Fuerza = N, V = m/s, si hacemos el producto, nos queda (N*m)/s. N*m = J, y J/s = W = Potencia.

Pregunta 44,
Dice "adecuada", otra cosa sería el posible rango de temperatura. Estar a 28° muy adecuado no es.

Por fin he dado con la tecla del SPOILER...o_O

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
4,1 en el último cruji, la cosa se ha ido de las manos.......
Los Acrapol comparados con los crujis son coser y cantar!!!!!!!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Un 3.35 y pienso aprobar el 14E. Se nos ha ido de las manos, tengo la sensación de haber perdido el tiempo haciéndolo y que conste que he participado en su redacción.

Última edición:

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Qué opináis de esta pregunta?

La pregunta 18 no debería de ser arraigo Familiar, laboral y social??? En mis apuntes no veo nada de arraigo sanitario.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Un 3.35 y pienso aprobar el 14E. Se nos ha ido de las manos, tengo la sensación de haber perdido el tiempo haciéndolo y que conste que he participado en su redacción.
Por aquí un 2,9 dejando casi nada en blanco. La mayoría preguntas trampa de ir a navajazo puro, no le veo mucho sentido el buscarle los 3 pies al gato. Yo también pienso aprobar el 14E, he participado y mis preguntas "efecto halo" y "efecto pigmalion", si has estudiado las contestas sin tener que estar pensando en que te van a romper el culo.
Viendo el percal, abandono el barco, salvo algunas preguntas que pueden enriquecer mis apuntes, mucha ida por las ramas y profundización que no creo que ayude de cara al examen.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Por aquí un 2,9 dejando casi nada en blanco. La mayoría preguntas trampa de ir a navajazo puro, no le veo mucho sentido el buscarle los 3 pies al gato. Yo también pienso aprobar el 14E, he participado y mis preguntas "efecto halo" y "efecto pigmalion", si has estudiado las contestas sin tener que estar pensando en que te van a romper el culo.
Viendo el percal, abandono el barco, salvo algunas preguntas que pueden enriquecer mis apuntes, mucha ida por las ramas y profundización que no creo que ayude de cara al examen.
Sin ánimo de "buscar tres pies al gato", mi definición de Efecto Pigmalión, la de Wikipedia y demás páginas webs no se asemejan mucho a la que pusiste en el Cruji, a mí me desorientó en parte, jeje...hay varios temarios y maneras de enfocarlo. De todas formas, dos páginas atrás ya hice mi reflexión sobre la ambigüedad de las preguntas de este Cruji...de buen rollo eh

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo creo que ha sido el más jodido que se ha hecho con diferencia.......
Aparte de como se ha comentado anteriormente preguntas mal redactadas o ambiguas.
Cuantas Direcciones Generales tiene la Subsecretaria de Interior????
4, la Secretaría General Técnica no es una Dirección General, otra cosa es que su titular tenga rango de Director General, y como esta varias......

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Sin ánimo de "buscar tres pies al gato", mi definición de Efecto Pigmalión, la de Wikipedia y demás páginas webs no se asemejan mucho a la que pusiste en el Cruji, a mí me desorientó en parte, jeje...hay varios temarios y maneras de enfocarlo. De todas formas, dos páginas atrás ya hice mi reflexión sobre la ambigüedad de las preguntas de este Cruji...de buen rollo eh
No todo es una definición literal, es entender el concepto. La pregunta que yo puse es lo mismo que decir "El profesor que tacha de tonto a un alumno, condiciona sus resultados, de tal modo que se acaban convirtiendo en resultados malos". Quizás la enfocaste pensando en que tenia trampa, lo desconozco, de todas maneras entiendo lo que quieres decir, pero es una realidad que este crujilacro no ayuda de cara al 14E, siendo ese su objetivo principal.

Última edición:
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo la 1 la tenía bien y vi la otra y la cambie, pues las dos mal.
A mí me aparece la sec general técnica con rango de subdirec.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Yo la 1 la tenía bien y vi la otra y la cambie, pues las dos mal.
A mí me aparece la sec general técnica con rango de subdirec.
Jaja pero por temor a que te apuñalen, como le he comentado a un compañero, parece que el crujilacro mucha gente se lo tome como un reto en preparar preguntas percutoras.

eRreZeta

Pedes in terra ad sidera visus
POLICÍA
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
14
Creo que deberíamos comprometernos todos los participantes del siguiente simulacro a hacer las preguntas "más normales", que se parezcan más al examen real de este año y dejar de poner preguntas rebuscadas que lleven a confusión. Por mi parte, intentaré ajustarme a las reglas que hay en la primera página y a ver si conseguimos que sean solo 15 preguntas imposibles y aprendamos y mejoremos con todo esto, que es lo que se pretende en realidad. ;)

WhatsAPP

Superior