• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Opino lo mismo, creo que van a mantener las palabras (correcta/incorrecta), y este año el corte se quedará en 3 o 3'5.
En relación a conocimientos, me espero algo muy parecido a la 32, con preguntas de los temas nuevos bastante básicas y sin mear fuera del tiesto....
Este año, quien se haya preparado a conciencia + los caídos en la 32 que han seguido luchando, no creo que se queden a las puertas de la tercera prueba..
Ánimo a todos, es nuestro momento ;).

Opino justo lo contrario, sí repiten modelo, que no creo que ocurra, el corte estará altísimo porque todo cristo vendrá ya "resabiao" y no bajaría el corte del 7.

Cambian el modelo de examen ¡fijo!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Opino justo lo contrario, sí repiten modelo, que no creo que ocurra, el corte estará altísimo porque todo cristo vendrá ya "resabiao" y no bajaría el corte del 7.

Si pero por mucho que suban el corte de ortografía si no llegan al mínimo de los que quieren meter o bajan por debajo del 5 en temario o se quedan sin menos gente aún o ponen un examen más asequible
Porque ya sería muy raro ver un corte de examen de 4,5 y un 7 de orto
Por eso pienso que este año la ortografía será mero trámite aunque todos la estemos preparando a conciencia

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641

De verdad crees que repetir el modelo de examen es sinónimo de aprobar y con nota?
Yo hablo por mi, y aunque pongan el mismo formato, la cantidad de palabras que existen y el tiempo para hacer la prueba hacen que no sea para nada sencillo aprobar.
Practicar con Desafio Ñ no es una garantía de sentirte mucho más protegido en esta prueba. Enserio, 3000-3500 aprobados y un corte de orto por debajo del 4. En todo caso, el 14E salimos de dudas compis.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
A ver, el examen un 5, no hay más. Quién marque el último de la lista en orto pues será el corte, es como decir...quiero que pasen 4500 y el número 4500 tieene un teorico de 7(que lo mismo da que sea 7 o 5) y una nota de orto de 4,5, pues para dentro 4500, que quieren 4550? Pues el que esté en 4,47 y así sucesivamente, es sencillo. Da igual que te pongan una ortografía muy difícil o muy fácil, es más, no creo que jueguen a pillarse los dedos con estos temas, pues por delante tienen que aprobar el teórico una buena suma de aspirantes y sinceramente no creo que vayan al límite de ir "justos". Necesito 5? Pues a dónde voy? A la ortografía y ala! Al RM

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Una duda que desde el año pasado me reconcome.
He visto por internet y oído a compañeros que marcan en la plantilla de examen las posibles respuestas o las que no tienen aún seguras, ¿es posible marcar en examen (teórico) con circulos o pequeñas marcas que nos ayuden en la segunda vuelta?

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Si quieren que pasen 5600 personas no pueden complicar ni teoría, ni ortografía en exceso... 5600 opositores son muchos opositores
Lo de los 5600 yo no me lo creo, eso es una estimación nada más, de prueba un botón. El año pasado también iban a hacer 2700 analíticas y a la hora de la verdad hicieron unas cuantas menos. Cosa que me hizo bastante pupa, asi que NO ME CREO NADA.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Eso dice la lógica. Un examen más asequible y una ortografía para marcar el corte, ojalá sea yo el último de ese corte jajaja, no pido más ☺. Nos vemos en 1hora jeeje que me estoy pasando del descansito

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Una duda que desde el año pasado me reconcome.
He visto por internet y oído a compañeros que marcan en la plantilla de examen las posibles respuestas o las que no tienen aún seguras, ¿es posible marcar en examen (teórico) con circulos o pequeñas marcas que nos ayuden en la segunda vuelta?
En la hoja de preguntas puedes marcas y hacer lo que te venga en gana. Hasta dibujar.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Lo de los 5600 yo no me lo creo, eso es una estimación nada más, de prueba un botón. El año pasado también iban a hacer 2700 analíticas y a la hora de la verdad hicieron unas cuantas menos. Cosa que me hizo bastante pupa, asi que NO ME CREO NADA.

5600 puede que no pero menos de 5000 no creo que no pasen la verdad ya son 600 menos de los estimados
A ver, el examen un 5, no hay más. Quién marque el último de la lista en orto pues será el corte, es como decir...quiero que pasen 4500 y el número 4500 tieene un teorico de 7(que lo mismo da que sea 7 o 5) y una nota de orto de 4,5, pues para dentro 4500, que quieren 4550? Pues el que esté en 4,47 y así sucesivamente, es sencillo. Da igual que te pongan una ortografía muy difícil o muy fácil, es más, no creo que jueguen a pillarse los dedos con estos temas, pues por delante tienen que aprobar el teórico una buena suma de aspirantes y sinceramente no creo que vayan al límite de ir "justos". Necesito 5? Pues a dónde voy? A la ortografía y ala! Al RM
Eso de nada sirve tener un 7 en ortografía y un 4,5 en temario sin embargo a la inversa si puede suceder fácilmente

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me sigue dando igual. Yo era de los que pensaba que pasarían 3500, a lo sumo 4000... aproximarse a los 5000, siguen siendo muchísimos opositores. No os creáis que hay en el proceso 5000 opositores nivel Dios, ni mucho menos.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
5600 puede que no pero menos de 5000 no creo que no pasen la verdad ya son 600 menos de los estimados

Eso de nada sirve tener un 7 en ortografía y un 4,5 en temario sin embargo a la inversa si puede suceder fácilmente
5000 me parecen demasiados, yo me tiro a que no son más de 4500 los que dejen pasar, pero bueno...habrá que esperar al dia 14 para ver examen, sensaciones y esperar al maravilloso día de la publicación.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
5000 me parecen demasiados, yo me tiro a que no son más de 4500 los que dejen pasar, pero bueno...habrá que esperar al dia 14 para ver examen, sensaciones y esperar al maravilloso día de la publicación.

Yo sinceramente pienso que todo el que tenga un 5 en el examen pasará, siempre y cuando sea nivel del año pasado, no creo que estandaricen notas ni nada por el estilo si no los que aprueben para el RM

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Lo que es más probable es que que rueden algunas cabezas en ortografía y eso sí que es dolorosos, muchísimos de los que rondan este paraje lo saben bien. Y luego viene el que se cuela justo por una impugnación y a ti se te queda cara de póquer.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo no soy mucho de fijarme en estimaciones de "quieren que pasen tantos", pero si esos datos son reales, sed lógicos: aunque fuesen menos de los 5600, pongamos mil menos, 4600 opositores respecto a los que nos presentamos es un buen pico y para llegar a eso, el examen tiene que bajar el nivel para poder cortar donde les venga en gana con ortografía. Si no, se arriesgan a tener que normalizar la nota del teórico, y en mi opinión, ni de blas.

El examen del año pasado fue asequible, que no fácil. Que a toro pasado juzgar barriendo para casa es sencillito y eso de que conozco mucha gente que cayó en ortografía, ergo el examen lo aprobaron chorrocientos, un mojón, que la gente se tira unos pegotes que agárrate. El teórico no lo aprobaron más de 1000 de los que pasaron. (y no, no tengo datos de la DGP, pero hay que ser realistas).

Y si alguno va a salir con lo de "pues no estudies que el examen lo van a regalar" o similares, chillo. Qué no es eso lo que se está diciendo y yo ya he caído una vez y estudio como para una micro.

Hoy me toca VioGen y estoy de mal humor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior