• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2014
Felicitaciones
94
Pues según puedo leer faltaría:
Tema 19-
Tema 39-
Pd. yo creo que para que esto no ocurra podría venir bien imponer un plazo desde que nos adjudicamos el tema, hasta que enviemos las preguntas. Por ejemplo que si después de 24 horas CrsCNP no ha recibido las preguntas vuelva a quedar libre ese tema para que otro forero pueda participar.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Las del 39 creo que ya están enviadas, solo falta el 19.

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Que digo yo, no es por nada, pero en el momento de apuntaros en la lista podríais mandar directamente las preguntas del tema elegido.

No se tarda nada en hacer 2 o 3 preguntas de un tema, y si hemos tenido el tiempo para apuntarnos y para leer el foro, creo que se pueden tener 10 minutos para mandarlas en ese ratito.

Más que nada para evitar situaciones como la semana pasada y esta que varios compañeros y yo tuvimos que hacer varias preguntas de diversos temas que no se habían mandado y evitar a @CrsCNP más trabajo del que ya tiene con montar todo el Cruji. No puede estar constantemente revisando quien las envía y quien no.

Vamos es solo una opinión, pero creo que sería muy útil y mucho más fluido, y así tendríamos el Cruji desde bien temprano.

Un saludo y buen viernes a todos.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo por lo menos tardo más de 10 minutos en hacerlas, porque además compruebo que no se repitan y que la pregunta que haga esté bien planteada y la solución sea correcta. Si hay un plazo, cada uno que las envíe cuando pueda que no se sabe tampoco las circunstancias de nadie y si alguien no las envía al final quiero pensar que es porque no ha podido sacar ese ratito, que no siempre es fácil. No es lo mismo entrar a leer el foro desde el móvil en un descanso en el trabajo que ponerte a redactar las preguntas. No olvidemos que esto es también algo voluntario. Que no digo que no, que cuanto antes se manden mejor para todos, y es un compromiso personal que has adquirido con otros que están pendientes que lo hagas, pero vamos a ser un poquito flexibles porque estas cosas pueden pasar y el viernes se estableció que era el día en que se revisaba lo que faltaba para que terminaran los demás el trabajo que no había podido hacer un compañero y esto lo hace quien quiera hacerlo y voluntariamente como siempre.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Las del 17 confirmo que también están mandadas.A mi por la parte que me toca cuando me apunto a algún tema antes del viernes están mandadas,pero eso de mandarlas al poco de apuntarme aunque sé que es poco tiempo de verás que dada mi situacion me hes complicado ahora si dispongo medianente de la semana las mando sí o sí.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Yo por lo menos tardo más de 10 minutos en hacerlas, porque además compruebo que no se repitan y que la pregunta que haga esté bien planteada y la solución sea correcta. Si hay un plazo, cada uno que las envíe cuando pueda que no se sabe tampoco las circunstancias de nadie y si alguien no las envía al final quiero pensar que es porque no ha podido sacar ese ratito, que no siempre es fácil. No es lo mismo entrar a leer el foro desde el móvil en un descanso en el trabajo que ponerte a redactar las preguntas. No olvidemos que esto es también algo voluntario. Que no digo que no, que cuanto antes se manden mejor para todos, y es un compromiso personal que has adquirido con otros que están pendientes que lo hagas, pero vamos a ser un poquito flexibles porque estas cosas pueden pasar y el viernes se estableció que era el día en que se revisaba lo que faltaba para que terminaran los demás el trabajo que no había podido hacer un compañero y esto lo hace quien quiera hacerlo y voluntariamente como siempre.
Voluntario es hacerlas al igual que lo es apuntarse en la lista. Se puede entender que se nos olvide enviarlas por cualquier motivo, pero si sabemos que hasta el último momento no las puedo enviar mejor decirlo y dejar el hueco a otro. Tener que ir detrás de la gente no creo que sea del gusto de nadie (salvo si eres un caco [emoji41] ).

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Voluntario es hacerlas al igual que lo es apuntarse en la lista. Se puede entender que se nos olvide enviarlas por cualquier motivo, pero si sabemos que hasta el último momento no las puedo enviar mejor decirlo y dejar el hueco a otro. Tener que ir detrás de la gente no creo que sea del gusto de nadie (salvo si eres un caco [emoji41] ).
Estoy de acuerdo en que lo mejor es dejárselas a quien pueda hacerlas, pero si se ha dicho que el plazo es hasta el jueves, pues los compañeros tienen hasta ese día, y el viernes se regulariza. Yo lo digo porque últimamente ya ha habido suficiente cacao montado en este hilo como para meter más prisa a los compañeros que no han podido hacerlo antes de la fecha límite, el jueves. Otra cosa es que quien finalmente no lo haya hecho porque se le ha olvidado o ve que no ha tenido tiempo, entiendo que no se apuntará a la siguiente o tendrá más cabeza para la próxima para que no pase lo de los compañeros que tienen que hacer su tarea en el último minuto.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Entiendo que puede "molestar" no tener el Cruji el viernes, pero tranquilidad. Creo que deberíamos dejar las cosas tranquilas, por un día más no pasa nada. Como bien ha hecho @CrsCNP , ayer comentó que temas estaban libres y hoy se han ido cogiendo y enviando esas preguntas.
Un saludo and keep calm.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Entiendo que puede "molestar" no tener el Cruji el viernes, pero tranquilidad. Creo que deberíamos dejar las cosas tranquilas, por un día más no pasa nada. Como bien ha hecho @CrsCNP , ayer comentó que temas estaban libres y hoy se han ido cogiendo y enviando esas preguntas.
Un saludo and keep calm.
¿¡¿Tranquilas?!? ¿Tranquilas a falta de 5 semanas? En septiembre me lo dices a la cara (me gusta la cerveza roja).

Cris_Cen

Policía Alumno
Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
Sorry, yo no he podido enviarlas hasta hoy... Aunque ya veo que un compi ha enviado ya el tema que escogí, así que gracias @rolan.
Esta semana ha sido más caótica por el tema del puente, al menos en mi caso. Pero lo importante es que si alguno no ha podido, hay otros dispuestos a colaborar :)
Si aún falta algún tema, hasta las 16h podría encargarme.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Sorry, yo no he podido enviarlas hasta hoy... Aunque ya veo que un compi ha enviado ya el tema que escogí, así que gracias @rolan.
Esta semana ha sido más caótica por el tema del puente, al menos en mi caso. Pero lo importante es que si alguno no ha podido, hay otros dispuestos a colaborar :)
Si aún falta algún tema, hasta las 16h podría encargarme.

No hay de que compañero,no hay nada como el trabajo en equipo.;)

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
12
Buenas tardes, quería haceros una preguntita que llevo un rato intentando encontrar la respuesta para no tener que formularla, pero no lo encuentro. Hay alguna forma/lugar donde realizar aun los crujir 1,2 y 3? en otro apartado del foro han colgado unos enlaces de descarga pero solo funciona el del cruji 4.
Muchas gracias de antemano y perdón si la respuesta era fácil de encontrar y yo ando muy torpe.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Buenas tardes, quería haceros una preguntita que llevo un rato intentando encontrar la respuesta para no tener que formularla, pero no lo encuentro. Hay alguna forma/lugar donde realizar aun los crujir 1,2 y 3? en otro apartado del foro han colgado unos enlaces de descarga pero solo funciona el del cruji 4.
Muchas gracias de antemano y perdón si la respuesta era fácil de encontrar y yo ando muy torpe.
La Administración del foro y el coordinador del simulacro acordaron que transcurridos unos días éste se subirá a la aplicación www.testpolicia.es donde todo el mundo puede registrarse y realizarlo gratis. Mientras tanto solo está accesible para aquellos que vienen colaborando en los distintos simulacros. En el hilo del simulacro se explica todo esto: Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
12

Muchas gracias!! Había dado vueltas por el tema pero no había visto esa info.
No obstante, en testpolicia no veo nada de crujis, ni en la zona de test generales ni por ningún sitio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
¡Listo! Si alguien se me ha pasado que me hable por privado, una vez más gracias a todos por hacer posible que nos podamos crujir los unos a los otros.

Dicho esto, se convoca el listado de la sexta parte, ya estamos cerca del último cruji, así que hagamos buen trabajo. ¡Ánimo compis!

Esta semana pondremos fecha límite para enviar las preguntas el miércoles, para asegurarnos tener el cruji de manera segura el viernes por la mañana.

CRUJILACRO VI
tema 1:
tema 2:
tema 3:
tema 4:
tema 5:
tema 6:
tema 7:
tema 8:
tema 9:
tema 10:
tema 11:
tema 12:
tema 13:
tema 14:
tema 15: CrsCNP
tema 16:
tema 17:
tema 18:
tema 19:
tema 20:
tema 21:
tema 22:
tema 23:
tema 24:
tema 25:
tema 26:
tema 27:
tema 28:
tema 29:
tema 30:
tema 31:
tema 32:
tema 33:
tema 34:
tema 35:
tema 36:
tema 37:
tema 38:
tema 39:
tema 40:
tema 41:

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Antes de hacer el Crujilcacro V:

Hay un error de transcripción en la pregunta 89.
En la opción C tendría que poner tasa de analfabetización. Y pone alfabetización.

Gracias @R12

WhatsAPP

Superior