Voluntario es hacerlas al igual que lo es apuntarse en la lista. Se puede entender que se nos olvide enviarlas por cualquier motivo, pero si sabemos que hasta el último momento no las puedo enviar mejor decirlo y dejar el hueco a otro. Tener que ir detrás de la gente no creo que sea del gusto de nadie (salvo si eres un caco [emoji41] ).Yo por lo menos tardo más de 10 minutos en hacerlas, porque además compruebo que no se repitan y que la pregunta que haga esté bien planteada y la solución sea correcta. Si hay un plazo, cada uno que las envíe cuando pueda que no se sabe tampoco las circunstancias de nadie y si alguien no las envía al final quiero pensar que es porque no ha podido sacar ese ratito, que no siempre es fácil. No es lo mismo entrar a leer el foro desde el móvil en un descanso en el trabajo que ponerte a redactar las preguntas. No olvidemos que esto es también algo voluntario. Que no digo que no, que cuanto antes se manden mejor para todos, y es un compromiso personal que has adquirido con otros que están pendientes que lo hagas, pero vamos a ser un poquito flexibles porque estas cosas pueden pasar y el viernes se estableció que era el día en que se revisaba lo que faltaba para que terminaran los demás el trabajo que no había podido hacer un compañero y esto lo hace quien quiera hacerlo y voluntariamente como siempre.

Estoy de acuerdo en que lo mejor es dejárselas a quien pueda hacerlas, pero si se ha dicho que el plazo es hasta el jueves, pues los compañeros tienen hasta ese día, y el viernes se regulariza. Yo lo digo porque últimamente ya ha habido suficiente cacao montado en este hilo como para meter más prisa a los compañeros que no han podido hacerlo antes de la fecha límite, el jueves. Otra cosa es que quien finalmente no lo haya hecho porque se le ha olvidado o ve que no ha tenido tiempo, entiendo que no se apuntará a la siguiente o tendrá más cabeza para la próxima para que no pase lo de los compañeros que tienen que hacer su tarea en el último minuto.Voluntario es hacerlas al igual que lo es apuntarse en la lista. Se puede entender que se nos olvide enviarlas por cualquier motivo, pero si sabemos que hasta el último momento no las puedo enviar mejor decirlo y dejar el hueco a otro. Tener que ir detrás de la gente no creo que sea del gusto de nadie (salvo si eres un caco [emoji41] ).

¿¡¿Tranquilas?!? ¿Tranquilas a falta de 5 semanas? En septiembre me lo dices a la cara (me gusta la cerveza roja).Entiendo que puede "molestar" no tener el Cruji el viernes, pero tranquilidad. Creo que deberíamos dejar las cosas tranquilas, por un día más no pasa nada. Como bien ha hecho @CrsCNP , ayer comentó que temas estaban libres y hoy se han ido cogiendo y enviando esas preguntas.
Un saludo and keep calm.

Me pongo con ese 19 y se las envío a @CrsCNP.Las del 39 creo que ya están enviadas, solo falta el 19.

Te tomo la palabra, en septiembre espero decírtelo a la cara teniendo delante una buena "rubia".¿¡¿Tranquilas?!? ¿Tranquilas a falta de 5 semanas? En septiembre me lo dices a la cara (me gusta la cerveza roja).

Sorry, yo no he podido enviarlas hasta hoy... Aunque ya veo que un compi ha enviado ya el tema que escogí, así que gracias @rolan.
Esta semana ha sido más caótica por el tema del puente, al menos en mi caso. Pero lo importante es que si alguno no ha podido, hay otros dispuestos a colaborar
Si aún falta algún tema, hasta las 16h podría encargarme.

Buenas tardes, quería haceros una preguntita que llevo un rato intentando encontrar la respuesta para no tener que formularla, pero no lo encuentro. Hay alguna forma/lugar donde realizar aun los crujir 1,2 y 3? en otro apartado del foro han colgado unos enlaces de descarga pero solo funciona el del cruji 4.
Muchas gracias de antemano y perdón si la respuesta era fácil de encontrar y yo ando muy torpe.
La Administración del foro y el coordinador del simulacro acordaron que transcurridos unos días éste se subirá a la aplicación www.testpolicia.es donde todo el mundo puede registrarse y realizarlo gratis. Mientras tanto solo está accesible para aquellos que vienen colaborando en los distintos simulacros. En el hilo del simulacro se explica todo esto: Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"