
En la promoción XXXII reconocimiento médico y entrevista fue en la División de Formación y Perfeccionamiento; CIB + personalidad y psicotecnicos fueron en la Universidad Complutense (Campus de Somosaguas).una duda tonta para los "newfags" si pasamos el teorico ¿Donde es el lugar de los siguientes examenes dentro de madrid?
Lo digo para mirar como me vendria el transporte publico y si necesitaria ir 4 veces en coche









Imagina a los que no lo hacen. Ahora es donde hay que fallar para anotar errores y seguir llenando la hucha. El día 14 veremos quién tiene y quién no tiene para seguir.

Después de ver algunos atestados que se han enviado a los Juzgados, a mi la introducción de esa prueba me parece acertada... Podemos discutir qué tipo de examen es más o menos "útil", pero la prueba en sí me parece un acierto.A mi hacer un exámen de ortografía me parece absurdo, pero es lo que hay...


He visto escribir a algunos universitarios y telita... creo firmemente que la prueba es necesaria. También creo que debería cambiar y hacerse de otra forma menos subjetiva, pero es necesaria.Yo creo que la petición de pedir bachillerato debería ser suficiente para acreditar que sabemos escribir relativamente bien.
De hecho en la ejecutiva no está , y sino me equívoco es porque se presupone que un título universitario debe ser circunstancia acreditativa de una buena ortografía.
Y viendo exámenes de promociones anteriores me ha parecido una prueba con bastante margen para que el azar sea el que defina.
Creo que la prueba podría continuar. ..pero realizando algún tipo de texto con lenguaje policial o cosas parecidas.

Me lo has quitado del teclado... por desgracia el tener títulos no es indicativo de escribir correctamente.He visto escribir a algunos universitarios y telita... creo firmemente que la prueba es necesaria. También creo que debería cambiar y hacerse de otra forma menos subjetiva, pero es necesaria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

