- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Buenos días, ¿alguno se arriesga a pronosticar cuando se pronunciará la DFP?
Me voy a quedar calvo
Jueves 8 o viernes 9.

Buenos días, ¿alguno se arriesga a pronosticar cuando se pronunciará la DFP?
Me voy a quedar calvo

Jajaja sí, y el examen será el 31 de febrero.Jueves 8 o viernes 9.

No es por el mes de antelación, no sería una mala fecha para avisar, lo que me resultaría muy extraño es que lo hicieran justo en el puente de la Inmaculada (excepto el viernes).Mientras entiendas tú lo que escribes...
Tampoco es descabellado avisar con más de un mes de antelación, vamos, van camino de ello, y se ha hecho otras veces.
Aunque saliendo la notas de EE esta semana como saldrán podrían decir algo la que viene.

A ver no tengo ni idea de como lo harán si se da el caso, tengo un amigo en Madrid que conoce gente en el tribunal y me comentó eso, y me ha parecido buena idea compartirlo, yo no entro el guerras de que me parece bien o no. Con el antiguo tema 12 nunca me he llevado muy bien pero me suena de que tienen que entrar un porcentaje de mujeres o que los poderes públicos velaran por un número igual... lo mismo tú te sabes mejor el tema que yo, pero si está establecido por Ley Orgánica lo mismo pueden hacer algo, pero ya te digo que ni idea en ese tema, me limito a mi temario no muy extenso y a los test, lo mismo alguien está más puesto en ese tema.¿Y si la teoría, por azares del destino, la aprobasen solo 100 chicas? ¿Qué hacen? ¿Bajar el corte? No digo que no tengas razón, pero de ser así, sería una elección a dedo según el género. "Tú tienes que pasar la entrevista porque eres mujer y este año hay muy pocas". "Sin embargo tú, que mereces los 60 puntos, no puedes pasar porque eres chico y tu nota de psicotécnicos supera la de la chica. 59 puntos y hasta el año que viene". Sería discriminación pura y dura.
Esto no son las físicas, en las que tiene que haber un doble baremo para que haya una verdadera igualdad. En las dos fases que quedan no hay ningún tipo de desventaja por razón de género (en todo caso la tendríamos nosotros). Así que si son 2500 mujeres las que van a Hábila, chapó, bien merecido que lo tendrán porque habrán sido superiores al resto. Pero si son 150, pues 150... otros habrán sido mejores. Los que consigan el apto final tienen que ser los mejores (o los más completos), lo que supone haber ido pasando cada una de las pruebas con sangre, sudor y lágrimas. Me da igual que sean mujeres, hombres, perros, gatos, cabras o gallinas.

Relaja y mira a ver qué más tienes abierto...La página de la policía no funciona... ni desde el móvil ni desde el ordenador...
venga, que cunda el pánico!!!

Yo acabo de entrar sin problema. Seguro que en los foros hay personal de la DFP y se están partiendo el ojal viendo el nerviosismo de la genteRelaja y mira a ver qué más tienes abierto...

Je je je se nos estresa el personal antes de tiempoYo acabo de entrar sin problema. Seguro que en los foros hay personal de la DFP y se están partiendo el ojal viendo el nerviosismo de la gente