• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
64
Buenoooo ,cuanto genio suelto por aquí , yo me creía que la entrevista te la hacían un par de profesionales en el tema. A ver chavales , el usuario paeXXXIII tiene razón , le pese a quien le pese. Que sí , que está muy bien desahogarse , pero se puede hacer de diversas formas , siempre mejores que las anteriormente expuestas. Y con respecto a los que estáis juzgando la aptitud o no aptitud de paeXXXIII con respecto a la entrevista , debo deciros que sin ser experto ni mucho menos , es al contrario. A los que os van a coger por todas partes es a los inseguros y personajes que estáis por este foro , a los que a la primera de cambio os tiráis al cuello de otro sin argumentos , a esos son a los que en la entrevista les verán nada más entrar el cague y la inseguridad que tienen. Y sin más dilación os dejo con el espectáculo , que yo debo seguir a lo mio.

Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
64
Hola????? , no se de que habláis pero para nada hay multicuenta , estáis un poco paranoicos xDDDDD enga a lo vuestro chavales!!!

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
No es "llamarme" es "llamadme". Cuidado con los imperativos.

Yo soy una de las personas que suele mandar algún privado si algún usuario dice algo así. Para apoyar un poco más que nada y no desviar el hilo.
Pero no veo mal que alguien diga un leve "socorro" en el foro. No es comparable a los "buscadramas" que ponen frases de Coelho en Facebook.

Si el comentario está fuera de lugar le corresponde a los moderadores decidirlo.

Y cada uno podemos pensar una cosa, pero hay que tener filtro para saber qué soltar, en qué momento y dónde, porque incluso sin querer puedes ofender con ese comentario de "esto no es el teléfono de la esperanza".

Cuidado con las fribolidades que no conocemos a los que están detrás del avatar.
Perdón por desviar el hilo más.
______
A los que se comen las uñas, yo no esperaría fecha hasta diciembre. (¿Viernes de la semana que viene?).
Me autocito porque no me deja editar. Frívolo es con V. Nuevo teléfono, no controlo el teclado, perdón.

A tope con la ortografía jajajaja

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Si estáis así de tensos a un mes y medio o a saber cuánto más una semana antes del día "D" que vais a quedar a pegaros ? ...

Por cierto! Os habéis fijado que en EE no han profundizado mucho en extranjeria pero la pregunta de planimetria era imposible ?
Para quitar toda esta tensión lo mejor es mirar el calendario y ver que cerca está el "temido" 3 de diciembre y pensar...aún me queda mes y medio.

Me autocito porque no me deja editar. Frívolo es con V. Nuevo teléfono, no controlo el teclado, perdón.

A tope con la ortografía jajajaja
Te lo iba a decir antes, pero viendo como estaba el patio...

Señores, en setiembre seremos compañeros, apliquemos un poco de tolerancia, que para algo nos entra en el temario.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
!Uoooouuu¡ Menos mal que a muchos se les llena la boca de tolerancia, compañerismo y respeto, pero debe de ser que para escribir aquí miran a otro lado y hacen como si no existiese jeje No quería desviar el hilo y por ello pido disculpas a la moderación, pero responderé brevemente varios comentarios.

Aunque no te lo creas, nada tengo contra nadie de este foro, y si tú te tomas lo que digo como ataques personales, allá tú..., porque aunque tanto te cueste creer, también dices alguna vez cosas con sentido. ;)

Veo que tus palabras son papel mojado con todo eso del respeto y bla bla bla... Pero bueno tranquilo, estoy bien y seré fuerte para soportar tus duras críticas. Solo una cosilla, repasa el tema de contabilidad, porque quizá la suma vaya algo verde jeje bueno... y la resta ya puestos..., porque si a 24 le quitas 12, llámame loco, pero juraría que es 12 y no 2. Hay tiempo para todo hombre, si quieres saber mi secreto, te lo desvelaré: os leo mientras almuerzo, meriendo o cuando voy al baño :Djijijiji

Luego ya para todos, está muy bien contar aquí nuestras penas, pero no hay que olvidar que todos tenemos penas, y no por ello las aireamos en RR. SS., no es que sea malo, pero son cuestiones personales que desvían el hilo... Y por último, a todos los que aquí dais palmaditas en la espalda en público, pero que seguro que es pura falsedad... solo os engañáis a vosotros mismos, y yo sinceramente prefiero una persona sensata y clara por aquí, que alguien que me dé palmaditas falsamente... y eso no es de mal compañero, eso es de ser el mejor compañero, no confundáis los términos a vuestro antojo. ;)
Ni puta idea....

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Si estáis así de tensos a un mes y medio o a saber cuánto más una semana antes del día "D" que vais a quedar a pegaros ? ...

Por cierto! Os habéis fijado que en EE no han profundizado mucho en extranjeria pero la pregunta de planimetria era imposible ?
Me he fijado en la de detectives privados de sp y casi que la he tachado de mis apuntes..:rolleyes:

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Hombree PHER se echan de menos por aquí tus predicciones...14e,21e,28e o 4f cual sería la más idonea ejeejeej venga mójate que tú las claves
Saludos

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Señores sois futuros compañeros, váis a necesitaros el uno al otro en algún momento todos y sinceramente aunque digan que no, lo haréis, por eso quiero decir que aquí nadie intenten tirar a nadie ni que nadie pase por encima de nadie, luchar juntos ni delante ni detrás y seguro que entre todos haciendo las cosas en equipo se puede cambiar muchísimas más cosas que por separado.

Un abrazo a todos y enserio hay que luchar juntos todos y que si uno cae o necesita algún consejo o cree que no pueda llegar a algo, levantarlo e intentar animarlo y hacer que siga luchando con todos por este gran sueño, que seguro que alguien no podrá con esto en algún momento y lo que debemos hacer es apoyarlo en todo al 100% que esa persona está luchando, quizás teniendo encima millones de historias y lo único que le puede tranquilizar es que nosotros en el foro le podamos dar toda la ayuda que se pueda. De verdad lo digo ayudar y si hace falta llevarlo acuestas se lleva pero hay que terminar la carrera todos juntos. Perdonadme tanta repetición, pero es lo que siento.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Qué gusto le estoy cogiendo a llevarme hostias como panes en los test por bloques de la famosa academia online :confused::confused::confused:.
¿Y te sirve de algo? A mí la gracia de los test es ir aprendiendo y viendo qué nivel tengo, pero si veo que me pegan auténticas palizas o es que el nivel se sale de la oposición o no estoy estudiando lo suficiente, y estoy seguro que a ti horas de estudio no te faltan.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
¿Y te sirve de algo? A mí la gracia de los test es ir aprendiendo y viendo qué nivel tengo, pero si veo que me pegan auténticas palizas o es que el nivel se sale de la oposición o no estoy estudiando lo suficiente, y estoy seguro que a ti horas de estudio no te faltan.
A mi me sirve para esos días que dices, bah un repasito que esto me lo sé, haces el test y bajas a la tierra.

Aunque tienen algunas preguntas que hijo de mi vida, ni con google.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior