• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Madre mía, y yo cenando antes de leer el foro.

Microinfarto, cerveza, ducha y a la cama.

Creo que mañana tendremos noticias oficiales y que es un bulo todo (cada vez que digo esto pasa lo contrario así que... haced psicos).

Me encanta ver el foro tan animado, ¡cada noticia que sale se prende fuego!

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Espero aunque lo dudo totalmente que después de esta convocatoria queden retratadas muchas academias

Germán López Iglesias, nuevo director general de la Policía, no tiene twitter o no logro encontrarlo, lo están mencionando en dicha red social y nadie lo etiqueta. Un tipo actual sin duda. A ver si sus asesores le hacen uno, que el de Cosidó ponía cosas interesantes.

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123
Germán López Iglesias, nuevo director general de la Policía, no tiene twitter o no logro encontrarlo, lo están mencionando en dicha red social y nadie lo etiqueta. Un tipo actual sin duda. A ver si sus asesores le hacen uno, que el de Cosidó ponía cosas interesantes.
Tiene un aire a Luis Roldan...

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Respecto al rumor de los psicotécnicos las bases son claras:
1-Aptitud física
2-Conocimientos y ortografía
3-Reconocimiento, entrevista y psicos

Test psicotécnicos. Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la
función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Para su calificación se
utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos y ortografía.
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas.

Las notas de los psicos marcan la gente que entra según las bases, por lo que de hacer antes los psicotécnicos, la entrevista debería quedar anulada y las bases no recogen esto, por lo que en mi opinión es un buen bulo.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si hay alguien de la DFP leyendo el foro debe tener un buen bol de palomitas al lado..
El que tiene palomitas con el foro es el ca** que ha hecho la carta. Ese se ha terminado echando un cubata.

Ese o esa.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
En esta promocion no pasamos la revision medica ninguno, nos ponen las pulsaciones a mil . Animo!! Que pongan lo que quieran, en el orden que quieran, disciplina y sacrificio y cualquier cosa es posible

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Y nos quejábamos de lo tranquilo que estaba el foro, queda claro que nunca llueve a gusto de todos :D.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
A ver... Si en las bases pone una cosa no creo que puedan hacer la contraria,no? Porqué ya tenemos bastante con lo que tenemos para encima echarnos más preocupaciones encima.
Buenos días, no dudes en que pueden hacerlo y lo peor es que lo van hacer...
Aún no es oficial pero que lo diga Legispol (que nunca se mete en estos rollos) y Sespol en un comunicado a sus alumnos, Que estamos hablando que no son opositores que se hacen cuentas de Twitter y se creen que están en la división, estas academias están en el top 10 de España...yo ahora estoy más a favor que lo cambian (opinión personal).

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenos días, no dudes en que pueden hacerlo y lo peor es que lo van hacer...
Aún no es oficial pero que lo diga Legispol (que nunca se mete en estos rollos) y Sespol en un comunicado a sus alumnos, Que estamos hablando que no son opositores que se hacen cuentas de Twitter y se creen que están en la división, estas academias están en el top 10 de España...yo ahora estoy más a favor que lo cambian (opinión personal).
Y lo han dicho nada más ver la "carta". En mi opinión, se la han comido con patatas y se han tirado a la piscina... pronto saldremos de dudas.

Si alguna se hubiera pronunciado antes al menos dejándolo caer podría darle más credibilidad, pero es que han copiado la carta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Bueno después de un buen rato leyendo páginas y páginas del foro, respecto a los rumores y demás, solo voy a decir una cosa...

Viva el foro!! (queda mucho mejor en mayúsculas, lo sé).
Y por qué no lo pones en mayúsculas?
Una cosa es escribir todo el texto y otra es que pongas "VIVA EL FORO" solo, pues es así como lo quieres decir, "gritando".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior