• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
No os fiéis de la extensión de OCS eh... que han reducido la letra de todos los temas, han apretado y aprovechado más las páginas, pero sigue siendo el mismo contenido. Y menos mal que conservo los apuntes tras el año pasado, que como tuviese que estudiarme 41 temas con la letra nueva tamaño minimoi que le han puesto, llegaba al RM con miopía para dar y regalar... jajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo por Jurispol, en menos de 23 págs. se ventilan la contabilidad y energía. El tema 34, por MAD.
Esos temas a mí no me entran muy bien.

A mí en general los nuevos me cuestan más. Imagino que por eso mismo, por ser nuevos. Pero especialmente el de Contabilidad (la aborrezco desde siempre) y el de Nuevas Tecnologías para el Medio Ambiente me parecen pesadísimos. Sensación de olvido en cuanto los miro o_O:confused:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
A mí en general los nuevos me cuestan más. Imagino que por eso mismo, por ser nuevos. Pero especialmente el de Contabilidad (la aborrezco desde siempre) y el de Nuevas Tecnologías para el Medio Ambiente me parecen pesadísimos. Sensación de olvido en cuanto los miro o_O:confused:
Con contabilidad siempre empiezo bien, entendiendo, luego llega un punto que digo: WTF y paso a la energía que me remata. Luego el tema 1 ya entra suave. jajajaja.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Con contabilidad siempre empiezo bien, entendiendo, luego llega un punto que digo: WTF y paso a la energía que me remata. Luego el tema 1 ya entra suave. jajajaja.
Jejeje sí... Yo estoy repasando Contabilidad ahora mismo y parece que me acordaba bastante de la última vez que lo leí. De aquí a 2 horas que acabe con infraestructuras críticas no me acordaré de nada o_O. He dejado esos dos para el final porque me espero preguntas detallistas en forma de: Plazos, tipos de libro o cuentas, tipo de confidencialidad, competencias y dependencias... En fin, la info está ahí y espero que aguante al menos 48 horas jejeje

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estos dan por hecho que será el 14E:

" @corporeopo: Todo preparado para el 14E, seguiremos como hasta la fecha con nuestros resúmenes y simulacros. Alumnos: ex general a vuestra disposición."

Bueno, sigo con energía en la cueva... :rolleyes:

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Los temas nuevos de OCS (por lo menos de mi temario de EE) son bastante malos bajo mi punto de vista. Especialmente luz y color, y el de planimetria. Esos dos junto a los de informatica me parece bastante malos. Son conceptos tan amplios que es imposible abarcar todo. Yo vengo de Ingenieria de Telecomunicaciones y el de luz y color que deberia ser de mi rama, me parece que esta bastante mal enfocado con respecto a lo que yo consideraria "basico". A saber con que nos sorprenden este sabado en el examen, pero si tuviera que jugarme algo, diria que no entra nada de lo que hay en OCS.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Los temas nuevos de OCS (por lo menos de mi temario de EE) son bastante malos bajo mi punto de vista. Especialmente luz y color, y el de planimetria. Esos dos junto a los de informatica me parece bastante malos. Son conceptos tan amplios que es imposible abarcar todo. Yo vengo de Ingenieria de Telecomunicaciones y el de luz y color que deberia ser de mi rama, me parece que esta bastante mal enfocado con respecto a lo que yo consideraria "basico". A saber con que nos sorprenden este sabado en el examen, pero si tuviera que jugarme algo, diria que no entra nada de lo que hay en OCS.
Pues por lo que tengo entendido hasta la fecha, OCS mete mínimo 90 de 100 preguntas en EE y en EB... jejeje cierto es que es tan amplio el temario que cómo no va a estar ahí la pregunta... pero si tienes dedicación exclusiva y llevas así años, con lo que tienes y has tenido tiempo de sobra -mi caso-, no es problema abarcarlo todo. Como puse en primeros mensajes, cuando llegué el año pasado al examen, las que no contesté era porque no me acordaba, no porque no me saliesen en el temario -quitando la de servicio religioso jaja-. No sé cómo será EE, pero sus porcentajes de aprobados con respecto al total en EE y EB, tienen bastante por no decir los que más, peso.

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Los temas nuevos de Ocs son un copy paste de paginas de internet.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Me parecen bastante basura pero con eso e aprobado todos los test de mad y decuma de sobra

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Pues por lo que tengo entendido hasta la fecha, OCS mete mínimo 90 de 100 preguntas en EE y en EB... jejeje cierto es que es tan amplio el temario que cómo no va a estar ahí la pregunta... pero si tienes dedicación exclusiva y llevas así años, con lo que tienes y has tenido tiempo de sobra -mi caso-, no es problema abarcarlo todo. Como puse en primeros mensajes, cuando llegué el año pasado al examen, las que no contesté era porque no me acordaba, no porque no me saliesen en el temario -quitando la de servicio religioso jaja-. No sé cómo será EE, pero sus porcentajes de aprobados con respecto al total en EE y EB, tienen bastante por no decir los que más, peso.

Completamente de acuerdo, por eso estoy con ellos, por que casi me "aseguro" el haber leido por lo menos un 80% de las preguntas que caen en el examen (ojo que digo leer, que no saber). Aun asi, creo que esos temas son muy complicados de enfocar, y simplemente yo lo haria de otra manera. Espero que dentro de una semana te cuente que tuvimos suerte y que nos entro justo lo que estaba escrito en el temario.... Pero tengo mis dudas! :)

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Creo que llevo tiempo cometiendo un error y es que he cortado demasiado mi vida social.
Ayer estudié solamente por la mañana, la tarde y la noche la ocupé en celebrar mi cumpleaños tomándome unas copitas con mis amigos... y he de decir que me ha venido de perlas, hoy el tema 25 y 26 han entrado suavecito en mis redes neuronales jajaja :rolleyes:
El hecho de salir, despejar la mente y desinhibirte un poquito de vez en cuando recarga las pilas, craso error el mío condenándome al ostracismo de mi escritorio...
A terminar el día reventando la orto! :D

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creo que llevo tiempo cometiendo un error y es que he cortado demasiado mi vida social.
Ayer estudié solamente por la mañana, la tarde y la noche la ocupé en celebrar mi cumpleaños tomándome unas copitas con mis amigos... y he de decir que me ha venido de perlas, hoy el tema 25 y 26 han entrado suavecito en mis redes neuronales jajaja :rolleyes:
El hecho de salir, despejar la mente y desinhibirte un poquito de vez en cuando recarga las pilas, craso error el mío condenándome al ostracismo de mi escritorio...
Salir de vez en cuando y sin que te joda demasiado la rutina de estudio no está nada mal, yo hay días que cuando llevo 4-5 horas lo dejo porque simplemente no me entra nada ya y estar por estar no sirve de nada.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Nada nada... déjate de salidas y date 40 latigazos por no haber estudiado ayer... y de penitencia, recita 10 veces la 2/86 jajajajaja

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
De ese porcentaje el 15 % hay que echarle imaginación, perdón, "tela" de imaginación.

(Nótese la ironía).

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Aunque supongo que en diciembre ya no lo haré, mis domingos son libres y sagrados y si veo que me saturo mucho salgo a echar un pito o a correr entre semana. Habrá quien pueda, ya lo comentamos anteriormente pero yo necesito desconectar un poco (y no me siento culpable :))

Menuda campaña le haces a la dichosa academia, no hay crítica que no salgas a rebatir con el argumento comercial típico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior