• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Hola
A qué te refieres con superiores? Suelta prenda o algún dato!jeje
Respecto al psicólogo... Parece que es un ser que puede ver el alma, pasado, presente y futuro de los opositores...aunque luego en la entrevista no es necesario.
En mi casa la ultima una inspectora y un comisario...
Hay gente que aprobó en las macros y micros que ojo...pierden los papeles a la mínima,agresivos,egocéntricos y muy irrespetuosos (algunos entreno con ellos) y ahí estan...
A lo largo de mi trayectoria profesional en diferentes áreas he tenido bastantes superiores, también alguno inferior, pero no muchos. Las órdenes se cumplen, le gusten a uno o no, pero que te ordene alguien que no conoces de nada hacer algo, pues como que no, además no tiene ni base ni fundamento, prefiero leer otra cosa ;).
Todos conocemos alguno que le ha tenido que contar trolas al psicólogo, mentira hasta su nombre, pero es así. Siempre se cuela alguno.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
En las macros el nivel era muy inferior a ahora y entraba más de una perla y de dos, que a día de hoy también seguirá pasando pero en mucha menor medida.
Hola
A qué te refieres con superiores? Suelta prenda o algún dato!jeje
Respecto al psicólogo... Parece que es un ser que puede ver el alma, pasado, presente y futuro de los opositores...aunque luego en la entrevista no es necesario.
En mi casa la ultima una inspectora y un comisario...
Hay gente que aprobó en las macros y micros que ojo...pierden los papeles a la mínima,agresivos,egocéntricos y muy irrespetuosos (algunos entreno con ellos) y ahí estan...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Alguien ha realizado los Test generales "S" del Rdp y que me diga que le parece la dificultad ? Los apruebo todos pero 5,1-5,2 alguno un 6 en el cruji saque un 3,8 es por saber si tengo que dejar de dormir y estudiar 24h :(:(:(
He hecho los 2 primeros simulacros del RdP S. El primero me pareció complejo, pero el segundo no tanto. A ver si hago todos para tener una idea general.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
No estoy de acuerdo con ese razonamiento, lo expuse unas páginas atrás porque yo antes pensaba así y te pregunto.

suponiendo que estemos de acuerdo en que el corte de teoría y ortografía lo pasarán algo menos de 4000 (3700 sigue siendo mi apuesta) ¿Qué les importa a ellos cuantos hayan pasado las físicas? El nivel del examen lo marca el número de plazas, y el corte de ortografía nosotros.

¡¡Así que no estudies ortografía, el corte en un 0 pasamos todos los que aprobemos (que optimista soy je je je) teoría!!
Yo lo expuse como noticias de las academias para hacer marketing puro y duro. Creo que se puede crear una idea que puede beneficiar a las academias, pero es solo una opinión.

Habláis de los simulacros Pro no??
Hay otro que se llama "Test de simulacros S" o algo así. No llegan a la dificultad de los Pro, pero de dificultad anda bastante bien, al menos en el simulacro 1.

Última edición por un moderador:
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo lo expuse como noticias de las academias para hacer marketing puro y duro. Creo que se puede crear una idea que puede beneficiar a las academias, pero es solo una opinión.

Hay otro que se llama "Test de simulacros S" o algo así. No llegan a la dificultad de los Pro, pero de dificultad anda bastante bien, al menos en el simulacro 1.
Yo es que hago los pro... Están bien. Era por comparar notas Jaja

Nota: vamos @tyson que este año es el nuestro jaja

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo el año pasado estuve haciendo los pro del RDP, tienen dificultad, el problema es que siempre son las preguntas muy similares en algunos temas, con lo cual al final, tras unos cuantos test empiezan a subir mucho las notas x ser todas del mismo estilo.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Sin desviar mucho el tema. ¿Alguien que sepa dónde puedo conseguir los exámenes de la XXXII? Tanto conocimientos como ortografía. Si no es mucho pedir, sin que estén corregidos. He visto el de conocimientos por internet pero ya estaba "marcado". Gracias.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Sin desviar mucho el tema. ¿Alguien que sepa dónde puedo conseguir los exámenes de la XXXII? Tanto conocimientos como ortografía. Si no es mucho pedir, sin que estén corregidos. He visto el de conocimientos por internet pero ya estaba "marcado". Gracias.
Lo puedes imprimir y pedirle a alguien que con un rotulador te ponga un punto sobre la marca y marque las otras dos opciones del mismo modo para que no sepas la respuesta.
Otra opción es poner corrector en la marca y luego fotocopiarlo para que no aparezca.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
De que provincia? Así nos hacemos una idea de las sedes

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hace unos días me dijeron que se habían reservado aularios en la politécnica de Valencia para el 14. No quería decir nada porque no conozco la fuente, ni se si es seguro ni nada. Simplemente "me lo dijeron".

Pero visto lo visto creo que es un buen mometo para revelarlo.:rolleyes:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A este paso tendremos que abrir un hilo para las cábalas.

Y otro para los sabelotodo, sabihondos (o sabiondos), sabidillos, resabidos, repelentes, redichos, pedantes, repipis, marisabidillas, en definitiva, listillos. Que últimamente se ha colado por aquí alguno y deberían tener su espacio para que hablaran solos, pues lo que sueltan por aquí a la mayoría se está viendo que nos da igual.
Lo siento, pero necesitaba hacer un ejercicio de sinónimos y ortografía. Sigo en la cueva. :rolleyes:

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Y otro para los sabelotodo, sabihondos (o sabiondos), sabidillos, resabidos, repelentes, redichos, pedantes, repipis, marisabidillas, en definitiva, listillos. Que últimamente se ha colado por aquí alguno y deberían tener su espacio para que hablaran solos, pues lo que sueltan por aquí a la mayoría se está viendo que nos da igual.
Lo siento, pero necesitaba hacer un ejercicio de sinónimos y ortografía. Sigo en la cueva. :rolleyes:
Pero que salao que eres majo!
Hazte unas dominadas crossfiteras para relajar tensión, anda!
Solo era una queja,no lo tomes a mal!
Volviendo al tema sedes/examen
Creéis que cambiaran la sede de Avila por Madrid como el año pasado?
La academia Marsans dicen que en febrero no descartarían el examen...

Última edición:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Era irónico mi mensaje. Y para nada me lo tomo a mal, compañero. Pero leyendo algunas páginas atrás... no hay desperdicio con ciertos mensajes! Y venía al pelo este ejercicio express de vocabulario y sinónimos.

Si cambian a Madrid espero que organicen mejor los accesos si repiten lugar de la XXXII, fue un caos aquello.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Lo siento, pero necesitaba hacer un ejercicio de sinónimos y ortografía. Sigo en la cueva. :rolleyes:[/QUOTE]

@ptt_ @prietiritordio
Tenéis una falta leve por continuar desviando el hilo después de haber hecho varios llamamientos a la calma los moderadores. Para hablar asuntos que os incumben a ambos disponéis de los mensajes privados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior