• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51
A mí, sí me cuadra y me resulta posible que puedan haber pasado 18000 personas.. es aproximadamente el mismo porcentaje que el año pasado.
En relación a la dificultad de las pruebas, como ya se ha dicho, es relativo dependiendo de la perspectiva de cada uno, también pienso que la gente se ha podido preparar más.
En mi caso el salto era un lastre con un 4, aunque no por eso caí el año pasado, si no por no puntuar en el km... y encima este año más complicado debido a los tiempos, sobre todo para las chicas (no quiero entrar en debate). Pero aunque el entrenamiento ha sido casi el mismo, he ido menos nerviosa al haber vivido antes la experiencia.
Concluyendo, para mi parecer y debido a mis circunstancias, este año ha sido más complicado, pero le eche más narices y actitud y resultado: apta.
Y como yo habrá much@s e incluso que hayan entrenado más desde que cayeron el año pasado.

• Like
Reacciones: Da8

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Más o menos de 18 000 para las siguientes pruebas... La pregunta que me hago es hasta qué número de opositores se plantearían una reducción de las sedes para la prueba teórica. Este año han metido alguna que otra sede más y me conviene una de ellas. No sé si por reducción de gastos quitarían alguna o casi todas.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Si se reducen sedes es que habrá menos de 18000. Decir el número de aptos no lo van a decir ni la DFP ni las academias, porque a la primera no le dará la gana y las segundas no lo saben porque no ha habido listas a la puerta y no tienen datos.
Cuando nos convoquen en la sede que pedimos o nos reagrupen es cuando nos podremos hacer una idea del número de aptos.
Mientras tanto especular no sirve de nada, lo que sirve es hacer horas en la cueva.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Hasta hace una semana aquí todo el mundo dudaba de más de 14 000 aptos en las físicas y ahora a más de uno le parece "lógico" ese 18 300..., que sería 1 de cada 3 opositores presentados y no presentados, APTO... Yo aposté por unos 17-18 pero vamos sin pasar los 18... Cuando publiquen saldremos de dudas. Y para los que afirman que la DFP oculta y ocultará esos datos..., ¿por qué no en lugar de decir eso, os molestáis en preguntárselos, tanto en EE como en EB?... ;)

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
¡Semi-Boom!:

Ya ha sido reservada la facultad de la Universidad de Granada donde cada año se realiza el examen teórico para el día: --> 14 de enero.

En esa facultad también se realizan otros exámenes de distintas oposiciones, pero la fecha coincide con las estimaciones y es propicia.

Puede estar reservada para nuestro examen o puede estar reservada para el FIR o cualquier otro, pero en todo caso: "cuando el río suena..." ;)

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Hasta hace una semana aquí todo el mundo dudaba de más de 14 000 aptos en las físicas y ahora a más de uno le parece "lógico" ese 18 300..., que sería 1 de cada 3 opositores presentados y no presentados, APTO... Yo aposté por unos 17-18 pero vamos sin pasar los 18... Cuando publiquen saldremos de dudas. Y para los que afirman que la DFP oculta y ocultará esos datos..., ¿por qué no en lugar de decir eso, os molestáis en preguntárselos, tanto en EE como en EB?... ;)
La DFP no oculta datos ni los ocultará, no tiene el deber de decir los aptos, sólo de comunicárselo a los interesados.
¿Tú se lo has consultado?

Unido
25 Mayo 2015
Felicitaciones
51

No entiendo como siendo tannn lisssto no estás ya dentro...
Y si tantas ganas tienes, no sugieras, adelante... llama tú...

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
13
¡Semi-Boom!:

Ya ha sido reservada la facultad de la Universidad de Granada donde cada año se realiza el examen teórico para el día: --> 14 de enero.

En esa facultad también se realizan otros exámenes de distintas oposiciones, pero la fecha coincide con las estimaciones y es propicia.

Puede estar reservada para nuestro examen o puede estar reservada para el FIR o cualquier otro, pero en todo caso: "cuando el río suena..." ;)
Exacto, me han chivado la fecha. ¡¡14 ENERO!! (Y es de fiar)
Al lío, quedan 2 meses...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
No entiendo como siendo tannn lisssto no estás ya dentro...
Y si tantas ganas tienes, no sugieras, adelante... llama tú...
La DFP no oculta datos ni los ocultará, no tiene el deber de decir los aptos, sólo de comunicárselo a los interesados.
¿Tú se lo has consultado?
Leeros mis primeros mensajes, no voy a repetiros algo que he dicho 3 y 4 veces. Y a @Cris_Cen , sí, al que le interese un dato, en lugar de guiarse por bulos, va y lo pregunta a quien lo tiene, y el o la que no lo haga de ese modo, siempre vivirá en una ignorancia constante. ;)

Edito: ¿Qué hay de malo en llamar o consultar a la DFP datos, solo se les puede llamar para cansinearles con preguntas sin sentido?...

Yo casi prefiero un examen más complicado y que no suba la nota de orto.....
Yo llevo pensando mucho tiempo en que el de conocimientos no será más difícil que el de la 32, no se van a querer pillar los dedos con un examen muy complicado ya que siempre tendrán la orto para cortar en 9 o en 2.

Mucha gente solo piensa en el temario, cuando la que te da el apto es la orto... ¿Qué es una gilipollez? Sí, pero es así.

Conclusión: dadle a la orto.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Leeros mis primeros mensajes, no voy a repetiros algo que he dicho 3 y 4 veces. Y a @Cris_Cen , sí, al que le interese un dato, en lugar de guiarse por bulos, va y lo pregunta a quien lo tiene, y el o la que no lo haga de ese modo, siempre vivirá en una ignorancia constante. ;)
No me gusta tu tono imperativo. Yo sólo obedezco órdenes de superiores. Voy a dejar ésta disputa aquí y haré como si no he leido nada porque desde que apareciste se te ve muy claro como eres. Mucha suerte con los exámenes y muchísima más con el psicólogo.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Es una putada que no avisen con el máximo tiempo posible de antelación a los opositores.. y más si la fecha esta decidida, cosa que no dudo ni un segundo..
Para los que nos tenemos que desplazar, reservar hotel o cuadrar horarios, cada día que pasa encarece cualquier tipo de reserva.
En fin, poco más que decir, ver oír y callar...

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Solo digo una cosa, conozco muchos aprobados de años atrás en las físicas que han caído en las de este año y a "ningún" aprobado este año que suspendiese el pasado. Un poco lioso, pero así es...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
No me gusta tu tono imperativo. Yo sólo obedezco órdenes de superiores. Voy a dejar ésta disputa aquí y haré como si no he leido nada porque desde que apareciste se te ve muy claro como eres. Mucha suerte con los exámenes y muchísima más con el psicólogo.
El tono se lo pones tú, recuerda que aquí solo estoy escribiendo, y que no te ponga "jajaja" no quiere decir que el tono sea imperativo, simplemente no me ando por las ramas. Haz lo que creas conveniente... me da igual.;) jaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El nivel del examen lo marca el número de plazas con respecto al número de presentados al examen.
Ejemplo: ¿que prefieres? 2600 plazas para 10000 presentados.
2600 plazas para 20000 presentados. Creo que esta claro.
Y eso de que las academias tiren por alto el número de aptos físicas para dar sensación de dificultad y que la gente piense necesito estar en la academia, me cuadra bastante.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

En realidad te da igual porque lo estás enfocando a las 2615 plazas y no hay que enfocarlo ahí, sino al corte, me explico, sí tienes más candidatos que personas quieres que pasen el corte (10 000 frente a 4000) tienes que hacer un examen que según tú estimes pasen sobre 5000 y poner el corte en ortografía donde te convenga, por lo que te de igual el número de personas que concurra a ese examen (10 000, 20 000) siempre que no estén muy cerca del número de las citadas personas que quieras que pasen (hipotético caso de que solo 6000 personas hubieren pasado las físicas), entonces sí que tendrías que tener cuidado con el nivel de ambas pruebas porque podrías verte obligado a dejar plazas vacías o a tirar el listón al suelo para llenarlas.

Pero cómo ese no es el caso porque hemos pasado cómo poco 3 veces el número de personas que quieren ellos que pasen el corte (sigo sin creerme lo de los 18 000) sumado a que todavía hay mucho opositor con mucho nivel tienen margen de sobra.

Lo que tu quieres decir solo se podría dar en el caso de que el examen fuese el 3 de diciembre y asumiendo unas serie de "parámetros" tales como que:

1° los opositores que seguían con las físicas hasta el 8 no estarían estudiando tanto y llegarían peor preparados al examen

2° los opositores que empezaran a prepararse la oposición cuando salieron las bases este año no habrían tenido tiempo de ver todo el temario, ni mucho menos de afianzarlo.

Solo en ese caso y tomando esas dos "máximas" cómo verdades el número de opositores que supondrían una verdadera competencia en teoría disminuiría radicalmente (sin hablar de los de EE mermados por la proximidad de su examen).

Pero todo esto último se supone que no es válido al haber retrasado el examen y haber dado más tiempo a prepararse a los nuevos, porque ahora iremos todos en igualdad de condiciones ¿No? :rolleyes:.

Siento el "tocho", es enorme y como lo escribo desde el móvil seguro que tiene alguna falta.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Hola
A qué te refieres con superiores? Suelta prenda o algún dato!jeje
Respecto al psicólogo... Parece que es un ser que puede ver el alma, pasado, presente y futuro de los opositores...aunque luego en la entrevista no es necesario.
En mi casa la ultima una inspectora y un comisario...
Hay gente que aprobó en las macros y micros que ojo...pierden los papeles a la mínima,agresivos,egocéntricos y muy irrespetuosos (algunos entreno con ellos) y ahí estan...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo llevo pensando mucho tiempo en que el de conocimientos no será más difícil que el de la 32, no se van a querer pillar los dedos con un examen muy complicado ya que siempre tendrán la orto para cortar en 9 o en 2.

Mucha gente solo piensa en el temario, cuando la que te da el apto es la orto... ¿Qué es una gilipollez? Sí, pero es así.

Conclusión: dadle a la orto.

Totalmente de acuerdo contigo, pero de poder elegir (que ojalá pudiese jeje) preferiría la dificultad en el temario. La orto me parece mucho más difícil de abarcar, y mucho más susceptible de sorpresas

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior