• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, eviten el lenguaje SMS. En ortografía se estudian cosas tan esenciales como escribir la palabra "que" completa. Y la normativa del foro expresamente prohíbe ese modo de escribir.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Esa academia dice que han aprobado 417 personas las fisicas.
Qué se ha presentado el instituto entero de al lado?
Porque una academia normal no sé cuánto alumnos tendrá, a las que he ido yo como mucho 2 o 3 turnos de unas 30 personas.

En la mía hice cuentas antes de las físicas y salían sobre 600 alumnos, me lo creo perfectamente.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Este foro tiene la gran ventaja (y utilidad) de estar estructura de forma que cada parte de este proceso selectivo tiene un foro específico. También hay un apartado de Preguntas frecuentes.
Os surgen muchas dudas que podréis resolver leyendo los temas en el apartado correspondiente.

De igual forma recordad que este sitio web no es solo el foro, en la página principal www.todopolicia.com también disponéis de mucha información dentro del apartado de Oposiciones.

Ya no es solo por ir teniendo las cosas ordenadas y no desviar hilos, es que muchas veces algunas dudas de foreros no se responden si se hacen en este tema por la cantidad de mensajes que se escriben en él diariamente. Cosa que no ocurriría si se realiza la pregunta en su hilo correspondiente.

Es la mejor forma de resolver las dudas, ya se por la respuesta de un usuario o por la lectura de las dudas anteriores.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo soy de los que sigue pensando que la dificultad del examen teórico lo marca el número de plazas y no el número de aptos que pasen las físicas. Ahora bien, como opositor, cuando menos pasen las físicas es obvio que hay más opciones. Tienen el examen de ortografía para cortar por lo que si aprueban el temario más de los que ellos quieren tienen la ortografía y les les dará igual poner un 4,5 o un 7 de corte, como ya paso en ese caso en la XXIX creo recordar.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo veo imposible que hayan aprobado 18 300 personas, en mi teclado numérico el 8 esta en la línea del 2-5-8, quizás a los de la publicación sin querer se les fue el dedo para arriba, y la cifra real era 12 300 o 15 300 , sí , he llegado a la conclusión de que sí, debe ser ese el motivo. :-).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No sé vosotros, pero a mí el que no salga el número de aptos no me quita el sueño, quizás lo que sí me lo quita algo es la fecha del día D.

A mí me lo quita la ortografía. Esa cabrita me quita el sueño y vida.

Y también soy de los que me cuesta creer esa cifra, salvo que haya habido una notoria bajada del % de no presentados de otros años...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No sé vosotros, pero a mí el que no salga el número de aptos no me quita el sueño, quizás lo que sí me lo quita algo es la fecha del día D.

Yo ya me he mentalizado a que es el 14 de enero, y como han dicho antes, sí es más tarde, pues eso que te llevas.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Ahora entiendo el por qué una academia suelta la mier... de 18000 aptos.
Hablar de ellos aunque sea mal.La cosa es estar en boca de todo el mundo.

En boca de todos estarán después también como sea un bulo y se hayan equivocado...Pero dirán que era una estimación y no era nada oficial.
Ahora entiendo el por qué una academia suelta la mier... de 18000 aptos.
Hablar de ellos aunque sea mal.La cosa es estar en boca de todo el mundo.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo paso de rumores, pero es cierto que lo estoy pasando fatal porque no tengo de dónde sacar horas con el trabajo. De verte suspenso por más que estudies; como si fuese una micropromoción, la verdad.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Yo paso de rumores, pero es cierto que lo estoy pasando fatal porque no tengo de dónde sacar horas con el trabajo. De verte suspenso por más que estudies; como si fuese una micropromoción, la verdad.
Tranqui compi! Creo que eso nos pasa a todos,estudiar y tener la sensación de olvidar cosas y pensar que saldrá el examen como el ojete! La mente lo es todo! Hay que ser positivos y pensar en no volver a hacer las p.físicas mas! Venga! A estudiar todos a tope teoría y aprendernos el diccionario!!

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Te comprendo perfectamente bjj, yo estoy en la misma situación que tú, es muy difícil prepararse esta oposición con apenas un par de horas al día. Hay mucho opositor viviendo prácticamente en las bibliotecas que llevan el temario y todo lo demás mucho más trillado que los que trabajamos todo el día. Por supuesto no quiero criticar a los mencionados opositores, si yo pudiese haría lo mismo, simplemente se trata de la situación de cada uno. Te mando ánimos para seguir luchando cada segundo del que dispongas, hay que organizarse lo mejor posible y tratar de aprovechar el escaso tiempo. Un saludo y mucha fuerza

Última edición por un moderador:
Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Mis más sinceros ánimos a los opositores currantes. En serio, no os vengáis abajo e ir con la cabeza bien alta, ni por asomo todo el mundo tiene esa capacidad. Yo he trabajado durante otras promociones pero eran trabajos que me dejaban bastante tiempo libre y aun así fue difícil.
Lo dicho, ánimo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estamos a dos meses del día señalado probablemente, y es normal que estemos con estas 'comeduras' de cabeza y preocupaciones, cada uno en su ámbito y situación, pues somos humanos. ¡Ánimo! Tenemos que ser fuertes.

¡Buenas noches! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior