- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 74

Esa academia dice que han aprobado 417 personas las fisicas.
Qué se ha presentado el instituto entero de al lado?
Porque una academia normal no sé cuánto alumnos tendrá, a las que he ido yo como mucho 2 o 3 turnos de unas 30 personas.

No sé vosotros, pero a mí el que no salga el número de aptos no me quita el sueño, quizás lo que sí me lo quita algo es la fecha del día D.

No sé vosotros, pero a mí el que no salga el número de aptos no me quita el sueño, quizás lo que sí me lo quita algo es la fecha del día D.

Eso lo tengo asimilado más o menos, la idea es darle 2 vueltas más y que sea lo que tenga que ser, que solo quedan 8 semanasYo ya me he mentalizado a que es el 14 de enero, y como han dicho antes, sí es más tarde, pues eso que te llevas.

Ahora entiendo el por qué una academia suelta la mier... de 18000 aptos.
Hablar de ellos aunque sea mal.La cosa es estar en boca de todo el mundo.
Ahora entiendo el por qué una academia suelta la mier... de 18000 aptos.
Hablar de ellos aunque sea mal.La cosa es estar en boca de todo el mundo.

Tranqui compi! Creo que eso nos pasa a todos,estudiar y tener la sensación de olvidar cosas y pensar que saldrá el examen como el ojete! La mente lo es todo! Hay que ser positivos y pensar en no volver a hacer las p.físicas mas! Venga! A estudiar todos a tope teoría y aprendernos el diccionario!!Yo paso de rumores, pero es cierto que lo estoy pasando fatal porque no tengo de dónde sacar horas con el trabajo. De verte suspenso por más que estudies; como si fuese una micropromoción, la verdad.