• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
=Madre mía...y tu eres policía insultando así a la gente? En ningún momento te falté al respeto tan descarada y abiertamente como tu a mi.
Donde están los moderadores cuando gente así falta al respeto?
Me alegro que al menos tu seas un tío muy inteligente
La razón es lo mejor repartido en este mundo,todo el mundo cree tenerla!

Él no es policía, según tengo entendido vaya, así que no, no hablas con ningún ser superior en posesión de la verdad absoluta. Es solo su opinión y ya.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Compañeros,disculpad mi ignorancia, respecto a las modificaciones de la administración, ¿tantas han sido como para afectar a la oposición? Tengo entendido que ha sido un nombre solo
Entraban en vigor desde octubre la 39/2015, 40/2015 y 41/2015 (No sé si las tres entraban el día 2 de octubre). Modifican y derogan bastantes cosas, aunque en algunos casos es sólo una cuestión de nomenclatura, pero en otros meten detalles sobre todo a nivel de procedimiento electrónico con la administración que sería interesante tener en cuenta.

Pd: A @carloscop ... Tranquilidad en las masas, que por el parche se ve que llevas bastante tiempo aquí y habrás leído de todo tanto en formas como en contenido. Espero que entiendas que los más nuevos esperamos ejemplo de los veteranos y paciencia ;)

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Buenos días de domingo,
Tengo dos dudas que no he conseguido aclarar leyendo la convocatoria.
1- ?el ejercicio de inglés se hace el mismo día del teórico y ortografía?
2- tampoco tengo muy claro cuantos días duran la entrevista, Rm y psicotécnico. Por lo que entiendo se hace todo en 3-4 días no?

Gracias!

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Él no es policía, según tengo entendido vaya, así que no, no hablas con ningún ser superior en posesión de la verdad absoluta. Es solo su opinión y ya.
Según tengo yo entendido, sí lo es, aunque también es cierto que no es ningún ser superior. Pero es que vamos a ver, el compañero se merece respuestas así o peores, con el cuento de que esto es como el XXwhatsappXX y no se aprecia el tono, lleva tocando la moral, por no decir los huevos, varios días, y no hay quien lo aguante. Desprestigiando, faltando al respeto de forma tan sutil que te hace dudar si es con conocimiento o no, y rebatiendo cada cosa y cada caso que aquí se expone. Lo dicho, con bastante educación se le ha tratado para, lo que a mi modo de ver, merece.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
QUOTE="javiXXXIII, post: 614470, member: 19341"]Él no es policía, según tengo entendido vaya, así que no, no hablas con ningún ser superior en posesión de la verdad absoluta. Es solo su opinión y ya.
Que siiii! Que tu y tu compinche tenéis razón, pero ese es motivo de falta de respeto? Por cierto enterste mejor antes de hablar! Y si lo es.Parece que hay mucho dogmático/iluminati[/QUOTE]
Es que mira si eres....., para uno que te defiende tiras piedras contra el también.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Buenos días de domingo,
Tengo dos dudas que no he conseguido aclarar leyendo la convocatoria.
1- ?el ejercicio de inglés se hace el mismo día del teórico y ortografía?
2- tampoco tengo muy claro cuantos días duran la entrevista, Rm y psicotécnico. Por lo que entiendo se hace todo en 3-4 días no?

Gracias!
Buenas compañero, el ejercicio de inglés no se hace el mismo día que el de conocimientos, se hace junto al CIB y test de personalidad.
Segundo: el RM, entrevista y psicotecnicos se hacen en orden como lo he puesto y se hace casi un mes de diferencia entre unos y otros, y la duración dependerá de la cantidad de opositores en el RM y entrevista, porque en psicotecnicos se hace el mismo día todos.

Si me equivoco que alguien me corrija para solventar la duda del compañero. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo agradezco toda información con buena intención y no dudo de la veracidad, pero en la 31 con 8000 o 9000 opositores aprobaron prácticamente 1000, con un examen bastante mas difícil y raro que el de la 32, por eso me extraña que en la 32 con 19k con un examen asequible solo aprobaran 2800, que no lo dudo, pero por mi lógica no lo veo.
Desde que salieron las 2600 plazas solo se habla de estudiar lo básico, estudiar haciendo test, estudiar solo con abreviado (conozco 1 caso que aprobó una micro con ese temario, pero bien estudiado), creo que más de uno se va a dar una hostia, que va a decir coño son solo leerlo no me vale, de todas formas para el que tiene ganas de estudiar la nota del teórico es más objetiva que ortografia.
Y para el que haga los examenes del 2011, 12... típicos que meten algunas editoriales en sus tomos, no es por desmoralizar pero poco tienen que ver con la realidad, son preguntas "repescadas" es decir el contenido es el mismo, pero la forma de elaborar la pregunta ni por asomo, y ahí está la dificultad, lo más real de evaluarse es bajarse el de la 31 y 32 y que alguien te desmarque las correctas.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Buenas compañero, el ejercicio de inglés no se hace el mismo día que el de conocimientos, se hace junto al CIB y test de personalidad.
Segundo: el RM, entrevista y psicotecnicos se hacen en orden como lo he puesto y se hace casi un mes de diferencia entre unos y otros, y la duración dependerá de la cantidad de opositores en el RM y entrevista, porque en psicotecnicos se hace el mismo día todos.

Si me equivoco que alguien me corrija para solventar la duda del compañero. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Otra duda de novato:
¿Todo lo que se realiza después de teoría +ortografía es en Madrid? Si es así, y al ser en días diferentes entiendo que hay que pegarse unos cuantos viajes ¿no?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Otra duda de novato:
¿Todo lo que se realiza después de teoría +ortografía es en Madrid? Si es así, y al ser en días diferentes entiendo que hay que pegarse unos cuantos viajes ¿no?
Te respondo yo, sí en principio la tercera fase del proceso es en Madrid, aunque hubo años que se descentralizó también en las islas.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Otra duda de novato:
Si no eres de Madrid vete ahorrando desde ahora mismo.El año pasado me dejé unos 400 500 euros,entre hoteles,trenes,comer...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Otra duda de novato:
Desgraciadamente el año pasado hubo que ir a Madrid para el resto de pruebas y a los que somos del sur, imagínate. Como dice el buen compañero arriba, ve ahorrando. jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior