• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de examen promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Oye y si los que nos hemos quedado sin tema aportamos palabras y hacemos un simulacro de ortografía también? No se sabe si caerán palabras pero por si...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Oye y si los que nos hemos quedado sin tema aportamos palabras y hacemos un simulacro de ortografía también? No se sabe si caerán palabras pero por si...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
O incluso si hay gente suficiente, hacer un segundo examen... En cualquiera de los caso, si se llegase a hacer, contad conmigo

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
O incluso si hay gente suficiente, hacer un segundo examen... En cualquiera de los caso, si se llegase a hacer, contad conmigo
La intención es crear un simulacro por semana a poder ser cada viernes así que no te preocupes que cuando se termine la creación de este se abre la lista para el próximo.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Buenas chicos, pongo los temas que faltan por enviar las preguntas:

tema 4: elarpaxino
tema 5: jdomingo
tema 6: constante
tema 25: NeoLoki - (Faltan las respuestas)
tema 32: Ram
tema 33: ozilio
tema 38: Begins86

Para poder tener el examen mañana necesito que me las enviéis hoy a lo largo del día. Si no podéis no pasa nada, pero avisad para asignar esos temas a otros compañeros y así cumplir los plazos de estos simulacros.

PD: amarrarse los machos para el simulacro que se viene.... jijijiji:D

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenas,acabo de ser consciente de que esta propuesta se está llevando acabo.Me gustaría participar en el simulacro,tengo preguntas potentes de casi todos los temas para echar un cable si algun tema esta cojo de preguntas.¿Que debo hacer para poder realizar el simulacro?,¿vais a colgarlo aquí?.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Buenas,acabo de ser consciente de que esta propuesta se está llevando acabo.Me gustaría participar en el simulacro,tengo preguntas potentes de casi todos los temas para echar un cable si algun tema esta cojo de preguntas.¿Que debo hacer para poder realizar el simulacro?,¿vais a colgarlo aquí?.

Buenas! El simulacro se colgará en este foro de manera pública, si finalmente los compis que quedan pueden enviar las preguntas hoy apúntate para el siguiente, que probablemente se abra la lista el mismo viernes.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenas! El simulacro se colgará en este foro de manera pública, si finalmente los compis que quedan pueden enviar las preguntas hoy apúntate para el siguiente, que probablemente se abra la lista el mismo viernes.
Gracias por la aclaración y tu rápida respuesta.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Llego tarde, si alguien se descuelga contad conmigo, me da igual el tema que sea.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Buenas chicos, pongo los temas que faltan por enviar las preguntas:

tema 4: elarpaxino
tema 5: jdomingo
tema 6: constante
tema 25: NeoLoki - (Faltan las respuestas)
tema 32: Ram
tema 33: ozilio
tema 38: Begins86

Para poder tener el examen mañana necesito que me las enviéis hoy a lo largo del día. Si no podéis no pasa nada, pero avisad para asignar esos temas a otros compañeros y así cumplir los plazos de estos simulacros.

PD: amarrarse los machos para el simulacro que se viene.... jijijiji:D
Te las envié ayer por un mensaje privado, en caso de que no te salgan, pues háblame por privado y te las vuelvo a enviar.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Buenos días!!! Falta por enviar solo el tema 4 que pertenecía a "elarpaxino", viendo que no se me ha enviado, queda ese tema libre para quien quiera hacerlo!! Quien lo haga que me envíe 3 preguntas porfavor! Si me llegan a lo largo de la mañana habemus simulacro antes de las 14.00:D

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Buenos días!!! Falta por enviar solo el tema 4 que pertenecía a "elarpaxino", viendo que no se me ha enviado, queda ese tema libre para quien quiera hacerlo!! Quien lo haga que me envíe 3 preguntas porfavor! Si me llegan a lo largo de la mañana habemus simulacro antes de las 14.00:D
Yo salgo a las 14:00 del trabajo,si nadie te las ha enviado a la que llegue a casa te las envio sin problema.

WhatsAPP

Superior