• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
¡Boom!:

La academia de Granada que acertó en su día con el "3-d" ha hecho saber a sus alumnos de forma oficiosa que el examen teórico será:
14 enero.

Ni me lo creo, ni dejo de creer, solo lo comparto.

¿Alguien de otra academia con información similar?

Pd: ¡ánimos a los caídos en las físicas por cruzarse con algún examinador poco objetivo!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
¡Boom!:

La academia de Granada que acertó en su día con el "3-d" ha hecho saber a sus alumnos de forma oficiosa que el examen teórico será:
14 enero.

Pd: ¡ánimos a los caídos en las físicas por cruzarse con algún examinador poco objetivo!

La verdad es que dan ganas de creérselo habiendo acertado lo del 3D.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
¡Boom!:

14 enero.

Hace dos horas he escuchado lo mismo pero viniendo de otra academia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
¡Boom!:

14 enero.

Ojalá, mejor que falten 2 meses que 2 y medio.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Estaba nervioso mientras ponía mis datos, con tanta gente diciendo que le han puesto mal las notas, menos mal todo correcto
Los que hemos hecho las físicas de los últimos necesitábamos este empujón para apretar en la teoría a tope

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Ya, pero esas notas son una estimación, las subsanaciones que han hecho han sido porque eran flagrantes y se habían equivocado, pero no son ni resultados oficiosos (provisionales), si lo fuesen te indicarían abajo que tienes 10 días para reposición o contencioso. Lo de subírnoslas ha sido un detalle por su parte el cual les viene hasta bien, puesto que ahorran tiempo.

Ya, eso está claro, el problema ha sido sobrevenido una vez las notas en la web.
Es lo único que quería saber, si se puede hacer algo o no.
Está claro que si se entera allí lo subsana, pero obviamente no ha sido el caso.

Última edición:
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
¡Boom!:

14 enero.

Gracias por la info!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Ya, eso está claro, el problema ha sido sobrevenido una vez las notas en la web.
Es lo único que quería saber, si se puede hacer algo o no.
Está claro que si se entera allí lo subsana, pero obviamente no ha sido el caso.
Por llamar no pierde nada, que lo haga y trate de apañarlo antes de que saquen los provisionales que imagino no tardarán.

Respecto al 14/1/17, era mi apuesta más seria después del chasco (a mí personalmente me venía mejor) de quitar el 3/12/16, peeeero... todo puede ser, y más aún si juntas en la misma frase la palabra "fechas", "examen" y las siglas DFP. Jajajajaja :D:D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Tardó mucho tiempo la DFP en publicar la fecha del 3D tras los rumores?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Y ya no es ni una carta jeje, directamente lo ves en el ordenador....
Te felicitan y demás... además con unas expresiones muy callejero jejeje

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
¡Boom!:

14 enero.

Yo sí me lo creo, uno de los sindicatos que adelantó que las fechas se iban a posponer dijo que sería el 14 de enero. En aquel momento con tanto follón nadie hizo muchgo caso, pero yo me lo apunté. Si fueron tan específicos sería por algo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Podríais leeros algunos 2 o 3 hojas anteriores y resolver cuestiones tan básicas.;)
Espero que jamás en tu vida, cuando tengas una duda (que las tendrás) des con alguien como tú que se molesta en soltar una gilipollez de ese tipo en vez de en resolver la duda, que te habría llevado el mismo tiempo y encima tu mensaje serviría de algo para el foro, no como el que acabaste escribiendo.

Han puesto algo de una carta... JAJAJAJAJAAJA eso lleva ahí desde junio, se ve que más de uno se ha metido poco a consultar sus pasos en la oposición jajaja.:D:confused:

Hasta ahora no me había fijado en ti, pero chico, vaya soberbia y prepotencia desprendes.
Que, claro, quizás es lo que busques o lo que te guste, pero en este foro somos más humildes, valoramos y fomentamos el compañerismo, entendemos que todos somos personas imperfectas que cometemos errores y no nos reímos de los que cometen otros...

Acepta un consejo, piensa antes de darle a enviar un comentario, medita sobre si lo que vas a publicar aporta algo beneficioso para los usuarios o sí, por el contrario, va a ser un comentario en tu línea de chulería y prepotencia, recriminando errores o desconocimiento de los usuarios.
Estamos aquí para aprender y compartir y tener un buen ambiente.

Y disculpa por todo esto, que será ya cosa de la edad y cada vez aguanto menos este tipo de comentarios que no aportan absolutamente nada al foro.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Espero que jamás en tu vida, cuando tengas una duda (que las tendrás) des con alguien como tú que se molesta en soltar una gilipollez de ese tipo en vez de en resolver la duda, que te habría llevado el mismo tiempo y encima tu mensaje serviría de algo para el foro, no como el que acabaste escribiendo.

Hasta ahora no me había fijado en ti, pero chico, vaya soberbia y prepotencia desprendes.
Que, claro, quizás es lo que busques o lo que te guste, pero en este foro somos más humildes, valoramos y fomentamos el compañerismo, entendemos que todos somos personas imperfectas que cometemos errores y no nos reímos de los que cometen otros...

Acepta un consejo, piensa antes de darle a enviar un comentario, medita sobre si lo que vas a publicar aporta algo beneficioso para los usuarios o sí, por el contrario, va a ser un comentario en tu línea de chulería y prepotencia, recriminando errores o desconocimiento de los usuarios.
Estamos aquí para aprender y compartir y tener un buen ambiente.

Y disculpa por todo esto, que será ya cosa de la edad y cada vez aguanto menos este tipo de comentarios que no aportan absolutamente nada al foro.

Se te echaba de menos, compañero.

Bravo por tus palabras, por cierto ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior