• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Este año dudo que sepamos el número de los que hemos pasado las físicas. Si no me equivoco, en la EE no lo saben y están apunto de hacer el examen teórico.
Vale pues voy a soltar el primer "bulo", me han soplado por ahí que cierta academia está diciendo a sus alumnos que han pasado entre 12/13000 al teórico.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Te refieres a cuando se sugirió que se debía a que no colgaban las notas en la puerta de la escuela entre otras? Eso lo tengo "leído". Mi pregunta iba más bien enfocada a nuevas informaciones posibles, aún así, agradezco el aporte de tu comentario. Muy útil también.
No escribiría post así de útiles si no hubieras preguntado eso cuando "4 páginas" atrás hay un chorro de post sobre ello.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
No escribiría post así de útiles si no hubieras preguntado eso cuando "4 páginas" atrás hay un chorro de post sobre ello.
Creo que no era difícil leer en mi comentario que me refería a alguna posible nueva información, que sí había leído posts anteriores. Sin ánimo de desviar más el tema, intuyo que habrá sido un malentendido. Saludos.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Vale pues voy a soltar el primer "bulo", me han soplado por ahí que cierta academia está diciendo a sus alumnos que han pasado entre 12/13000 al teórico.

Algo he leído también por ahí, pero no estaría mal una confirmación oficial... por pedir que no sea.

De todos modos a efectos prácticos, mil arriba, mil abajo (por decir), no nos evitará tener que estudiar :oops:

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Si eso es cierto, a priori deberían de hacer un examen para que por lo menos lo apruebe el 40-50 % de los opositores, y como han dicho más atrás que la ortografía dicte sentencia.
El opositor que el temario lo tenga más que trillado... yo desde luego empezaría a enfocar mucho más la orto, son sensaciones mías... como no es mi caso, a seguir hincando codos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pero de esas conjeturas tenemos que descontar los que no van preparados, quienes aprobaron este año y no todos los nuevos fichajes que pasaron las físicas van 100% preparados para las pruebas...quizás pongan un teórico asequible y una orto para hacer una carnicería,quién sabe! Hombre,50 preguntas somos capaces de contestar todos y seguro que nos sabemos,lo malo es saber parar y no contestar mas para que resten...
Yo sigo opinando que pasarán a tercera prueba unos 4000. En el medico caen muchos (yo el primero 5 años seguidos)
De todas formas, no veo mucho opositor en las bibliotecas, al menos aquí en la Biblioteca de Educación de la UCM

Afirmar que en el RM caen muchos no es cierto. Es la prueba en la que menos opositores caen, y con mucha diferencia. Afortunadamente no es fácil tener una causa de exclusión médico que te tire del proceso. No demos datos que puedan dar lugar a dudas a los compañeros y meterles miedo en una prueba que suspende muy poca gente pero que como lleva la palabra "médico" en ella puede producir miedo y respeto (a mí el primero). Y a alguno de los compañeros que hayan pasado por ella lo pueden corroborar. Pero no, no suspende ahí mucha gente, ni mucho menos.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Debe de ser que cuando escribo ciertas cosas que a algunos no les gustan, se tapan los ojos y pasan al siguiente post.
Repetiré por tercera y última vez:
El que quiera SABER EL NÚMERO DE DECLARADOS APTOS en alguna de las pruebas, solo debe de molestarse en preguntar a quienes lo saben de verdad -la DFP- y tras haber sacado resultados provisionales o incluso esperarse a los definitivos -por si pudiese variar unos cuantos arriba o abajo-.
Este año se han quitado trabajo colgando las estimaciones de resultados día a día y subsanando posibles errores día a día, con lo que el número de aptos provisionales y definitivos variará mínimamente.
Si los de ejecutiva no saben el número que han quedado, es porque nadie se ha molestado en preguntar, y si se ha molestado, no ha soltado prenda.
En resumidas cuentas, quien quiera peces que se moje.
Ya no lo repetiré más veces, porque parece que me pague la DGP por hacer de "traductor" para algun@s, en cuestiones tan básicas como preguntar a la fuente original sin acudir a posibles manipulaciones de academias...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Debe de ser que cuando escribo ciertas cosas que a algunos no les gustan, se tapan los ojos y pasan al siguiente post.
El que quiera SABER EL NÚMERO DE DECLARADOS APTOS en alguna de las pruebas, solo debe de molestarse en preguntar a quienes lo saben de verdad -la DFP- y tras haber sacado resultados provisionales o incluso esperarse a los definitivos -por si pudiese variar unos cuantos arriba o abajo-.
Este año se han quitado trabajo colgando las estimaciones de resultados día a día y subsanando posibles errores día a día, con lo que el número de aptos provisionales y definitivos variará mínimamente.
Si los de ejecutiva no saben el número que han quedado, es porque nadie se ha molestado en preguntar, y si se ha molestado, no ha soltado prenda.
Ya no lo repetiré más veces, porque parece que me pague la DGP por hacer de "traductor" para algun@s, en cuestiones tan básicas como preguntar a la fuente original sin acudir a posibles manipulaciones de academias...

¿Has llamado y te han dicho algo? Te lo comento porque dudo no haya nadie que lo haya intentado y, habiéndole dicho algo, nadie haya levantado la liebre.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291

Que se moje uno y pille peces para todos jeje

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
¿Has llamado y te han dicho algo? Te lo comento porque dudo no haya nadie que lo haya intentado y, habiéndole dicho algo, nadie haya levantado la liebre.
Puedes llamar pero no creo que esos datos los tengan a mano y menos esa persona que te coge el teléfono en concreto. Recomiendo como ellos me indicaron, mandar correo especificando que datos se solicitan a procesos selectivos y después de haber sacado resultados definitivos (al pasar 10 días tras la publicación de los resultados oficiosos, los primeros vamos).

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Pero de esas conjeturas tenemos que descontar los que no van preparados, quienes aprobaron este año y no todos los nuevos fichajes que pasaron las físicas van 100% preparados para las pruebas...quizás pongan un teórico asequible y una orto para hacer una carnicería,quién sabe! Hombre,50 preguntas somos capaces de contestar todos y seguro que nos sabemos,lo malo es saber parar y no contestar mas para que resten...
Yo sigo opinando que pasarán a tercera prueba unos 4000. En el medico caen muchos (yo el primero 5 años seguidos)
De todas formas, no veo mucho opositor en las bibliotecas, al menos aquí en la Biblioteca de Educación de la UCM
Sin animo de quitarte la ilusión, me parece que lo tuyo es vocación pura, en serio. Como puedes seguir presentándote si te han tirado 5 veces en el reconocimiento médico?? Ha sido siempre por el mismo motivo?? Sin querer ser brusco lo juro, pero a mí el tribunal médico me parece lo más objetivo de la oposición, si tienes algo de la lista que falla 5 veces, no sé cómo no va a fallar una sexta.

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
S
Sin animo de quitarte la ilusión, me parece que lo tuyo es vocación pura, en serio. Como puedes seguir presentándote si te han tirado 5 veces en el reconocimiento médico?? Ha sido siempre por el mismo motivo?? Sin querer ser brusco lo juro, pero a mí el tribunal médico me parece lo más objetivo de la oposición, si tienes algo de la lista que falla 5 veces, no sé cómo no va a fallar una sexta.
Supuestamente es pie plano,pero conozco casos cercanos que entraron casi sordos(macro)y con pie plano(memos plazas)
Lo que siempre me tira es una cicatriz en el abdomen por una operación
Que aunq ni se ve ni impide la función policíal...y eso que llevo documentos del cirujano,digestivo y medico de cabecera...
Pero por huevos aprobaré

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
S

Supuestamente es pie plano,pero conozco casos cercanos que entraron casi sordos,y con pie plano...
Lo que siempre me tira es una cicatriz en el abdomen por una operación
Que aunq ni se ve ni impide la función policíal...y eso que llevo documentos del cirujano,digestivo y medico de cabecera...
Pero por huevos aprobaré

¿La cicatriz es de una hernia inguinal?

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Supongo que por una cicatriz de una hernia no tirarán a nadie, o si?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
A un conocido mío ha le han contabilizado erroneamente en el carrera, lo cual lo ha llevado a los 14 puntos y al no apto, existe alguna posibilidad de que se subsane o lo tiene que dar por perdido?

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
La pregunta que me hago viendo lo que dices es si has recurrido previamente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jajaja..qué va! Soy nuevo,se puede hacer eso? Claro,pero es un procedimiento lento...y siempre contestan lo mismo... Sus médicos y su criterio bla bla bla...era ironía,perdona máquina
No te me enfades jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior