La cuestión sería te han metido tiempo o te han metido el tiempo de otro, son cuestiones diferentes. En la primera si te han metido tiempo lo único que tu tiempo con una posición del orden de llegada menor fuera superior al del siguiente.Mi pregunta es, ¿cómo solucionan el error del tiempo en la carrera? ¿Comprobando el orden de entrada de los dorsales?
En el caso de tu compañero... ¿hizo falta que se pusiera en contacto con otro opositor del grupo para solucionarlo?La cuestión sería te han metido tiempo o te han metido el tiempo de otro, son cuestiones diferentes. En la primera si te han metido tiempo lo único que tu tiempo con una posición del orden de llegada menor fuera superior al del siguiente.
La de que te hayan puesto el tiempo de otro lo único que eches un ojo a la lista y si te suena alguno de los que corrieron contigo te pongas en contacto con ellos.
En cualquier caso suerte.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

No dan los tiempos por desgracia.Que te quiten unos segundos por error de dorsal es una pu****...te puede dejar fuera,este año no dicen los tiempos al acabar?

¿Puede darse el caso de que se te cuele un listo por medio? ¿No controlan eso? Yo estaba tan falto de aire que no se ni lo que hice al llegar a los conos la verdad.@JotaCNP suelen ser exactos con lo que tú te cronometres. Al llegar a meta lo haces a un "pasillo" de conos y ahí que no se te cuele nadie. Al llegar a meta cuidado al parar el crono no tapes tu número (levanta los brazos para pararlo o páralo con las manos abajo pero que no se te tape el número)
No es que no lo controlen pero puede darse el caso de que se meta alguien o que tú mismo por despiste no te metas en el pasillo.¿Puede darse el caso de que se te cuele un listo por medio? ¿No controlan eso?

Puede darse perfectamente si no te andas con ojo...¿Puede darse el caso de que se te cuele un listo por medio? ¿No controlan eso?

En mi tanda lo avisaron en la salida, antes de correr, que tuviéramos cuidado de respetar el sitio porque si no se le apuntaba la marca al otro.¿Puede darse el caso de que se te cuele un listo por medio? ¿No controlan eso? Yo estaba tan falto de aire que no se ni lo que hice al llegar a los conos la verdad.

Tanto los de la via 1 como los de la 5 entran por el mismo pasillo?@JotaCNP suelen ser exactos con lo que tú te cronometres. Al llegar a meta lo haces a un "pasillo" de conos y ahí que no se te cuele nadie. Al llegar a meta cuidado al parar el crono no tapes tu número (levanta los brazos para pararlo o páralo con las manos abajo pero que no se te tape el número)

Sí, corras por la 1 o por la 5 todos al mismo pasillo de conos en la meta.Tanto los de la via 1 como los de la 5 entran por el mismo pasillo?

Tanto los de la via 1 como los de la 5 entran por el mismo pasillo?

Eso si que es verdad,la cuestión es que son 2vueltas y media mas rapidas que el año pasado, que cuando te quieres dar cuenta ya estas tirado en el suelo.El tema es que al ser 1 km en lugar de 2km llega demasiada gente casi a la vez y aumenta la probabilidad de errores etc.
Tirado en último caso, pero no se te ocurra escupir., las broncas son finas.Bueno... de todas formas alli se vera claro!!
Eso si que es verdad,la cuestión es que son 2vueltas y media mas rapidas que el año pasado, que cuando te quieres dar cuenta ya estas tirado en el suelo.
PD: Lo que veo raro que no suban videos este año del 1000 como otros.
Sin acritud, pero una cosa es que se te hayan colado en el tiempo y otra que no seamos responsables y consecuentes con nuestros actos..., lo avisan con anterioridad de meterse en los conos, no me puedo creer que se te haya colado más de una persona, a no ser que llegues en un estado casi de inconsciencia, en estos casos pues debemos cargar con las consecuencias de nuestros despistes o falta de atención.De todas formas, tengo 6 o 7 segundos menos, en ese intervalo de tiempo habrán llegado dos o tres más, no creo que se me haya colado tanta gente.

No, los de la calle 1 por el interior del óvalo, los de la calle 5 por el exterior.

Tirado tampoco, brazos arriba y sin agacharte.Tirado en último caso, pero no se te ocurra escupir., las broncas son finas.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Tirado tampoco, brazos arriba y sin agacharte.![]()