• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por partes:

1° no hace ninguna falta que seas así de cortante conmigo porque yo no lo he pretendido ser contigo, no se sí sabes o dejas de saber como va el corte, por tu bien espero que sí, lo que quiero decir, y puede que no me haya explicado, es que puede que haya gente con más nivel que yo en ortografía pero que no llegarían al corte del 5 en teoría por la cercanía del examen.

2° ya se que "está" y "hándicap" se escriben con tilde, consulto el foro desde el móvil siempre con un teclado que a pesar de ser predicativo y tener un diccionario muy bueno tiene el fallo de que no he aprendido como se tilda, de ahí que el ahí previo a "esta" (sin tilde) sí que esté tildado ;), en cualquier caso gracias por tu preocupación respecto a mi ortografía.

PD: fe de erratas, esto de escribir "tochazos" con el móvil es un coñazo y oficialmente se te cuelan mil fallos.

PD 2: siento el desvío del hilo, no haré una segunda respuesta.

Fallo mío entonces, entendí mal el tono de tu respuesta. Disculpa.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Buenas tardes compañeros.
Mi duda es si se puede cambiar la sede elegida para la realización del examen de conocimientos y ortografía.
Elegí en primer lugar Mallorca, me gustaría cambiar la sede a Zaragoza o Valencia. Si alguien conoce algun caso que lo comente.
Muchas gracias

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Pues si es es cierto en 7 días de físicas que quedan se podría quedar sobre unos 12000 y sería una buena noticia después de este cachondeo de fechas.

Si vis pacem para bellum
Quedan 4 días solo creo. Hoy acaban en Habila y quedan 3-4 de noviembre en Mallorca y 7-8 en Habila otra vez. Que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Mi duda es si se puede cambiar la sede elegida para la realización del examen de conocimientos y ortografía.
Elegí en primer lugar Mallorca, me gustaría cambiar la sede a Zaragoza o Valencia. Si alguien conoce algun caso que lo comente.
Muchas gracias
Hasta donde yo se, solo se puede cambiar cuando salen las listas provisionales de admitidos, no creo que despues se pueda modificar nada, a no ser que lo modifiquen ellos, siempre puedes llamar a la dfp, a ver que te dicen.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Pues yo fijate que no tengo trabajo, es mi tercer año, dedico mi tiempo a esto en exclusividad y me entró un miedo importante, como bien sabes, cuando pusieron de la noche a la mañana fecha 3d. Quizás como acto reflejo y porque soy una persona muy metódica y precavida y contaba con un margen más amplio para meterle la última vuelta de repaso en condiciones. Pero insisto, no os obcequéis en qué la gente vaya mejor o peor en temario, que ahí no hay "competencia". Lo que me preocupa es que la gente suba nivel en ortografía, que ahí eso sí que me quita el sueño.

El problema es que cuantos más lleguen al apto en el examen de conocimientos, más alto será el corte en ortografía. Habrá gente que llegue al 5 en enero/febrero que, sin embargo, no hubiese llegado el 3D. La ortografía es un poco como los psicotécnicos en el sentido de que hay personas a las que se le da bien de manera "innata". Esa gente, que ahora no hubiese llegado al 5, pasarán a ser competidores en orto en enero/febrero, por lo que la nota de corte será mayor con respecto a la que hubiese salido en diciembre.

Ojo, que yo soy de los que prefiere fechas similares a las del año pasado. Demasiada locura examinarse en dos semanas de ejecutiva y básica.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Vaya vergüenza!! no me importa que pusieran el examen el 3D, pero esto es un puto cachondeo! yo ya había hablado con la empresa para cogerme los 15 días que me quedaban antes del examen y ahora hacen esto? que poca seriedad! :mad::mad::mad:

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Quedan 4 días solo creo. Hoy acaban en Habila y quedan 3-4 de noviembre en Mallorca y 7-8 en Habila otra vez. Que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser porque había contado todos días de lunes a viernes que hay hasta el 8, pero si son menos días pues mejor entonces y si el dato que dice el compañero es cierto o aproximado puede que no llegue a 12000

Si vis pacem para bellum

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
El problema es que cuantos más lleguen al apto en el examen de conocimientos, más alto será el corte en ortografía. Habrá gente que llegue al 5 en enero/febrero que, sin embargo, no hubiese llegado el 3D. La ortografía es un poco como los psicotécnicos en el sentido de que hay personas a las que se le da bien de manera "innata". Esa gente, que ahora no hubiese llegado al 5, pasarán a ser competidores en orto en enero/febrero, por lo que la nota de corte será mayor con respecto a la que hubiese salido en diciembre.

Ojo, que yo soy de los que prefiere fechas similares a las del año pasado. Demasiada locura examinarse en dos semanas de ejecutiva y básica.

Ahí tienes toda la razón del mundo.
De todas formas yo sigo pensando que un mes más o menos no influye mucho para alguien que acaba de empezar de cero.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Muchas gracias
En la XXXII cambiaron Ávila por Madrid después de las físicas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Pues cuando un análisis es lógico y con sentido se dice y punto. Y ante este análisis bastante acertado, solo puedo darte la razón. No me había parado a hilar tan fino, y tiene sentido. Mierda.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Ahí tienes toda la razón del mundo.
De todas formas yo sigo pensando que un mes más o menos no influye mucho para alguien que acaba de empezar de cero.

Claro, para uno que empieza de cero no influye en absoluto (superdotados estilo Sheldon Cooper aparte), pero para el que ahora esté rondando el 3.5 o 4, un mes más puede ser decisivo.

Pues cuando un análisis es lógico y con sentido se dice y punto. Y ante este análisis bastante acertado, solo puedo darte la razón. No me había parado a hilar tan fino, y tiene sentido. Mierda.

;)

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Apto de esta mañana y de momento.
Un 9.1" el circuito que no me resbaló nada y sin apenas recobrar el aliento a las dominadas. Aquí la chica rubia me contó 15 de 15 pero tras la 3a me pidió que subiera un poco de pecho... Si paso la barbilla de sobra y no le pierdo la mirada no se a que viene eso, pero se hace un punto. La carrera a muerte, penúltimo de mi tanda sobre el 3:40". La parada en seco es lo peor, tosiendo, con ganas de potar y sin que te dejen mover. Los vestuarios saunas del IMSERSO, todos tosiendo.
Un apto que me sabe a gloria tras caer en las físicas el año pasado.
Ánimo y suerte a los que falten.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Ayer, aproximadamente a las 2 de la mañana, creo que estaba por la página 976 del foro y ahora estoy por la página 985, la verdad es que entiendo el enfado de muchos porque tienen que pedir días puntuales en el trabajo para la oposición, la verdad es que creo que deberían de tener en cuenta eso también.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
APTOOOO FAMILIA! Muy sufrido, de los más sufridos que he tenido, pero es que no me podía quedar fuera en físicas este año. Así que, de momento, sigo vivo en ambos procesos y con la buena noticia de examen en enero. A darlo todo en esto que queda, que a los nuevos y a los de Ejecutiva les beneficia pero todos sabemos lo duras que pueden llegar a ser unas Navidades entre libros...:rolleyes: eso marcará mucho la diferencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior