• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Solo espero que la DFP se pronuncie al acabar las pruebas físicas y no nos haga esperar más porque ahora es que no hay ni fecha. Ya que en diciembre no va a ser ojalá fuera en enero pero me da que no va a ser así y se irá a febrero. No sé a vosotros pero a mí se me va a hacer larguísima la espera, ya tenía la idea hecha de que solo quedaba un mes de apretar y ahora como mínimo son tres meses más.

A ver si noviembre nos trae buenas noticias en cuando a los aptos en físicas y la fecha del teórico.

Pd: los del CEP que no me esperen cuando apruebe.

Si vis pacem para bellum

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
"La UFP consulta a fuentes policiales sobre la fecha de realización del examen de ingreso a la Escala Básica previsto para el 3 de diciembre, informando a esta Organización Sindical que será en fecha anterior y próxima al 10 de enero. Seguimos informando"
¿Esto es 7 de enero o lo he entendido mal?

Los que ya lo llevabais más o menos estudiado, aunque incluso os faltasen temas por mirar, y os alegráis... os estáis pegando un tiro en el pie.

Lo único que habéis ganado es un mes más de estar jodidos y perder las navidades, para seguir manteniendo la distancia que le lleváis a cientos (miles) que no tienen ni puta idea.
En cambio muchos poco preparados han cogido aire que flipas y va a haber adelantamientos por la derecha. En 80 días con el nivel que va a tener el examen muchos hacen maravillas.

Para mí solo cambia que en lugar de pasarlo mal un mes ahora son dos sufriendo mínimo. Meh.

Ojo, que ponerlo el día 3 era un insulto y una meada en la boca a la gente que hace las físicas al final, una cosa no quita la otra.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Los que ya lo llevabais más o menos estudiado, aunque incluso os faltasen temas por mirar, y os alegráis... os estáis pegando un tiro en el pie.

Lo único que habéis ganado es un mes más de estar jodidos y perder las navidades, para seguir manteniendo la distancia que le lleváis a cientos (miles) que no tienen ni puta idea.
En cambio muchos poco preparados han cogido aire flipas y va a haber adelantamientos por la derecha. En 80 días con el nivel que va a tener el examen muchos hacen maravillas.

Para mí solo cambia que en lugar de pasarlo mal un mes ahora son dos sufriendo mínimo. Meh.

Ojo, que ponerlo el día 3 era un insulto y una meada en la boca a la gente que hace las físicas al final, una cosa no quita la otra.
Lo bueno de la fecha era eso, que nadie nuevo se iba a subir al carro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: itx
Pensándolo, ya me imagino y me espero hachazo en teórico nivel XXXI...

Con el doble de plazas, sin 1299 preparados que aprobaron el año pasado, con quejas de gente que ni ha dado una vuelta al temario y no llegaba a diciembre...

Será la teoría más fácil desde aquellas 1949 plazas de hace años.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo el 3 lo veía precipitado, pero el 17 no. Son dos semanas que a los que llevamos tiempo nos viene de perlas para repasar mejor. Pero bueno, toca adaptarse a lo que se esperaba de inicio, que era fechas similares. No queda otra ya.

Con el doble de plazas, sin 1299 preparados que aprobaron el año pasado, con quejas de gente que ni ha dado una vuelta al temario y no llegaba a diciembre...

Será la teoría más fácil desde aquellas 1949 plazas de hace años.

Por lógica, coincido.

¿Y la ortografía? ¡Esa sí que me quita el sueño! :confused:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

En cambio muchos poco preparados han cogido aire que flipas y va a haber adelantamientos por la derecha. En 80 días con el nivel que va a tener el examen muchos hacen maravillas.

Amén, siento parecer egoísta pero me has retratado, hay temas en los que creo que puedo hilar muy muy fino y otros (pocos, 3 o así) que aún no había ni mirado, el 3 diciembre tenía esperanzas, pero cómo dices en enero/febrero voy a nadar en un mar de potenciales competidores.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
2bce4034905063c606598bb51a24660f.png

Y volvemos al baile de fechas y de ese mensaje se deduce que solo puede ser el 7E

Si vis pacem para bellum

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
La GC como proceso, quitando el tema de la división de plazas (tema controvertido y discutible) está mucho mejor organizado y controlado. No hay calor bajo mi punto de vista. Tiene el hándicap de que las plazas se dividen en un 40, 40 y 20 %. Pero el temario lleva sin tocarse años, siempre las mismas pruebas y el proceso se fulmina en dos o tres meses entre julio y septiembre estos últimos años. Pero bueno, la GC no viene al caso ahora. Sigamos estudiando, que si hay novedades nos enteraremos. De momento, mentalidad 3d.
Bueno eso de mucho mejor organizado y controlado.....lo dejaremos entre ".;)

Y volvemos al baile de fechas y de ese mensaje se deduce que solo puede ser el 7E

Si vis pacem para bellum

1 mes mas y tenemos entre medias,navidad etc etc etc.... personalmente preferiria quitarmelo el 3D o el 17 D,respetando los margenes.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265

No puedo estar más de acuerdo...

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

Sin indicador y tocando la pita... hay gente que en dos meses se sube al carro a la pata coja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Si vis pacem para bellum

Yo creo que es fallo mecanográfico y querían poner "no anterior" que es lo que SUP y CEP dicen. Me da la impresión, vaya.

Bueno eso de mucho mejor organizado y controlado.....lo dejaremos entre ".;)

No voy a desviar el tema, pero cuando fui en 2014 por ver como era el proceso y el nivel es la impresión que me dio en comparación al nuestro. Con eso no quiero decir que sea un ejemplo de proceso, puesto que tiene sus pros y sus contras, sin contar lo de la división de plazas, que es una jodienda importante.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

A mí que me adelanten por la izquierda, derecha y por encima si quieren, que el corte lo hacen en ortografía, que no se nos olvide. En el teórico somos nuestra una única competencia.
Y mientras la gente se mata ahora por meter 41 temas en 2 meses, yo empiezo mi tercera vuelta y a tope con la ortografía.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Habrá gente que con esto se relaja y también les pillara el toro!yo no seré muy listo porque en 2 meses no hago maravillos jeje

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Yo mismo voy a bajar algo el pistón, aún así mis mañanas hardcore no me las va a quitar ni el tato

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo confirmo estos días que tampoco soy muy listo, soy veterano, llevo constancia y tiempo y no tengo sensación de dominio como otros. No trabajo y le echo muchísimas horas durante todo el año, pero esa sensación de dominio no la tengo. Si no más bien la que se me van las cosas según avanzo, y verdaderamente lo del 3d me había acojonado bastante. Ya me había organizado y hecho a la idea, pero tenía pánico. No veo tampoco que la noticia de hoy sea una putada como lo estáis pintando algunos, que hace 72h llorábamos casi la mayoría por la sorpresa del 3d, no seamos ingenuos. Toca adaptarse a lo que sea.

Estoy de acuerdo en lo que dice un compañero por aquí. El corte es ortografía, no el temario. El temario un 5.0 es igual de apto que un 7.0. No lo olvidéis. El nivel lo marca la orto, y sé de lo que hablo, que sigo en parte aquí por ella.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior