• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Las siguientes cábalas serán sobre los números de aptos de físicas y convocados a teoría + orto. Que además llevamos unos días que no hemos vuelto a mencionarlo. No sé por qué será la verdad... no ha pasa nada inesperado... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¡Jajajajajaja!

P.D: Me río por no llorar.

P.D2: Mucho iluminado leo que le pica que se critique a la DFP por una cuestionable organización y planificación del proceso, argumentando que hay que estudiar de antes... ¡cuánto erudito! Oiga, estoy en mi tercer año pero me dedico a tocarme el papo hasta el mes de antes, claro. Eso o soy tonto y lento. O ambas casos, ya que estamos...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Yo estoy con el abreviado de MAD casi,casi como si empezase de cero.Así que lo veo imposible,pero lo intentaré hasta el final y si se me aparece la vigen,le contaré a mis nietos que aprobé el teórico en mes y algo de estudio y sino pues eso que llevo para la siguiente y sin parar en Diciembre ... Pasaré ya al temario de mi academia (Aunque el abreviado no me vendrá mal tenerlo ahí para repasos y demás).

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Las siguientes cábalas serán sobre los números de aptos de físicas y convocados a teoría + orto. Que además llevamos unos días que no hemos vuelto a mencionarlo. No sé por qué será la verdad... no ha pasa nada inesperado... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¡Jajajajajaja!

Yo no dejo de pensarlo, no veo la hora de que salga la información "oficiosa" para, según la cifra que sea, alegrarme o preocuparme. :confused:

En cuánto a lo que pones de la DFP, no entiendo a la gente que la defiende, la verdad.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
muy buenas a todos, a punto de volver a la cueva hasta la hora de cenar aprox. tengo una preguntilla para ver como lo hacéis vosotros, el tema de los descansos como lo gestionáis? yo estoy descansando cada 2 horas mas o menos y veo que me saturo y quizá deba descansar cada menos tiempo, pero si descanso cada menos tiempo me da la sensación de que no avanzo nada, es una pregunta un tanto tonta pero hasta ahora (que el tiempo me sobraba) no me la había hecho y me gustaría saber si soy el único al que le pasa. un saludo!!!

Leí en un estudio al respecto que a partir de la hora y media de concentración plena en una tarea en concreto... disminuye el nivel de atención y es cuando hay que hacer una pausa de unos 10 minutos aprox, aprovechando para levantarse, estirar, beber agua, etc.

Es lo que sé del tema, quizás algún otro compañero sabe más y te puede ayudar, pero yo lo estoy aplicando y tras el descanso me encuentro bastante mejor.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Leí en un estudio al respecto que a partir de la hora y media de concentración plena en una tarea en concreto... disminuye el nivel de atención y es cuando hay que hacer una pausa de unos 10 minutos aprox, aprovechando para levantarse, estirar, beber agua, etc.

Es lo que sé del tema, quizás algún otro compañero sabe más y te puede ayudar, pero yo lo estoy aplicando y tras el descanso me encuentro bastante mejor.
Así es, yo cuando me empiezo a agobiar a otra cosa durante un rato y siempre coincide con 1:30-2 horas!!!!

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250

Yo me pongo el crono 50 minutos a piñón y 10 de descanso, 2 veces seguidas y luego descanso 20 minutos, lo vuelvo a hacer y para casita, te aseguro q esos 50m se te hacen cortos y cuando vuelves estas deseando ponerte.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Soy nuevo, tengo una duda que me reconcome.
En febrero tengo un juicio por "delito leve de amenazas" (la antigua falta) por enviar la siguiente frase en un sms "como sigas, se va a liar la mundial". Además han mentido en la denuncia y van con testigos falsos, pero bueno, lo que me importa es...:

Si me condenan, que sería un mes de multa más o menos, esos antecedentes me impedirían entrar en la ENP este año? Son antecedentes cancelables a los 6 meses, pero son antecedentes. Como antes la falta no impedía presentarte... pero claro, ahora es delito. Leve, pero delito.

He llamado a la DFP y no saben decirme, y no sé qué hacer. Estudiar en esta situación es jodido. Agradezco cualquier ayuda, ya sea por privado o por aquí
Yo tuve en mayo algo parecido solo que a mi me pedia la fiscal una orden de alejamiento mas 3 meses a 6euros/dia y un dinero en efectivo, al final sali absuelto pero tambien estaba muy nervioso por las oposiciones, te comento lo que me dijo mi abogado, ahora son todos delitos pero si te sancionan solo con mes multa seria sancion administrativa, por lo que no deberia de haber problema, si te meten orden de alejamiento o alguna otra medida ya seria penal y si que tendrias antecedentes. Espero haberte ayudado

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Yo me pongo el crono 50 minutos a piñón y 10 de descanso, 2 veces seguidas y luego descanso 20 minutos, lo vuelvo a hacer y para casita, te aseguro q esos 50m se te hacen cortos y cuando vuelves estas deseando ponerte.

Es cierto, también he leído acerca de los 50 minutos. Lo importante es probar y quedarse con el que mejor te siente.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Yo no dejo de pensarlo, no veo la hora de que salga la información "oficiosa" para, según la cifra que sea, alegrarme o preocuparme. :confused:

En cuánto a lo que pones de la DFP, no entiendo a la gente que la defiende, la verdad.

Pues no sé que deciros, en ejecutiva las pruebas acabaron el 21 de septiembre y a día de hoy no se han dado datos oficiales de cuantos hemos pasado. Las academias tampoco han soltado mucha prenda, salvo estimaciones según tengo entendido. Eso o que a mí no me lo han contado...
Puede que la DFP esté en modo: Ven, haz tu examen, vete a casa y no preguntes tanto por cuantos quedan, que te da lo mismo (También la criticarían por eso, por "oscuridad en el desarrollo del proceso", como si lo viera :p

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Hay mucha diferencia entre los test de cada editorial. Yo en Mad no bajo del 6-7 y sin embargo los generales de OCS todos rondando el 4 pero en rara ocasión subo. Mi apuesta es que el nivel del examen será un término medio

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Hay mucha diferencia entre los test de cada editorial. Yo en Mad no bajo del 6-7 y sin embargo los generales de OCS todos rondando el 4 pero en rara ocasión subo. Mi apuesta es que el nivel del examen será un término medio
Me pasa igual, Mad buenas notas y en Jurispol aleatorio, muchas preguntas no aparecen en mi temario, pero bueno si se corrige bien algo se va pescando...o eso espero

Que locura de mes nos espera :eek:

En la página de RDP hay un test general abierto a todos para hacer que os parece ese nivel que sacais?? Yo le he realizado y siendo sincero como en el entrenamiento, no he llegado al 5 me he quedado cerca. :(

A mi me parece nivel un poco alto, demasiado rebuscado o eso me parece a mi. Comentar y hundirme mas jajaj

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues a mi me da más miedo el tiempo del 8 de noviembre en Avila que la fecha del teórico...otra vez como el año pasado,pasados por agua. :mad:

Yo justo salí de la cueva y me dio por mirar la previsión, y nos ponen algo de viento, pero viendo las previsiones y lo que se suelen cumplir...:rolleyes: Tanto las del tiempo como las de la DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior