• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
No sé por qué me da que al decir la fecha la DFP el número de no presentados en las físicas va a aumentar...

Y lo saben.
Me veo corriendo solo el dia 8,espero ver en la grada a los compañeros de la academia animando!! ajajajja

PD: Dejar el tema de insultos porfavor,muestren madurez y afrontar las cosas como vienen.

No creo que disminuya mucho el número de no presentados (algo está claro que sí). Por ejemplo en mi tanda había unos cuantos que iban para ver las físicas y no habían tocado un temario por lo que sabían que no iban a aprobar y aún así fueron, a esos les daba igual el 3D que mañana.

Algo disminuirá en cuanto a los que tengan que hacerse muchos kilómetros hasta Hábila y desembolsar para hotel, gasolina y comidas y fuesen muy justos. De esos habrá alguno que tira la toalla fijo.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Yo no voy a decir si son sinvergüenzas o no porque no los conozco, pero no encuentro sentido que publiquen "fechas similares a la promoción anterior" y lo adelanten 2 meses y medio... ¿comoool?

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
A todos nos ha pillado desprevenidos, eso está clarísimo, pero de ahí a insultar a futuros compañeros hay un paso y no pequeño. Lo único que hay que hacer es acomodarse a la fecha, y echarle huevos al asunto. No queda otra compañeros!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
me alegro por ti tío, que suerte la tuya.en mi caso llevo los 30 temas machacaditos de este verano(los nuevos no los he podido mirar.) el problema viene,en que yo había pedido una excedencia en el curro para diciembre y enero para machacarme a hacer test, y ahora he pedido que me la cambien y no me dejan. vamos,que me quedan 10 temas por mirarme,darle un repaso general y matarme a tests,compaginandolo con 8 horas diarias de curro.

Ánimo hombre, es una putada, piensa que solo son 37 días así. (para bien o para mal :rolleyes:).

Las risas serían que cuando convocaran oficialmente pusieran la fecha en febrero. Serían unos genios.

¿¿¿¿Cómor???? Mi no entender un carajo

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Claro, y si desde pequeño me leo un artículo de la CE todos los días ahora me la sabría de memoria.
La cosa no es eso, sino que te dicen que serán fechas parecidas y te planificas... Ahora toca encoger el culo y ponerse a saco con, en mi caso joyfe , cuando estaba tranquilamente con OCS.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
+1000

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
¿¿¿¿Cómor???? Mi no entender un carajo[/QUOTE]
Estiman, no fijan. Lo normal es que sea ese día, pero puede ser que cuando publiquen los resultados definitivos de las pruebas físicas y convoquen oficialmente para la segunda prueba, nos llevemos sorpresa. Jajaja.

Unido
28 Sep 2016
Felicitaciones
78
Yo personalmente creo que el teórico hay que darle caña desde que echas la instancia o antes,y así no pasa como está pasando, que muchos que han pasado las físicas sin problema ahora no llevan ni medio temario mirado,en fin, a darle caña los que pasaron las físicas que queda poco mas de un mes.

Enviado desde mi 7048X mediante Tapatalk

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo personalmente creo que el teórico hay que darle caña desde que echas la instancia o antes,y así no pasa como está pasando, que muchos que han pasado las físicas sin problema ahora no llevan ni medio temario mirado,en fin, a darle caña los que pasaron las físicas que queda poco mas de un mes.

Enviado desde mi 7048X mediante Tapatalk
Y muchos que pasaban el temario con la minga no han pasado las pruebas físicas.

Este año hay de todo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Estiman, no fijan. Lo normal es que sea ese día, pero puede ser que cuando publiquen los resultados definitivos de las pruebas físicas y convoquen oficialmente para la segunda prueba, nos llevemos sorpresa. Jajaja.

Ammm, bueno, veo más probable que antes me toque la lotería, y eso que yo no juego.

Y muchos que pasaban el temario con la minga no han pasado las pruebas físicas.

Este año hay de todo.

Amén a eso, yo conozco dos casos flagrantes, y otro que de milagro no está igual.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Ahora parece que el tiempo en las pistas machacando para hacer el 1000 en tiempo, dominadas... es tiempo perdido. Para el que está trabajando, casa y demás tampoco es que se pueda machacar mucho el temario hasta que te quitas las físicas, por lo menos en mi caso.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿¿¿¿Cómor???? Mi no entender un carajo
Estiman, no fijan. Lo normal es que sea ese día, pero puede ser que cuando publiquen los resultados definitivos de las pruebas físicas y convoquen oficialmente para la segunda prueba, nos llevemos sorpresa. Jajaja.[/QUOTE]

Justo ayer me informaron de que la politécnica de Valencia ya estaba reservada para el día 3 de diciembre. Ahora, créetelo o no... Si fuese más tarde eso que llevaríamos adelantado, aunque fuese trolleo máximo.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
A que digas en un foro que son unos "sinvergüenzas de mucho cuidado", entiendo que referido a la DFP, en la cual están destinadas personas del cuerpo al que estás intentado acceder y que toman decisiones en base a unos criterios que sólo ellos saben y que no tienen que coincidir con lo que a ti te venga bien. Esas personas han pasado la oposición que tú intentas pasar y serán tus compañeros si alguna vez apruebas. Son Policías a los que deberías respetar, no por el hecho de serlo sino porque merecen un respeto. Algunos consiguen ese destino por méritos propios después de años de trabajo y formación.
Es un inconveniente el adelanto de fechas respecto a otros años pero eso no convierte a nadie en un "sinvergüenza de cuidado". A eso viene eso que tu llamas "tonteria".
Yo podría calificar de otra manera el hecho de escudarse en el anonimato de un foro a la hora de decir lo que has dicho.
Un saludo.

No sé si el compañero es canario, pero aquí el término "sinvergüenza" se usa de manera bastante más distendida que en la península. Se usa incluso de bromas con los amigos "calla, que eres un sinvergüenza [emoji57]".

Quizás me equivoco y no es así, pero dudo que lo haya hecho con ánimo de dañar la imagen de los policías que allí trabajan.
Creo que es más bien producto del calentón y la frustración generalizada.
Por eso yo no le di mucha importancia y me lo tomé un poco más a la ligera.

Lo que no es necesario es seguir dándole vueltas, centrémonos en lo que toca, que aún hay tiempo a repasar y tocar esos temas que no se han tocado.

Mucho ánimo a todos.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Efectivamente, el 3 de diciembre me ha dejado completamente fuera de juego, pero es lo que hay... Machacaré todo lo posible y lo que lleve lo llevo para la siguiente, necesitaría iluminarme demasiado para pasar el 5 en la teoría jajaja.
Compañeros, ¿cómo veis de factible que se retrase finalmente el examen? ¿ha pasado en alguna ocasión o sería la primera vez?
Es el único consuelo que me queda.
Mucho ánimo a todos. Para bien o para mal, nos queda poco más de un mes para pasar el siguiente trago de esta dura oposición.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo soy canario y el término"sinverguenza" cada uno podrá interpretarlo como quiera, pero es ofensivo, claramente ofensivo y no admite discusión.

Otra cosa es que haya gente que lo utilize de forma habitual y le de una importancia menor al significado de la palabra, es como si dos del barrio hablan en plan pachangero.

Pero el término no admite discusión y si alguien que no conozco me llama "sinverguenza", y soy canario, me parecería un gravísimo insulto, o al menos eso me enseñaron desde que iba al colegio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior